Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
stelina

#20370 Si ya tienes el bastón de Lenna entonces ya el banner uno lo descartaría porque tienes la mejor arma de este y cuentas con otra cura grupal más otras cosas chachis. Por otra parte, ¿qué es lo que quieres del banner 5? si son muchas las cosas que te gustaría tener veo una buena opción invertir en este porque es buen banner aún teniendo centinela.

1 respuesta
Harry32

#20371 Me gustan varias reliquias, entre ellas:

Fase 1: Red Scorpion (latigo Quistis)

Fase 2: espada viva la reina (beatrix), flauta elfo (eiko)

Fase 3: cayado Médico (vanille)

Fase 5: Cardenal (rinoa), vara de brujo (garnet)

Entre mis reliquias personales ya tengo:

Espada y guantes de Zack
Excalibur de Bartz
Taladro de Edgar
Bastón de Lenna
Garra dragon de Sabin
Hoja runica de Celes
Artifice de Terra
Grimorio del centinela de Tyro
Látigo gélido de Rydia x2
Sable mariposa de Yitán
Escudo brillante de Cecil Paladin
Armadura de oro de Leon
Guante cristal de Tifa
Lanza del ocaso de Kimahri
Vara maestra de Yuna
Vara aurora de Aerith x2

1 3 respuestas
GuidoF

Harry... Estoy como tu, el latigo de quistis ne sigue tentando muchisimo...
Y lo unico que consigue que no lo haga es la vara de garnet en el quinto banner!!
Suerte para este y para todos los que no tienen el escudo de tyro, no os lo penseis!
A por este banner!! Mucha suerte a todos!

1 respuesta
javolo

#20372 Tan pocas reliquias te gustan? la de Vanille y Eiko teniendo la de Lenna no las veo tan necesarias.

Zapatodulce

#20372
Te doy ánimos para que las consigas, que tengas suerte!

2 respuestas
stelina

#20372 La uno yo creo que no te renta si solo te satisfaría el látigo y menos aún teniendo en el cinco la reliquia de Garnet que casi hace lo mismo y encima te duraría más la prisa y la revitalía debido a su mayor espíritu. Como ya te comentó el compañero, si ya tienes una cura grupal no es de suma prioridad ir a por otras, además las que mencionas son un poco meh, el autolázaro puede tener un pase más adelante, pero recuperar usos de habilidades...me parece mucho mejor la otra de Vanille que daba coraza >.<. Sigo viendo el 5 como el que más te beneficia, pero aún así no lo suficiente ya que te gustan muy poquitas como para querer tirar, ya que por pura probabilidad es más posible que te toque algo que no quieras. Aún así si me tuviera que decantar por uno yo iría a por el 5.

Suerte <3

1 respuesta
Harry32

#20373 #20375 #20376 Muchas gracias por vuestros comentarios, supongo que tirare 15 mitrilos en la fase 2 o 4 y 15+15+15+5 en la 5a fase si empiezo con suerte en la primera tirada.

javolo

#20375 Te deseo suerte para que saques el libro en 7* xD.

1 respuesta
Zapatodulce

#20378
A 7* es op en los abyss xd

Lindvurm

Y a mi me siguen dando cera los gigantes :/ Joder, me esta costando mas de lo que pensaba.

1 respuesta
simarro30

#20380, joer, a mi tb m han costado un montón. La clave es dejarles ciegos cuanto antes y así evitas casi todas las pedradas q quitan bastante. A mi m ha jodido el maestro pq casi al final el eléctrico se ha quitado la ceguera y m ha hecho la pedrada AoE y m ha matado a dos dl ostión

Una pregunta, he visto la materia d recuerdo d Firion "Poder Rebelde" q t da al empezar revitalia y t sube el ataque y defensa. Mi duda es si ese boosteo dura todo el combate, pq si es así m parece muy bruta

1 respuesta
stelina

#20381 Sí, dura todo el combate, te da un 10% extra de ataque y defensa + revitalia, es como la primera materia de Joseft pero en vez de ponerte necrosis, pues te aporta un estado positivo.

1
Oboro

Como odio los ultimates de 200 bichos que te pueden hacer otk y ENCIMA meterles estados, que con MODERADO en 6turnos no les entra y a reiniciar

DeejayDoom

Toda pasiva que de un estado positivo o negativo tiene la misma duracion que si ese personaje se tirara ese estado sobre si mismo. En el caso de una pasiva que da Revitalia durara 35 segundos + 1 segundo por cada 33 MND que tenga ese personaje.

