Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

Alguien sabe cuando sale el cristal II d Eiko? Me ha salido su flauta de Golem y quería ver si en un futuro cercano pudiera estar a n80

1 respuesta
doc_zhivago

Mierda de reliquias, las orejas de gato y la porra de aerith de cura pequeña (parece cachondeo).

javolo

#21721 Sale en el siguiente festival.

A mi me salio la de Lenna de prisa y aumento de ataque, antes de Ramza era la ostia, ahora meh. La usare para las misiones de Cid en el V.

1
stelina

Pues nada aquí esperando a tener 50 de energía para el último boss antes del abyss que le tengo ganas ya >.<.

En la tirada no me fue mal me tocó la cura grupal con revitalia de Relm. Pobre Yuna, si ya últimamente me llevaba a Selphie a los ultimates + por la cura potente y solo a Yuna si necesitaba revitalia, esto la ha dejado ya inútil xD.

Me alegro de ver que al menos hayan caído 5 estrellas por aquí, que aunque muchas veces no sean de agrado siempre vienen bien por tema de sinergia <3.

Edit: Pues terminado el abyss, la verdad es que me ha gustado el combate final usando solo magos blancos, aunque me resultó muy sencillo, pero me encantó xD. Dejo setup: http://imgur.com/QXMrqJH

Me motivé subiendo habilidades un poco pensando que iba corta de estas, sobre todo con el coso de rayo que lleva Tyro, pero bueno al final sobraron xD. La segunda materia de devoto es genial, se me activó dos veces en el combate y tener la posibilidad de hacer 9999 extra cada vez que lanzas un día es genial, recomiendo traerla. Llevé lázaro + para matar de un golpe a los espejos 3 y 4 que lanzan petrificación y silencio respectivamente, lo malo es que cuando los matas con lázaro te lanzan explosión que quita un 25 % de tu vida, yo iba full curas zonales, pero solo usé la de Selphie una vez para recuperarme de la primera explosión y la segunda me libré por el bloqueo de magia, aún así con compartidas debería bastar si usáis grimorio, garnet, coraza, escudo, solo hace cosquillas y llena la barra de límite súper rápido, por lo que lo único preocupante sería las explosiones si hacéis la táctica esta de matar espejos rápido para evitar estados negativos y ahorrar habilidades. Tyro iba con el pergamino ninja para los otros dos espejos, un día o dos a cada uno y luego las chicas se centraban en el jefe y Tyro remataba los espejos. Esna para quitarle el veneno al jefe en la fase uno y en la tres, siempre el usuario que lleve esna dejadlo sin realizar acción al comienzo de dichas fases para quitárselo de inmediato que si no es probable que lance su ataque antes de que os dé tiempo a quitárselo, especialmente si preparáis límite y antimagia para la tercera fase que lleva a un amigo que le da prisa, escudo y no interesa.

1 1 respuesta
Kuluneken

Meh... tengo 9 mitrilos solo xD, hice un par de tiradas en los ultimos banners buscando sinergia para Cagnazzo y el ultimate+ anterior, asi que me toca ponerme con las dos ultimas tandas de mazmorras para sacar mitrilos xDD

Anzoni

4/11 por aquí!

No me he llevado ninguno de los premios gordos, pero la verdad es que estoy muy contento. Las de Fusoya y Minwu no me entusiasman, pero las de Aerith y Yuna si me vienen bien, porque no tenía varas en FFX y FFVII. Además, +10MND que me llevo con Aerith que es mi WM perpetua en el equipo por su Planetario.

3
Akronhar

por fin!!! Ya pensaba que nunca lo tendría!

1 respuesta
sacnoth

1 respuesta
doc_zhivago

Enhorabuena por los grimorios!

1
B

A mi también me ha salido el grimorio... pero el ciclónico! Dios que castañón xD todo lo demás de 3 estellas que ya estaba subido o tenía mejor sinergia y ya esta vendido... una piedrita rosetta más...

B15H0P

Pues otros 25 mitrilos y cero 5* ya llevo como qye 180 mitrilos en distintas tiradas de distintos banners y 0 items increible... estoy por dejarlo ya...

ConanEdogawa

Bueno, pues aquí os pongo mi tirada. No sabía si hacerla o no porque en general voy bien de reliquias de magos blancos, sobre todo en curas grupales y mitigación. Lo que me haría falta sería una que fuese ofensiva o alguna que diese autolázaro grupal. Finalmente, y como 11 reliquias por 25 mitrilos es muy tentador, hice la tirada.

Tirada: http://imgur.com/Sp0rWiQ

Bueno, "solo" ha sido una, aunque cumple con los requisitos de lo que más me hacía falta dentro del banner. Como ya tenía la cura grupal de Yuna así que me viene genial para complementarla. Y además es un BSSB (de los peores, lo sé XD).

Enhorabuena a #21727 y #21728 por los Grimorios. Se abre un mundo de posibilidades ahora para los guerreros errantes :)

1 respuesta
sacnoth

#21732 Pues la verdad es que no sé qué hacer con los Guerreros Errantes. Hasta ahora mi lista de amigos era de siete personas: 4 Sentinel, 1 Advance, 1 Indomitable blade, 1 Divine Guardian. Imagino que ahora podré añadir algún Leon/Basch y no sé qué más.

1 respuesta
ConanEdogawa

#21733 Yo me las apaño con los errantes del grito de Ramza (casi siempre) y algunos grimorios para cuando no puedo llevar equipo físico. Si necesito algo puntualmente suelo buscarlo en la lista y añadirlo.

B

Me preguntaba cómo que la se posteaban tiradas y veo que hay el sorteo -50%, y ahora ya sin Cagnazzo me sale el límite de Exdeath.

No ha ido mal, tenía también otra espada del II, la marca druida y aro para así combinar.

Esta vez no combinaré los 2 de 5* de la vara aún teniendo 2. La de Relm es como la de Yuna :_

2 respuestas
javolo

#21735 La de Relm cura el doble que la de Yuna.

1 respuesta
Kuluneken

#21735 que no ha ido mal?, que cabron.... xD, algunos con 0 o 1 reliqiia por tirada y a ti no te ha ido mal :p

Veremos que tal suerte tengo cuando consiga los mitrilos =X

1 respuesta
kayzel

estoy flipando todavia con la tirada que me ha salido xDDDDDDD

B

#21736

Pues a subirla con huevos y Yuna jubilada.

#21737

Es que luego hay los que sacan 4-5 xD

2 respuestas
sacnoth

#21739 Estadísticamente estás en el top 10% de suerte, todas tus tiradas de 50 mitrilos te traen 2-3 cosas al menos. Yo aún no he sacado más de 3 5* en una tirada de 50, y como yo casi todos.

2 respuestas
B

#21740

Luego en el Exvius me ha salido chustilla (solo Fran 4* el resto 1-2*) xD

Lo que no sabía es que Relm tiene una materia tipo Cid de ligera probabilidad de ganar el doble de EXP, me la acabo de llevar a una maz pesadilla y ha saltado.

B15H0P

#21740 y luego estoy yo con 0 5* desde hace 180 mitrilos jaja

1 respuesta
sacnoth

#21742 Yo estuve meses (unos 420 mitrilos) sin sacar nada de 5*. Al final de sale del pozo.

B

Ya empezamos con Tiamat :_

Spam de aliento + paro. O atacar en los 2 primeros turnos a un mismo personaje...

En la guía pone que es vulnerable a Slow y ya le he metido por lo menos 15 veces y no le entra.

EDIT: Acojonante, se pasa todo el combate con aliento, ni ataques físicos ni paro ni nada en los últimos 3 intentos. Full aliento.

EDIT2: Que pesado el tío. Solo ha tenido que relajarse un poco y hacer menos alientos y ya está.

1 respuesta
B

#21744 Ya veras que bien Efrey, que te está esperando para meterle toda la traca al que menos vida tenga en ese momento xD

1 respuesta
B

#21745

Estoy pensando en ni hacerlo XDDD. Esperaré a ver setups, pero madre mía que pinta de coñazo tiene.

Ahora estoy esperando energía para el Ultimate de FFII.

ConanEdogawa

Fijaos como van cambiando los votos de la gente desde que el metagame está centrado en los personajes físicos y los soul break.

Imagen: http://imgur.com/OoVAL5Z

Un detalle lo del "Ramza Tier"XD.

kayzel

joder no hay cristal pa subir al 80 a minwu?

Kuluneken

#21739 grr.... sabes a quien le ha ido mal? A mi xDD, mi magnifica tirada despues de conseguir los mitrilos:

Cagoentó....

jlobezno

Mi tirada del abyss:

Ni los huesos me habéis dejado.XD

1 respuesta

Usuarios habituales