Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Anzoni

#21120 Tienen la misma potencia, pero se divide el daño en dos hits. Si antes hacías 16000 de daño te salía 9999 por el cap. Ahora en vez de quedarse en 9999 va a hacer 8000X2

1 1 respuesta
Sugimura

#21121 Ohhh, entonces está genial. Ahora no valdrá la pena utilizar mago pudiendo usar invocadores xD

B

¿Y las habilidades de 6*? Yo aún no entiendo esa de Artema, no me sale para usarla ni nada similar :\

1 respuesta
Sugimura

#21123 Tienes que crearla como una habilidad más. Acabar con Artema solo te daba la "receta" para fabricarla.

Acabo de sacar una armadura de 3* en la tirada diaria :D

javolo

Yo la semana pasada saque en la diaria 2 de 5*, lastima que no fueran gran cosa.

Kuluneken

#21102 Yo tb he tirado 15 mitrilos esta mañana y adivina que... sip, todo 3* XD

1 respuesta
doc_zhivago

#21126

Otro en la misma situación, esroy pensando en comenzar a ahorrar desde ya.

1 respuesta
Kuluneken

#21127 Yo eso es lo que voy a hacer, he tirado esos 15 al del tactics (mas otros 10 o asi que juntaria en 2 tiradillas recien salido el banner) por no quedarme con la cosilla de que es un banner bueno y tal y lo habia gastado todo para el grimorio, pero creo que el límite de Ramza me es prenscindible y a las malas ya tengo 3 o 4 metidos como errantes XD. Así que los mitrilos de las diarias se van para mi caja de ahorros, a ver si llego a los 100 y os invito a todos a unos Orbes para celebrarlo :psyduck: :psyduck:

Harry32

Yo he decidido ahorrar mitrilos hasta el proximo festival de banners aunque, me quedé con ganas de conseguir la espada de agrias y el bastón coraza+cura de garnet pero bueno, no me quejo porque me salió la espada de ramza..

B

Pues si nos dan tantos mitrilos y aún queda para el x11 a 50%... no sé si hacer otra tirada XD

Anzoni

Yo he tirado 4 singles y me ha caído un escudo genérico de FFVI que es malo hasta con sinergia xD

1 respuesta
B

Los escudos no sé cuándo los usaremos xD

ConanEdogawa

#21131 ¿No será el escudo ese dorado con un unicornio, no? XD Yo creo que tiraré todo lo consiga, y ya después de esto ahorraré todo lo posible hasta el próximo festival, solo tirando en las de mitad de precio. Aún así me parece fatal lo que han hecho con este banner, bajando la frecuencia de las reliquias de 5* y dentro de eso, aumentando la frecuencia de las de otros banner.

2 respuestas
Harry32

#21133 Que nos devuelvan nuestra inversión de mitrilos xd ^, yo gaste unos 540 a fin de cuentas..

1 respuesta
ConanEdogawa

#21134 A mi en realidad me han tocado bastantes cosas XD No me quejo en realidad por mí, lo digo por la gente en general y por los datos de los porcentajes que he leído por ahí, en reddit creo.

DeejayDoom

Esto es uno que tira al banner del Tactics y se va con un item del Tactics y un SSB del VI 0_o:

Es la septima persona que leo hoy haber sacado ese SSB hoy, despues de que hayan tocado otra vez los % de los banners en el mantenimiento, subiendo las 5* un 1% mas (es mas, ahora mismo nuestro porcentaje de 5* es mas alto que en Japon).

#21133

No han bajado ninguna frecuencia de items de 5*.

2 respuestas
Lindvurm

A mi me faltó solo la ssb de Agrias del banner del tactics pero no tiraré más. Creo que balthier con su ssb o basch con su HotE qur stackea con Scream pueden ir brutales para un Scream team, para allá que irán mis mitrilos y a ahorrar luego. Alguien más se tiene ojeado esos banners como yo?

2 respuestas
DeejayDoom

#21137

Si te tiras el escudo de Basch junto a Scream la ganancia de daño es minima, porque te pasas de largo del cap de ATK, y mas si llevas equipo de sinergia.

jlobezno

#21136 No me parece nada bien que cambien las reglas a mitad de partido y más de esa forma tan chapucera aunque todo aumento de porcentaje de reliquias es bienvenido.

Por cierto,leí en reddit que hay un pequeño matiz en los anuncios de los banners que nos indica el porcentaje de drop de los items.No se si habéis caído en él.

Por ejemplo en el banner de Relm:

Indican GRAN bonificación de frecuencia.("huge en inglés).Creo que eso sería un 2% de porcentaje.

En el banner del FFT no indican nada de GRAN por lo que supongo que sea un 1% para todos.

