Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Espantallo

#21090 Mi duda es si se buscan los amigos o solamente usas los que aparezcan en la lista

1 respuesta
B

#21091

Puedes agregar de otros mediante un código que tiene cada usuario. Hay algunas listas en #1 con los límites, pero yo la mayoría los cojo de la segunda página cuando te salen para elegir, que son los que no sigues.

Hínchate a Sentinelas, Prisa/Escudo, protector planetario, la de prisa/+ATK, etc... vamos, que puedes ir pasando de esos que son ataques AoE o similares por ahora.

Harry32

#21088 Gracias por la info ;)

Sobre el evento de Ramza y Agrias, cuando habilitan las mazmorras extra?

1 respuesta
sacnoth

#21093 Hace 2-3 días

1 respuesta
Harry32

#21094 Me he rayado, incluso las superé, pero no me acordaba.. gracias por contestar de todas formas ^^

1
B15H0P

#21090 hay algo ahí ya sea personaje top o item del banner que merezca la pena como para gastarme los 50 mitrilos que tengo?

1 respuesta
ConanEdogawa

#21096 A mí las que más me gustan son la de Relm del primer banner y la de Celes del segundo. De todas formas yo preferiría usarlos en el banner del FFT y si no, ahorrarlos. Pero depende de las reliquias que ya tengas, de las necesidades que creas que tiene que tu grupo...

1 respuesta
B15H0P

#21097 del fft he tirado 80 mitrilos y ni un item de 5* ..... 1 tirada de 11 y 2 tiradas de 3 y CERO pse yo no se que pasa ya me da hasta miedo... e items no tengo muchos.. tu que harias?

1 respuesta
ConanEdogawa

#21098 Yo en mi caso estoy tirando al FFT todo lo que tengo porque voy bien de límites y sinergias en general. En tu caso no lo sé... ¿Puedes especificar algo más las reliquias que tienes y con qué personajes sueles formar tu equipo? De todas formas aquí hay gente que sabe bastante más que yo. a ver si alguno puede darte su opinión.

B

Por aquí leí que había un x11 al 50% antes de pesadilla, ¿eso es cierto?

1 respuesta
Anzoni

#21100 Es cierto, pero el primero nos llegará dentro de mes y medio si la cosa va como en Japón. El próximo abyss en principio no tiene banner a mitad de precio.

1 respuesta
B

#21101

Es que tenía 15 mitrilos y estaba en duda. Pues he hecho tirada y ha tocado el brazal. Si este tiene mayor multiplicador que el de Laguna lo cambiaré al ser 6 ataques también.

De la espada de +ATK/Prisa me olvido ya.

1 3 respuestas
ConanEdogawa

#21102 Yo también sigo insistiendo con todo lo que tengo a la espada (y mira que me han tocado cosas XD). Ayer noche junté otros 5 mitrilos, tirada y:

img: http://imgur.com/35d8qTY

Aun quedan 4 días... Never give up! :D

1
Rostf

Bueno, acordaos que mañana ponen las diarias nuevas, con lo que podeis contar con una pila de mitrilos extras. Que eran, 6 niveles de dificultad por 7 mazmorras, 42 mitrilos?

1 respuesta
mati91

#21104
en total son 50 mitrilos, y si añaden una dificultad extra son 60

javolo

Son 66 mitrillos exactamente. Pena que metieran al mismo tiempo las verduras que la nueva dificultad, que si no hubieran sido 77 mitrillazos.

ARiot

Al final me gastaré otra mitrilada en fft y llegaré sin una buena bolsa para el próximo SB fest...

doc_zhivago

#21102

Al final voy a tener que pensar que eres el tipo con más suerte de por aquí. Enhorabuena!

Lindvurm

Yo creo que intentaré conseguir el escudo de Basch. Aparte de eso, bsb fest y ya.

doc_zhivago

Que bueno el cambio de stats!! Me han alegrado el día con Terra, Garnet, Lightning y Ashe.

Sugimura

Como sigan buffando a Terra llegará un momento en el que puedas hacerte los ultimate solamente con ella.

B

Que estafa, pone que las invocaciones (valefor incluso) golpen doble y acabo de tirar valefor en una diaria++ y nanai xD

Por cierto, a full AoE es un paseo xD Pensaba que los enemigos tendrían más de 9999.

1 respuesta
stelina

Yo de verdad que no entiendo estas mejoras a los personajes para "hacerlos más competitivos", tienen personajes que son mierda pura y no los mejoran y a otros que ya eran OP como Terra los hacen más OP, yo si fuera fan de FF 2 y mis personajes favoritos estuvieran ahí, estaría toda cabreada #stopbullying.

Cómo mola lo de las verduras >.< y qué gusto la nueva dificultad para gastar la energía muy rápido <3.

1 2 respuestas
berserk264

En el anuncio ponen dos grupo para decirte lo mismo, que lanzan las invocaciones dos veces y el fallo no cambia..... A lo mejor (peor) se equivocaron con el primer grupo....

Toca probar.....

B

#21113

Tan rápido que solo he podido hacer 5 fases xD

1 respuesta
Anzoni

#21112 Si que pegan doble. He llevado en las diarias a Relm con Ixion y Valefor y las dos han dado dos ticks de 9999 a cada enemigo.

1 respuesta
B

#21116

Pues a mi no salvo ahora Ifrit :\

1 respuesta
Sugimura

#21113 Es que no es normal que en cada actualización metan mejoras a Terra o Rinoa y mientras haya personajes como Firion o todos los del FFIII que son practicamente inutilizables.

1
Zhilak

#21117 La animación es la misma, pero salta dos veces el daño. Confirmado con Valefor

Sugimura

Pero no entiendo, ¿si salta dos veces el daño significa que puede hacer hasta casi 20000 de daño?, porque en la descripción dice que el daño que hacen es el mismo xD

1 respuesta

Usuarios habituales