Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#22230 Pero cuando eso con la reliquia asegurada y los pedazo de banners que hay nos vamos a forrar todos. Eso es indudable.

2 respuestas
simarro30

#22231, bueno, lo d q lleguen aquí los banners tan buenos q hay allí yo lo dudo bastante pq siempre se pierde algo por el camino. Mira por ejemplo el banner d principantes q aquí nos quitaron para elegir lo único decente q había, la túnica d Yshtola

1 respuesta
javolo

#22232 Pero yo hablo de los principales, esos van a ser iguales seguro.

kayzel

#22231

no lo veo yo muy claro que lo implementen para la version global, ojala me confunda :D

1 respuesta
javolo

#22234 Eso de la reliquia asegurada lo pondran por cojones. Ya que no pongan el gatcha todavia, pero esto tan gordo veo imposible que no lo metan.

Lindvurm

200 mitrilos y pincel de Relm, bufanda de mog y 2 wyrmfang repetidos. Pss...

1 respuesta
doc_zhivago

De mis 30 mitrilos+el € de rigor en el primer banner, el resultado ha sido la capa de Kefka (aumento ligero de magia+prisa).

1 respuesta
Kuluneken

#22237 de los mios 7 objetos a la basura XDD

1 respuesta
doc_zhivago

#22238
Ahora a esperar, tiraré el € a todos por si las moscas, incluido al segundo banner, que no pensaba tirar.

Al menos... La noticia del día es que podemos usar el cristal de recuerdos II del vestíbulo ceremonial para Eiko. Asi que todo el mundo que tiene flauta golem que me parece que son muchos se pondrán contentos.

kayzel

#22236

joder has clavado mis 2 tiradas cambiando la bufanda por la capa de kekfa.

doc_zhivago

Es un asco... La expectativa con la que vamos y la mierda que toca, todavía recuerdo los 200 mitrilos que gasté para conseguir la cura+revitalia de Yuna, y todo lo que me tocó fue de 3* y algo de 4*.

Lindvurm

Tiré otra más y me salio mi 2o SSB de Lightning y el escudo de Gordon. No está nada mal Gordon en realidad eh, puedo ponerle atrofia y rompetodo y aparte debufa ataque y magia en area sustituyendo a Agrias (ella tb debufa ataque pero sin atrofias claro) y pasar a Ramza a spam de lifesiphon que lo tengo con todos sus Sb y su ssb.

doc_zhivago

Pero Gordon, es un poquito debilucho, ¿no? Me da siempre esa impresión, creo que es un personaje que deberían revisar sus stats al alza.

Ojo! Que lo digo sin ánimo de hundir tu alegría, además el planteamiento que haces queda bastante bien.

Lindvurm

Es lvl 65 y no tan fuerte como Agrias, claro, pero juego en un equipo con grito y aparte rompetodo+ atrofia defensiva+ debuffo de Def y res. Si a eso le sumas que tengo rs de todos los reinos y de que su función es ser support creo que aún así puede salir bastante bien. Eso sin contar que su escudo son 4 hits en area.

B

No parece haber habido mucha suerte en este primer dia del festival... a mi me pudo también y tire 15... los tres de 3 estrellas ya está todo vendido... se echa mucho de menos un festival de orbes asociado a esto, aunque el del Gran Puente no pinta mal, es diferente, por lo menos no son mazmorras sin más.

hizaki1987

A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.

Es posible ya conseguir fragmentos de esferas de recuerdos aparte de los que están regalando con el log in diario? Estuve buscando a ver si en algún sitio los dan pero no vi nada al respecto.

3 respuestas
ConanEdogawa

Al final hice ayer una tirada de 11 reliquias. La idea era que me saliera alguna de las 4 primeras (Excalibur IV, Excalibur VI, Peacemaker o Chocobo Brush) sin que me tocara alguna de las que ya tenía (Guantes de Beatrix, Capa de Kefka y Vara de Vanille). Son bastantes requisitos, lo sé. Esto me salió:

http://imgur.com/fOETArD

Estoy contento. Además me salieron muchas de 4* y he podido combinar algunas a 6*.

1 1 respuesta
kayzel

joder todo el mundo tiene el SSB de lightning xD y yo que tengo 3 items para que haga mucha pupa nunca me sale :(

1 respuesta
doc_zhivago

#22247

Enhorabuena! Porque viendo lo que va tocando... Ha sido mucha potra!

1
doc_zhivago

#22248

Si, a mi también me hubiera gustado pillarlo, porque es un personaje al que ponerle las dos últimas habilidades que hemos pillado al mismo tiempo, con Tidus y Zack, creo que no hay nadie más al que ponerle ambas al mismo tiempo.

1 respuesta
doc_zhivago

#22246

He visto esto en KBP

Asi que pare que haran festivales también para ellos.

1 respuesta
javolo

#22246 Los iran dando en las dificultades mas altas en los eventos, misiones de Cid y tambien algo mas adelante intercambiar por verduras semanalmente como los orbes de 5*.

#22251 Eso no es ningun festival. A partir de ahi pondran mensualmente combates duros que podras conseguir bastantes dives core.

B

Yo voy a tirar un x3 en todos menos el de Ramza que supongo que lo tiraré todo xD

Pensaba que salían solo reliquias por eso, ha tocado 5* pero sin especial.

#22246

Como recompensa creo que había.

stelina

#22250 También las puede usar en combo Gau de FF VI, no me lo esperaba, pero para algo útil que puede hacer el personaje, pues bien xD.

Yo, aunque no suelo hacerlo, haré las tiradas de euro en estos 5 banner, por ver si cae algo. De momento en este mala suerte, una 4 *, pero al menos una útil. En el 4 º banner gastaré mis 200 mitrilos que, en general, cualquier cosa que caiga me vendrá bien. Si hay suerte y me sale la espada de Ramza, ahorraré hasta el banner de FFX con el OSSB de Tidus. Lo siento Cloud..., te pongo los cuernos >.<.

La vara esta que dieron con cura compartida, me viene bien, que no tenía ninguna vara con límite compartido de curación. Todavía me arrepiento de haber escogido las manoplas en navidad xD. Bueno, mucha suerte a los que vayan a tirar en estos banners o.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22254

La novedad habría sido regalar la vara con cura grupal pequeña y revitalia pequeña.

B

A Kefa con la atrofia mágica, rompetodo y escudo++ bien. Le metes ataque demoledor y la cruz santa y GG.

aerial

Tirada de 15 mitrilos y boom premio

5 2 respuestas
TsenG

Pues yo estoy a 2 tiradas de 50 en el próximo Banner para enviar el juego a paseo.

doc_zhivago

#22257

Enhorabuena!

ConanEdogawa

#22257 ¡Muy buena tirada! Así da gusto gastar los mitrilos :)

Usuarios habituales