Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

Yo tambien 0/11. No es normal, por reddit vi cientos, nos han debido poner un rate de mierda, porque no es normal.

doc_zhivago

En facebook los están poniendo a caer de un burro con el summer festival x11

stelina

Por aquí tocó el arco traidor de Fran, en el de support me había caído un arco de esta tía y ahora este, supongo que la subiré al 80 por si la uso algún día. Aunque ya paso de las misiones Cid así que no creo.

1 respuesta
kayzel

2/11 pero mierda, ssb de sefirot y ssb de papanymo

doc_zhivago

#22743

Yo llevo a Fran casi siempre, por no decir siempre.

La llevo con RM Mako tiro la sobrecarga de niebla y a continuación no dejo de usar las atrofias (las que mejor te vengan), como la llevas atrás por el arco, suele aguantar sin grandes problemas. Es lo que me recomendaron aquí cuando me tocó y muy contento con su resultado.

Como son 7 golpes, a veces, si llevo al equipo buffado pega leches de 1800-2300.

Seguramente si tienes grimorio o grito, esta chica te sobra, pero me he acostrumbrado a jugar con ella en el team y de verdad que va muy bien (tengo rompetodo a 4 usos y cuando me tocó su reliquia decidí no subirlo más y dar prioridad a otras habilidades.

1 respuesta
ARiot

Que negativos os veo, yo aun no he hecho la tirada, miedo me da...

1 respuesta
B

Otro 0/11 por aquí, pero lo peor es que sólo una de 4*! Al menos pude combinarla xd

Luzillo

Me quedo dormido a las 12, me levanto a las 3:15, enciendo la pantalla con la pestaña de este hilo, veo que tiene un mensaje por leer, HYPE, 11 TIRADAS PARA PILLAR BSB Y SSB, teniendo 0 limites de descarga y solo un super limite, que además es para Irvine, que como personaje en el RK es tier patata, era mi momento para empezar a ser alguien.

Pues nada 0/11, apagando PC y a la cama otra vez, toda la noche con pesadillas claro.

kayzel

#22746

Estas a tiempo de ahorrar 25 mitrilos

aerial

Mi tirada, después de muchos roscos en abyss x fin me sale cositas, sospechosamente al contrario que la mayoría de la gente.
PD: dos de curas que han estado en el banner de las curas!

Danicho

Yo en la Summer me salio 1 la daga de locke aun teniéndola estoy contento :)
Luego me anime y tire al banner 1 del XIV tirada de 11x espada de steiner y :D Organix :D

Ultimate+ Me ha parecido facil gracias también que tengo buena sinergia.
Setup: https://imgur.com/6JPN2hK

stelina

#22745 Es que es eso ahora mismo llevo doble support en el equipo con Tyro y Ramza entonces no hay hueco para ella xD, pero no había visto que daba 7 golpes está bastante mejor de lo que me pareció en un primer momento. Lo que me da rabia de los límites de Fran es que no son elementales, aunque la animación lo sugiera ¬¬, en este se ve todo con fuego y no es de fuego y en el asesino de la otra vez era de hielo, pero no hacía daño de hielo pss xD.
Tendré en cuenta a este personaje para ocasiones especiales como el evento ese goldem que piden equipos específicos tipo todo chicas etc para recibir sinergía, que creo que es mi única support femenina con límite.

1 respuesta
Wallack

Entro al juego despues de muchos meses, hago tirada de 25 mitrilos y todo mierda =). Me voy por donde he venido.

aitorias

2/11 por aqui: abrigo de draconarius de freija y vara de yshtola que da coraza escudo y revitalia. La semana pasada me salieron dos tenedores de quina que me iran de lujo con freija para intentar sacar las misiones de cid, aunque estoy pasando bastante de ellas la verdad...

doc_zhivago

#22752
Me pasó lo mismo que s ti con el segundo arco de Fran que me tocó, vi hielo y pensé, ostis, elemental de hielo, pero nada, es fake, solo parte de la animación.

Es normal que no tengas hueco para Fran, 3 support es mucho ya... Aunque uses como mago blanco a Tyro y como cualquier otra cosa a Ramza, que es bastante versátil, te faltaría daño ¿no?

1 respuesta
stelina

#22755 Yo es que siempre voy en los rpg más defensiva que ofensiva, igual tardo más en derrotar al boss, pero prefiero ir lenta y segura xD, de momento con Lightning y el combo ese de carga plena y Cloud con el BSSB voy bien de daño, solo tengo que usar un 3 grimorio/grito en FF en los que no tengo nada de sinergía tipo el 5.

1 respuesta
doc_zhivago

#22756

Yo tengo que seguir subiendo ese combo a 6 usos, estoy en 4 todavía, son muchos energéticos los que necesito, tal vez lo deje en 4 y 6 usos (este último para full charge). El combo para draconarius si lo tengo a 6 usos, aunque no me importaría subirlos a 8,pero de momento, la prioridad es el de full charge. Una vez subido... Lo más seguro es que analice lo que tengo, y pregunte por aquí antes de subir alguna otra habilidad. A ver como queda la cosa de orbes cuando acabe el festival, y más teniendo en cuenta que en esta ocasión no voy a gastar ningún mitrilo para recargar energía. Quiero tratar de llegar a los mitrilos necesarios para las dos tiradas de mitad de precio (por si suena la flauta, seguramente después lloraré por gastarlos en nada, viendo el percal).

kayzel

Yo ya no uso a cloud y tengo su bsb porque las habilidades de 5* estan muy OP

1 respuesta
doc_zhivago

#22758

Que sueles llevar entonces? