Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#21660 Que a mi nada mas empezar despues de tirar el SG y tenia a Tyro de hibrido entre healer y support me lo paro, pero aun asi no es excusa para no acabar pasandoselo bien, que ademas a lo ultimo me paro a Edea y me comi 2 Tsunamis por ellos. Si llevas buena estrategia ya te digo yo que no necesitas muchos S/L.

DeejayDoom

#21660

El Granblue tiene mas de 2 años.

2 respuestas
ARiot

El que tenga SG propio debe poder "facil" con Cagnazzo, hay que pillar de errante a Celes o Exdeath para absorber el aguax3 y el paro.
El veneno te hace la mitad del trabajo y los que lleven rayo se quedan a esperar la preparación del tsunami atacando de vez en cuando si tienen prisa activa.

1 1 respuesta
javolo

Tambien podeis usar un caballero, le poneis lo de atraer las magias y golpe demoledor y le poneis un accesorio que de algo de resistencia contra el paro.

Kuluneken

#21660 Ni idea de por que me habran quitado esa medalla, imagino que principalmente porque he necesitado muchos turnos para bajarle la vida porque le quitaba poco?... no se, pero vamos, no he pasado demasiados turnos, como mucho alguno con Lenna si no tenia nadie para curar en ese momento y entre Squall/Gilga/Tyro siempre tenia a 1 listo para electro y le siba rotando según iban haciendo los ataques.

Oboro

#21660 El granblue es más random en el drop, los dibujos y las waifus son más bonitas, las peleas en raid molan mazo y si no siempre me queda reirme con estos en el discord de mi mala suerte o de la mala suerte de otro.

El P2W puede ser innegable pero vamos que divertido es 100mil veces más, al menos ahora mismo. Cuando me aburra jumpearé, de momento el FFRK ya no me llama.

Y es random en el momento en el que mientras te estás tirando algo defensivo nada más empezar carga un tsunami y te comes un aqua++ a todos de 4k. Ahí tienes que S/L. Si el bicho no deja de hacer tsunamis y aoes y encima te comes paros (y llevo a Celes 80 en el team y aun asi no es infinito) y sobre todo morfeos y frenos a todos pues te mueres y ya está. Puedes tener SG y todas las cosas defensivas que quieras.

Es random en el momento en el que si empiezas con todas las barras de acción bajas es S/L instantaneo. Es random en el momento en el que vossler, beatrix y demás te pueden hacer OTK si o si. Puedes ir sobradisimo e incluso llevar revivirs, pero es cuestión de try y try y try hasta que al juego le da la gana que no te entren las cosas o que al bicho si (ejemplo envenenar 8 usos y demás).

Todos los juegos son random al final, pero lo de este a mi me ha enervado ya xD, y como tengo tiempo limitado pues tengo que elegir

2 respuestas
B

#21662

Pero no en Europa, a eso me refiero. Muchos no lo habrán tocado o hará unos meses que empezaron.

Hasta hoy no ha habido Ultimate tan coñazo como éste. Pues lo mismo puede pasar con Granblue.

#21663

También lo pensé, pero no tengo ningún errante de esos 2 xD Y pensaba que era de los que "Absorben 1 ataque", vamos que te salva de 1 ataque y no más. Y resulta que no es así, sino que te protege todo el combate... ¿o me estoy equivocando?

#21666

Yo me esperaré al Brave Exvius que dicen que es como Brave Frontier (que no he jugado nunca). El Granblue vistas sus grandes críticas en tema money no me acaba de llamar.

Siempre puedes pensar que los Ultimate no existen xDDD

2 respuestas
javolo

#21666 Entonces no juegues a ningun juego xD. Entiendo que te joda no pasarte algo o que te cueste mucho para dejarlo. Pero como dije, desde aquel boss del evento de Auron no he hecho mas de 5 S/L y no es algo exagerado para decir que el 90% es random.

1 respuesta
Oboro

#21668 Repiteme Cagnazzo 5 veces sin hacer S/L y con máximo 2 SB (no BSSB) y te doy la razón. Si es estrategia únicamente no te debería de costar hacerlo verdad?

Que yo tengo muy mala suerte es algo bien sabido en todos los juegos, asi que no me extraña que me coma el mismo opening del bicho 1h seguida, pero decir que no es random cuando dependes mitad de las reliquias que tengas y la otra mitad de que el bicho no haga algo la verdad es que es muy aventurado.