Creo que Dena podría ser mas transparente con este tipo de cosas

#21137 Como dice DJdoom,no merece la pena buffar más una vez te pasas el cap(590 de ataque). Con 400 de ataque que tengas es suficiente si vas a usar el Grito de Ramza o el chute de Aeris para alcanzar ese 590.Por este motivo estoy dando bastante importancia a las armaduras pesadas y ligeras.Los anillos y cascos no son tan importantes para mi si ya alcanzo 400 de ataque con el personaje

Edit: Por cierto,el cuchillo de Locke también puede caer en el banner de Relm...

Lindvurm

Si la cosa es que ya tengo debuffers de defensa también y veo ese ssb muy jugoso. El tema del HotE es por defensa también aunque la parte de ataque quede ya más relegada y creo que el arco de Fran es también muy interesante para seguir debuffando la defensa más.

1 respuesta
jlobezno

#21140 El arco de Fran mola mucho pero, si ya tienes el Sb de Agrias,no te va a hacer falta porque creo que no stackean.

De todas formas creo también existe un Cap de debuff en enemigos.No me hagas mucho caso pero creo que leí que era un 30%.Eso quiere decir que con Rompetodo y la atrofia te vale para alcanzar ese cap.

1 respuesta
DeejayDoom

#21141

El escudo de Agrias solo baja ATK y MAG, y el cap de debufos en bosses que resisten atrofias es dificil alcanzarlo, y es mas de 30%.

1 respuesta
stelina

#21115 Pero la verdad es que para mí solo merece la pena hacer esta dificultad cuando vas corto de tiempo y quieres aprovechar la energía antes de irte al trabajo, universidad o lo que sea. Yo la hice y me parece un timo, no saqué casi orbes de 4 * y ninguno de 5* y encima cuesta 10 más que la +. Sigo prefiriendo esa antes que la nueva para cuando quiera orbes y no vaya con prisas, eso sí los domingos ya son otra cosa xD.

ConanEdogawa

Gente, en una tirada de 15 con los nuevos ratios y los mitrilitos recién salidos del horno me acaba de salir la daga genérica y el escudo de agrias. El escudo me tocó el otro día. Sé que la norma es no combinar reliquias pero teniendo en cuenta lo poco que se aprovecha la sinergia del FFT, ¿los combinaríais en este caso o los dejaríais ahí quietecitos? Gracias.

1 respuesta
jlobezno

#21142 Dj,encontré el texto donde lo leí:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3smw5t/two_important_mechanic_changes_to_the_combat/

¿Es correcto esto o se me escapa algo?

#21144 Yo no los combinaría porque puedes sacar partido al extra de daño de rayo que da el escudo.

Edit:suponiendo que el cap de debuff sea del 30% creo que sí merece la pena seguir superando este cap:

1 1 respuesta
Reason

#21136 ¡Jooo!

¿Se sabía algo de que subirían el %?

Es que ayer gasté 50 mitrilos y hoy pasa esto... Qué rabia.

2 respuestas
DeejayDoom

#21145

No te se explicar exactamente como funciona, pero fijate en esos % y veras que Rompetodo y la atrofia ya es mucho mas de un 30%, y ahi indica que eso seria para llegar al soft cap. Esos calculos no son tomando que Rompetodo baja un 30% y la atrofia un 40/50%, usa algun otro tipo, y si sigues leyendo veras como se dice que tendrias que stackear 4 limites de bajar ese stat mas atrofia y Rompetodo para llegar al cap en un boss que resista eso (el texto que pones es para enemigos sin resists).

Tu mismo tienes que ver la diferencia cuando tiras el limite de Auron, igual que cuando yo tiro el de Agrias, despues de Rompetodo y la atrofia, los bosses se acercan a hacer risa de daño.

#21146

Nadie sabia nada.

2 1 respuesta
jlobezno

#21147 Sí.La foto que puse antes en edit clarifica mucho y resume lo que dices.No se si la viste:

#21146 Dímelo a mi que gaste 200 en el FFT y 100 en el banner 4 para que ahora aumenten el porcentaje del FFT y te den la daga de Locke en cualquier banner.XD

2
delac

Por fin algo de suerte!
El otro día hice una tirada de 100 gemas en el de FFT por probar y justo me salió la espada de agrias con su ssb. Asi que pensé en ahorrar hasta 50 mitrilos para hacer una tirada de 11 ya que me dio una corazonada. Y justo! Tiro hoy y me sale la espada de ramza con grito!!

Me lo merecía despues de 8 tiradas en el banner del sentinel, saliendome todo mierda.

GuidoF

Enhorabuena delac, me haces tener ganas de tirar mis 50 mitrilos ahorrados!! XD

Usuarios habituales