Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zoanir

después de quemar todo el karma en el evento del IX el juego me ha puesto límites y ha decidido que aun gastando 45 mitrilos aprox no me lleve nada de 5 estrellas, ni siquiera genéricos.

eirel

Buenas chicos voy avanzando bastante diria yo el evento de orbes me ha venido al pelo.

Bueno pido consejo.

Me recomendais hacer una tirada de 50 en el banner del ff VI??

Gracias

1 respuesta
GuidoF

Aerial, yo te recomendaria que te guardases los mitrilos para el festival, tendran muchas mas oportunidades y en breve se presentan muy buenos banners, claro que todo depende de tu sinergia en el reino y las necesidades de cada uno!

Aprovecho a saludar a los del foro que hacia tiempo que no me pasaba por aqui!

1
B

Ostia puta, veréis como cuando suban el rate, ya no me salen de 5*. Prefiero ese 1% que me está dando suerte XD

#18422

Guarda mitrilos ;D

eirel

Vale entonces los guardo.

Que eventos son esos yo es que ando un poco desinformado jeje se que ahora viene el.finde de orbes pero si me.dices q vienen buenos banners pues guardare de todas formas no tengo nivel para hacer el.ultimate pero ya por lo.menos puedo hacer el.de nv 99

Gracias compañeros

Oboro

Pues yo llevo un ratito con Vossler y con TODOS los buffs me lleva matando cuando tiene un...1% de vida ya van 5 veces.

Prisa + Quadrastrike + Triple Strike + Quadrastrike + Triple Strike a cada uno antes de que pueda llegar mi barra cargada a atacar el último golpe. Literalmente, estaba mandando a atacar al primero que llegó la barra y me mató a los 5 antes de eso. Todo con coraza, rompe y escudo de tyro. 3000 por ostia al healer, 1,5k a los demás. Y sé que llevo buffos porque con 357 de Defensa sin coraza o escudo de Tyro me pega 6000 por quadra strike con rompetodo (Edit: Con Luneth xD).

Eso si no le da por tirar el ataque en area x3 + triple attack de los soldados + agua en 1 o 2 turnos, que no me da tiempo ni a echarme los buffos

1 respuesta
jlobezno

#18426 Mi hermano se lo ha conseguido matar y no tiene ni Wall ni límite con Prisa.Te paso su setup:

Creo que es mejor llevar a Tyro de errante antes que Luneth.

2 respuestas
Oboro

#18427 Realmente Errante pongo luneth por poner algo, no me falta buff la verdad, lo que me falta es que no me mate antes de darme tiempo a actuar.

Llevo 3 limites de support y me instamata igual, igual me tengo que llevar al Galuf para rematarlo.

Llevo a Amarant Escudo + Regen gordo
Tyro Grimorio
Red XIII Coraza + Prisa.

Aparte antimagia, la cura grupal de yshtola, gilgamesh con retaliate + dispersión.

Los rompes y tal y cual, y cuando entra en el final form me hunde sin darme opción a rehacerme. Supongo que si llevo 2 curas lo debería matar 100%, o igual peco de no ir a saco y curarme cuando tengo que meterle a full XDDD

Pero es que con TODO eso, (Amarant va cargando límite con aspir, en 2 golpes lo tiene) me matan a veces incluso con los soldados. Me tira Vossler 3 areas nada mas empezar en sus primeros turnos y no puedo levantarme el grupo antes de la magia, es que ni me da tiempo de lanzar el regen

2 respuestas
doc_zhivago

Alguien recuerda el máximo de espacio que se puede obtener para armas y para habilidades?

Creo que voy a imponerme tirar un mitrilo cada semana para subir el espacio en armas y en habilidades.

Sugimura

Aún jugando desde que el juego salió acabo de conseguir mi primer martillo, una almádena de FFXII, estos objetos no abundan xD

jlobezno

#18428 Intentalo lanzando el límite de Tyro al principio,dispersión y coraza+.Te cargas a los soldados(yo recomiendo hacerlo con Meteo o Valefor) y a mitad de vida de Vossler renuevas el límite de Tyro.Yo llevaría también a los personajes con armaduras de 100 de defensa para que cualquiera pueda aguantar en la parte final las 3-4 ostias seguidas de Vossler.

También puedes llevar Galuf y tirarselo al que más vida tenga una vez te hayas cargado a los soldados.

1 respuesta
B

#18428

Si te está fundiendo a AoE es mala suerte en el %. Porque no suele hacer tantas.

Cuando puedas pon imagen de setup.

Oboro

#18431 Lo de Tyro lo hago y los soldados los mato justo 1 turno después de que me suelan hacer lo de agua, más o menos sobre el turno 3-4 cuando tiro justo el de Amarant. Tiro de Ruina+ que la tengo a más usos. Debe de ser mala suerte. Lo intentaré un par de veces más y si veo que no salgo y pruebo con otra cosa.

A ver que el problema principal son las vidas de mis pjs, que no los tengo al 65+ todos, que si me veo chungo los subo y a tomar por culo xDDD pero vamos que son 5% quedandose a menos de un 1% y unos 20 S/L con las areas de los cojones.

Bueno y he contado entre 5 y 10 que nada más entrar, triple ataque de vossler al healer, critico. 4100, healer al suelo. Sin hacer nada

1 respuesta
kayzel

#18427

ese escudo del 12 lo rompi yo xd para mejorar mi unico arma de 7 estrellas.

