Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Esta claro que algo falla con el SSB de Locke:

3 respuestas
Harry32

#21151 Sale el ssb de locke aunque solo eches 5 mitrilos?

mati91

#21151
??????? en la pagina inglesa y la que esta en español vi varias tiradas en el banner del FFT en donde salian hasta 2 dagas de Locke

jlobezno

Si es que están saliendo hasta el banner del FFVI:

Puede ser que hayan querido subir el drop para compensarnos con Japón y se les haya colado la daga de Locke con un porcentaje de un 1% en todos los banners actuales.

También puede ser que lo hayan hecho intencionadamente para hacernos pensar que se han equivocado y ,de esta forma, calmar los ánimos de la gente y que siga tirando mitrilos y gemas "aprovechando" el supuesto fallo.

DeejayDoom

Si, lo de la daga es en todos los banners, en todos ha subido un 1%. La cosa es que me extraña que un 1% haga que la gente cague dagas xDD

1 respuesta
B15H0P

Cuando es el prox festival de banners?

1 respuesta
jlobezno

#21156 Suelen ser cada 3 meses.

mati91

siento ganas de tirar 5 mitrilos para tener mi daga jajaja

ARiot

Iba a ahorrar 50 mitrilos en un par de días para el tactics pero viendo que llueven dagas SSB siento que hay que aprovechar cuanto antes... de verdad hay un fallo que se vaya a corregir o no hay motivo para precipitarse?

DeejayDoom

No os flipeis tirando. Algo pasa, pero el RNG sigue siendo RNG, podeis tirar 100 mitrilos y comeros los mocos.

Lindvurm

Yo me volví loco y use 75 mitrilos. Una de 11, nada. Una de 1, Daga ssb de shadow. Dos más de 1 y nada.

Shadow sirve para algo en Scream team fuera de su reino?

1 respuesta
DeejayDoom

#21161

Por aqui no se ha hablado mucho, pero Shadow tiene uno de los mejores SSB del juego (incluyendo Japon), porque, basicamente te regala turnos al ser instant. El problema es que para sacarle partido tienes que ir con las habilidades bastante subidas, si no te quedaras mirando, pero con Lifesiphon y Dismissal cargaditos es un destrozo.

2 respuestas
jlobezno

Yo sólo digo que me acaba de mandar esto Carrefour:

Na.Ahora en serio.Quién no haya tirado a banners y tuviera pensado tirar que aproveche ahora,pero no tiréis sólo por lo de Locke porque han debido de ponerle un rate de 1%.

Estamos viendo sólo las tiradas en las que sale la daga pero no todas las tiradas donde no sale...

#21162 Esta muy bien aunque creo que cuando salga Chain Started bajará su valor al poder hacer lo mismo con otro personaje con SSB que tenga Velocidad 5.

4 1 respuesta
DeejayDoom

#21163

Correcto, pero necesitas tener el SSB/BSSB de un personaje que tenga Velocidad 5 y luego subir la habilidad (y bastante, por lo dicho de los turnos "gratis"). Pero si, con esa habilidad puedes montarte una estretegia parecida.

1
SpewPuke

Lo de la daga de Locke está roto, he tirado 5 por curiosidad (de 7 que tenia) y me la han dao

stelina

Yo me gasté ahora 15 mitrilos que conseguí hace poco, pero no me dieron la daga me dieron el brazalete de Ramza que bueno ahora es más útil porque su límite de cura no lo iba a utilizar. Yo que quería aprovechar el bug de la daga ains xD

Lluvia4D

Una duda de noob, siempre he querido jugar pero lo abro, veo que hay cientos de cosas por aprender y termino abrumado dejándolo de lado, ahora le estoy dando otra oportunidad, quería completar la mazmorra de ffx pero solo puedo hacer 3 de las 28 o 25 que indica que hay.

Puedo hacer de otros juegos y una mazmorra diaria pero no veo mucha más chicha.

1 respuesta
stelina

#21167 Es que no puedes hacer todas las mazmorras de un ff en concreto a la vez, tienen un patrón de desbloqueo que debes de seguir además que así varias un poco y no estás metido en un mismo mundo siempre. Las mazmorras diarias son para conseguir orbes, dinero experiencia etc, para farmear básicamente, pero no deberías hacerles mucho caso hasta que avances más en la historia para conseguir más límite de energía. Otra cosa importante es los eventos que duran un tiempo limitado y dan personajes, cristales para aumentar el nivel máximo de estos u otros personajes de su mundo etc, conviene que hagas hasta donde puedas porque es mitrilo que pierdes si no los haces además de personajes y cristales. En la página uno tienes muchos enlaces de interés que te pueden ayudar a aprender más cositas del juego y también nos puedes preguntar por aquí claro <3.