Todos los juegos son randoms, lo he dicho, pero en la mayoría tienes una posibilidad de reacción, aquí si el bicho empieza barra de acción full y tú no pueden matarte o hacerte algo para que no remontes, eso es asi y no me lo puedes negar.

2 respuestas
DeejayDoom

#21667

En Europa no existe el Granblue, no se muy bien de que estas hablando. Y este no es el tema para hablar de ello.

Ah, y tiene gracia que hables del tema pasta del GBF y luego menciones el Exvius. Suerte en las tiradas alli xDD

2 respuestas
sacnoth

Cagnazzo sin Shout o SG es pero que muy chungo. Estoy de acuerdo en que puede ser desesperante si no tenéis uno de los dos.

1 respuesta
ARiot

#21667 El efecto 'runic' te puede durar con 2 usos para casi todo el combate, si usas el grimorio para compensar solo te tienes que preocupar de 1 paro mal dado.

Vuelvo a poner mi setup sin grimorio con celes de errante:

Creo que es bastante asequible para casi todos, mi mejor baza es el SSB de Lightning pero con ese arma tampoco era una maravilla.

PD:mi Ramza no grita, tira piedras xD

1 respuesta
javolo

#21669 No tengo ningun BSSB, y para ese boss solo use el SSB de Quistis, tenia el de Bartz, pero preferi usar golpes elementales ya que perdia mucho tiempo en prepararlo y no es lo ideal para ese boss. Lo demas lo pase con cosas normales, cosas electricas y atrofias y demas.

Usa la estrategia de Ariot y veras como lo pasas facil.

#21670 Los rate son malisimos si, pero al menos puedes luego evolucionarlos y pasar todo sin problema. Pd: Salvo el evento de Lightning que o la tienes o amigo o es imposible.

B

#21670

Pero si eres tú quien se ha metido de por medio cuando le he dicho lo de Granblue. Encima ahora javolo te mete un zasca en eso, a ver qué respondes.

#21671

Y sin lo de #21672, que parece ser vital en este combate.

#21669

Nada tío, que eres un manco y mejor córtate las manos porque es superfácil.

Por cierto, un buen setup parece ser también el de #21653 con el errante de Celes.

2 respuestas
Oboro

#21674 Yo tengo el runic de celes, y lo he tirado, y si, me recupera usos de habs y todo lo que quieras pero celes mete 1,5k-3k con los elementales, y si te duerme o te mete freno estás dead (y tb tengo red XIII que me da prisa) y grimorio, y mil mierdas para sobrevivir. Pero si te duerme, que te puede tirar morfeo 2 veces seguidas (y 3) estás muerto si o si, porque las magias de cagnazzo no te despiertan, y empieza a spamear que si tsunamis que si aquas aoe que si frenos y mierdas, y no recuperas suficiente para cargar límite.

Que se puede pasar? No he dicho que no, de hecho si me pongo lo paso seguro, pero el tiempo empleado en que entre un buen starter no me merece la pena.

Es un rage el que tengo por el random del juego no digo otra cosa, solo que si la dificultad de los combates va a estar en eso pues directamente me voy por mi izquierda y no pasa nada. Tampoco se ha perdido nada XD

DeejayDoom

#21674

Hombre, si dices algo que no es asi pues te corregire, como es obvio. Y no me saltes con esas, porque tu eres el primero que 30 veces has dicho lo mismo cuando se ha hablado de otro juego.

Y que zasca me ha metido? los rates son una mierda, punto. No puedes evolucionar algo que no te toca.

2 respuestas
javolo

#21676 Pero eso no quita que con lo que te toca se pueda pasar todo el contenido bastante bien salvo el evento que comente. En otros juegos o pagas o llegas un punto que no puedes seguir avanzando.

Y dejo desviar el hilo xD. Que ha este paso hacemos todo en 1.

1 respuesta
DeejayDoom

#21677

Pero es que eso es aplicable a la mayoria de juegos, y no tiene nada que ver con el tema pasta del juego, que es lo que ha dicho el. En el Exvius te pasas todo si le pegas horas y evolucionas lo que te sale y en el Granblue te pasas todo si le pegas horas y farmeas equipo, y en los 2 casos sin meter un duro.

2 respuestas
B

#21676

A que te reviento, pero te tengo que dar la razón.