Oboro

Ea hecho, a la primera ahora, era que estaría frustrado o algo. He cambiado a Yshtola que era 53 con la cura grupal por Wakka que era 65 con dos atrofias más y no me mato a ninguno.

A por el siguiente.

B

#18433

Haces focus a los soldados, o tan solo le atacas 1 vez para provocarle freno a uno de ellos? Si estás matándoles primero, olvídate de ellos, haz focus en Vossler.

Te lo digo porque yo estuve pasándolo mal por matarlos a ellos y después Vossler, cuando yendo directo al boss se te hace mucho más ameno.

1 respuesta
Oboro

#18436 Los soldados se matan solos con el dispersión del principio + retaliate y los ruina+.

Pero vamos cuando dejaba soldados y se pone tonto Vossler+ Magia de los soldados te hunden igual

1 respuesta
B

#18437

Ahí entra lo que decía del factor suerte. Cuando yo me quejaba tanto y todos era "si es supereasy" como yo ahora digo de Vossler, es porque tú ahora estás recibiendo los combos de ese boss. AoE física + AoE de agua + Aoe de agua y fiesta.

Parece que a todos nos toca alguna vez que otra sufrir de esos combos de los Ultimate, que por más bien de equipo que vayas, te funde. A base de S/L llega la ronda en que no te hacen eso y BOOM, lo tienes hecho XDD

berserk264

Por fin pude con Vossler, con Beatrix no pude sacar la maestria....

Album
http://imgur.com/a/R0u7j

Extras

Si no conociera el dato que atacaba al q tenia mas %HP no podria terminar el evento, antes curaba a todos y con la cura+++ quedaban full y Vossler con su triple golpe los mataba....

Utilizando a Cecil en la parte de atras con dispersion y en modo defensa se ahorran muchas curas; Oportunidad tambien ha sido util, entro unas 4 veces de las 8 (Vann murio despues)

Team Gold
1 1 respuesta
Kuluneken

#18439 Me dio mucha rabia no conseguir maestria con Beatrix a mi tb, pero bueno, se me fue el tiempo, deje los pjs en batalla porsiaca par aintentarlo al dia siguiente pero pasé... y podía haberlo conseguido muy facilmente poniendole a Cecil revitalia en vez de dispersión (creo que puede llevarla), así con cecil anulaba Necrosis y reservaba el límite de Lenna para las guillotinas, pero bueno...

vossler me ha costado menos de lo que creía, no hice pantallazo al setup porque es muy parecido a lo que he visto por aquí... llevé Cecil con dispersión y golpe armado con arco desde atrás, Vaan con el combo robataque + ráfaga rítmica, Fran con rompetodo y atrofia defensiva, Hope con Meteo + antimagia y mi ya querida Lenna como healer oficial XD.

Tocará hacer cuadros hasta las EX del VI

berserk264

Dependiendo de la diaria, me provoca terminar misiones....

jlobezno

Yo ya me he montado el setup para el Ultimate de este evento.

Tengo pensado tirar el límite de Sazh al principio del combate y después renovarlo junto con el de Tyro cuando lance Antimagia AOE.

EL daño de fuego lo hago con el límite de Terra.

La Antimagia con Yuna la llevo por si se tira Revitalia o Coraza.

1 respuesta
B

#18442

Recuerda que tenemos el golpe demoledor que es daño sacro + antimagia. Por si quieres cambiarle la habilidad a Yuna por otra.

1 respuesta
jlobezno

#18443 Sí.Ya lo he pensado ,pero con estos personajes se lo tendría que poner a Tyro ya que ninguno otro puede llevarlo y prefiero llevarlo con Rompetodo y Atrofia Mágica.

También podría llevar un caballero en vez de Locke o Celes, pero creo que sería peor opción.

kayzel

hoy meten los extras del 6?

Danicho

Estoy siempre al límite de ganarlo pero empieza a meterme golpes cuádruples el señor vossler. Podéis decirme que me falla en mi setup? Gracias de antemano!! :)

Errante: Grimonio de Centinela

2 respuestas
stelina

Vaya caca que en San Valentín solo te regalen cosas las chicas, yo quería que mi husbando Cloud me diera todo su amor D: en fin espero que para el año que viene sean los chicos quienes nos den regalitos <3

Yo voté a mi linda Yuna por fanatismo, el accesorio además lo veo más raro y bonito.
Esperaba las extras del VI hoy pero se ve que son mañana, al menos metieron nuevas clásicas, me pondré a hacerlas aunque aún tengo pendientes las élites de las anteriores que pusieron xD

jlobezno

#18446 ¿Qué límite tienes con Aeris? Me supongo que el límite de curar,¿no?

Varios cambios que haría:
-A Viví lo cambiaría por un mago más resistente como Terra o Ashe y le pondría la pasiva de Ashe
-A los magos los pondría armaduras que les subieran defensa para que puedan aguantar los combos de Vossler.
-A Sazh ponle la atrofia que baja resistencia o la que baja defensa ya que atrofia ofensiva se solapa con robaataque.

Intenta tener siempre activo coraza+ y el límite de Tyro,sobre todo para el final del combate.

2 respuestas
B

#18446

Como bien dice #18448, el robo de ataque en Vaan hace la función de la atrofia ofensiva. Vivi tampoco te sirve porque al 65 golpea más Ashe.

Las habilidades son las correctas, así que ánimo.

kayzel

los que habeis completado las mazmorras del X tambien os sale 23/25?

2 respuestas

Usuarios habituales