El juego en sí se basa en pasarte las historias de los FF pero con los personajes que tu quieras, con las estrategias que usaste en el juego original o con otras, revivir sus momentos etc. También en hacer los eventos semanales que dan recompensas buenas y donde están los jefes más difíciles y cuando no hay nada que hacer pues las diarias para conseguir materiales objetos y experiencia para mejorar tu equipo.

1 1 respuesta
Kuluneken

#21151 grrr, va me has picado, voy a tirar 15 al tactics a ver si sale la daga XD, al del VI paso que tengo mucha sinergia del VI ya...

EDIT: Maemia, pues tenéis razón... XDDDD. Ale, un motivo más para subir a Locke y la habilidad esa de 5* de ladrón :D

1 2 respuestas
Zoanir

#21169 Yo tiré ayer y que va ;_;

1 1 respuesta
Kuluneken

#21170 Pues sera mala suerte porque entre lo que estoy viendo... parece que la regalen con el pan XDDD, no se como escalara pero 8 golpes puede ser una buena tunda de ost**s como vaya bien buffado.

EDIT: La daga se queda a 114 de Ataque, para los curiosos que quieran saber como queda al 20.

Lluvia4D

#21168 Muchas gracias por la explicación y los consejos, me pondré a ello! ahora mismo creo que llego tarde para los personajes de este evento.. los de FFT, se podrán conseguir en futuros eventos o con monedas dentro del juego o ya quedan fuera del alcance?

2 respuestas
Oboro

#21172 Aunque acabes de empezar yo creo que te los puedes sacar. Con que pilles un límite de amigo de area o con muchos toques para los jefes solo te tendrías que preocupar de limpiar los trash y ya meterles el límite de amigo gordo

#21169 Te ha poseido Masme

1 1 respuesta
Kuluneken

#21173 yo no queria... de hecho ya lo dije ayer en #21128 despues de tirar 15 al tactics y llevarme mierda xD, pero habeis dicho lo de la daga de Locke que es un ladronsuelo "towapo" con cristal para el 80 y todo y me he dejado llevar.

Por cierto, soy el único que ayer dejo diarias pendientes? no me dio tiempo a hacerlas todas xDD

1 respuesta
Oboro

#21174 Yo me deje 2 o 3 igual, es que con el Granblue le dan por aquí un poco ya al Final Fantasy XDDD

Ensorcelor

Como debe ser.

Sugimura

Siento el off topic, pero si alguien está interesado debería saber que el FF9 ya está disponible en Steam.

2 1 respuesta
Anzoni

#21177 Al menos tu off-topic es interesante. :wink:

Si para el banner de Celes mantienen el bug de Locke tienen 50 mitrilos míos asegurados. No pude ir por la daga en el festival por tener que tirar por el libro y el SSB de Celes me gustaría muchísimo tenerlo porque es de mis PJs preferidos.

1
berserk264

#21172
Importante saber el "truco" del S/L el cual consiste en si estas en una ronda y te matan, ciegan, duermen o si no le entro algun estado al enemigo puedes salir del juego y cerrar la aplicacion (FFRK), la vuelves a iniciar y cuando le das "Jugar" te parecera un mensaje donde dice q el juego se a cerrado inesperadamente y si deseas continuar, le das q si y cumienzas al principio de la ronda donde la cerraste (muy util en jefes)

1
B

En #1 he puesto lo del S/L justo al principio. Así de paso sabremos quién se lee #1 o por lo menos las 10 primeras líneas xDDDDDD

En este juego es vital conocer el truco del S/L. ¿Qué significa hacer S/L? Pues muy sencillo. Imagínate que estás contra un boss y te ciega a todo el grupo al primer turno, o que un requisito es envenenarlo y ni aún tirando 8 usos de veneno le entra, pues lo que debes hacer es cerrar la aplicación directamente y volver a entrar. Al hacerlo el juego te mostrará un mensaje conforme si quieres salir de la batalla o continuar donde estabas, pues le das a continuar y se reiniciará ese combate.

1

Usuarios habituales