PD: a he visto una clara diferencia en #21678, no indicas que haya que farmear en Exvius (que me parece raro, pero lo digo por si acaso).

2 respuestas
javolo

#21678 Eso esta claro.

#21679 Claro que hay que farmear xD.

Btw, esta noche Bahamut, que ganas. El finde el abyss de magos blancos con su tirada de 25 y el x2 en verduras y la semana que viene evento de Kuja y podre subir a Yitan y Beatrix al 80 jeje y ademas las habilidades dark que seran muy buenas.

DeejayDoom

#21679

Porque para evolucionar las estrellas de los personajes ya de por si tienes que farmear los materiales, viene implicito. Y bueno, tambien hay que farmear los materiales de crafteo, pero en general, con el equipo de los eventos, deberia dar para ir tirando.

He puesto diferentes enfasis porque en el Exvius, en general, te carrean los personajes y sus habilidades y en el Granblue te carrea, en general, el equipo que farmeas.

1 respuesta
B

Yo con las verduras noto que la estoy cagando, porque me guío mucho por lo que decís, y voy cogiendo todos orbes que salen en la zona de "tiempo limitado". Pero con los cristales me pierdo porque diría que no me compensa coger ninguno de lvl 65.

#21681

Que lío macho... casi que prefiero que saquen ya Dragon Quest VII para Android xD. Como los juegos FULL, nada.

1 respuesta
DeejayDoom

#21682

El Exvius podria pasar por un juego "normal", ya que puedes explorar las mazmorras y pueblos, buscar secretos, hablar con los NPC, comprar equipo y coger misiones.

Y el Granblue tiene la ventaja de tener una historia muy currada, con un cojon de texto y todo con voces.

Una mezcla de los 2 seria dios.

1 respuesta
B

#21683

Alguien te oirá, seguro xD

Vaya, pues el Exvius pensaba que tenía energía y que te cortaban el rollo y tal también como en FFRK.

Sino siempre nos quedará también Final Fantasy Grandmasters, Final Fantasy Legends Space-Time y no sé cuántos más salen.

Realmente no me gustan los juegos de este tipo, el FFRK lo tolero por la nostalgia, pero en un Final Fantasy de consolas puedes jugar de principio a fin sin tener que farmear nada ni depender de la suerte. Y en la mayoría de juegos así de smartphones como Granblue, Exvius, etc... te limitan de un modo u otro :(

2 respuestas
javolo

#21684 Si tiene energia, independientemente de que puedas explorar, puedas luchar en la arena y demas.

Todos los juegos de movil de este tipo son asi, si no siempre te queda la consola de sobre mesa, pc y demas.

1 respuesta
DeejayDoom

#21684

Energia tiene, pero entrar al pueblo a explorar no cuesta nada, y explorar mazmorras, en general, menos que otras cosas.

Cada juego tiene sus cosas, porque en el Granblue lo que me gusta es que la "energia" es casi infinita. Ahora mismo podria jugar hasta que me cansara, porque regalan y puedes conseguir items de enegia por todas partes. Ya ganan pasta por los personajes, asi que les da igual el tema de recargas de energia.

Y luego el RK por la nostalgia, por eso me divido el tiempo entre los 3 xD

2 respuestas
javolo

#21686 Lo malo de ese tipo de juegos como me paso a mi con el BF es que me quitaba años de vida xD. Hay que dedicarles mucho tiempo porque la energia te da para mucho y hay muchas cosas para hacer. El FFBE al menos la energia tarda 5 minutos por 1 de energia y no te exige tanto.

1 respuesta
B

#21685

No hombre, me quedan los ports como los Final Fantasy, Dragon Quest, Chaos Rings, Modern Combat, etc...

Es más, en iOS siempre jugaba solo a juegos completos. De ahí el por culo que daba con los smartphones en "Juegos" xD, y en parte (aunque seguro que otros factores hubieron también) por eso se creó este subforo.

#21686

Yo el FFRK no lo dejaré pero sí que me relajaré (aunque lo he dicho no sé cuántas veces y luego pruebo el combate hasta sacarme maestría) un poco, que sino...

DeejayDoom

#21687

Asi estoy yo, pero bueno, mientras me entretengan que me vayan robando, mientras solo sea la vida y no la cartera xDD

1 respuesta
kayzel

yo quiero 1 juego que sea parecido al FFRK, por no jugar al japo y hacer lo mismo.

Usuarios habituales