1 1 respuesta
simarro30

#20384, gracias. Una pregunta, d donde sacas toda esa información tan detallada? Daría mi mano derecha (bueno, no tanto) por tener acceso a ella

1 respuesta
DeejayDoom

#20385

En la primera pagina tienes links a un porron de webs y docs, con estadisticas e informacion de todo tipo, que hemos ido poniendo aqui a los largo de los meses.

4
Sugimura

Acabo de ganar el combate contra el Emperador a la primera con maestría gracias a una materia random que le he puesto a Vivi. Furia de los Esper, de Terra, que da un 13% de posibilidad de lanzar una magia negra dos veces, había ido sin grimorio al coger de errante una Yuna con su superlímite, gran error pues pensaba que metía prisa al grupo y que haría más daño (no unos 700 por golpe). Pues estaba con todo mi equipo tiritando y el tío a poquísimo de vida y justo en ese momento a Vivi se le ha iluminado la bombilla y me ha metido dos fulgor en un mismo turno. GG

ARiot

Nadie tira en este banner? xD

Por cierto, he matado a Artema, se puede decir que es fácil?
Con 4 armas de mago 5* y gorros o brazales de 5* o 4* combinados se le hace máximo daño cada turno.
No hace falta ningún límite propio, solo un GE con prisa+escudo.

2 respuestas
jlobezno

#20388 Artema es un boss muy absurdo y como tal ya he visto gente por ahí que se ha reído de él:

doc_zhivago

#20388

Artema me costó un poco hasta cogerle el rollo, al final, te das cuenta que no era para tanto, solo medir los tiempos y darle con determinadas magias, saqué la info de KBP cuando vi que estaba haciendo el tonto.

No te apures.

doc_zhivago

#20332
Acabo de darme cuenta que Krile, magia negra+invocaciones 5*, usa látigos. Ya tienes una segunda "Ridia" para el latigo de Quistis, ademas de Faris. Echale un ojo a los stats de una y otra para comparar qué tte merece la pena.

1 1 respuesta
Oboro

Al final he podido matar a los gigantes de los cojones y sus tropocientos mil hechizos al mismo tio para reventarlo.

Que asco de ultimates de verdad

2
NereEco

#20391 eso haré! Gracias por la info ^ ^

1 respuesta
doc_zhivago

#20393
En mi opinión Krile mejor que Ridia, pero por muy muy poca diferencia.

Stats Krile Nv. 65
PV 3667
Ataque 80
Defensa 76
Magia 154
Resistencia 135
Espíritu 75
Puntería 23
Evasión 23
Velocidad 120


Stats Ridia Nv. 65
PV 3408
Ataque 80
Defensa 68
Magia 154
Resistencia 130
Espíritu 110
Puntería 23
Evasión 23
Velocidad 127

ARiot

Ademas Krile puede usar escudos y armaduras ligeras.

1 respuesta
Sugimura

#20395 ¿quién equipa a sus magos con escudos y armaduras ligeras? ¡daño, daño, daño y más daño!

1 2 respuestas
doc_zhivago

#20396

Como echo de menos tus análisis... Sé que andas liado, pero aquí tienes un incondicional del blog.

1 1 respuesta
berserk264

#20396
Sabes q seria un buen post... con ejemplos de ser posible
Explicar diferencias de las pasivas de aumenta el daño vs aumenta el ATK; Como se reduce el daño o aumenta la defensa con un persoanje en la fila de atras.... al dia de hoy no me quedan claro esos conceptos y otros

Otro de cosas basicas para los nuevos, q he leido estos dias alguno con dudas, aca en el foro hay muchos q no les cuesta volver a repetir... pero siempre algo q se olvida preguntar o algo q no se explica bien

Tambien una lista de los limites mas usados q se suman o se pisan, para tenerlos en cuenta

y claro.... q se vaya actualizando el/los post

1 2 respuestas
Oboro

#20398 Vamos lo que viene en 2 excel en #1 desde hace meses.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/edit#gid=249477262

y

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/edit?pli=1#gid=4286691

1 respuesta
jlobezno

#20398 Lo de las pasivas lo volvió a explicar DjDoom hace unos días por enésima vez #20267

1

Usuarios habituales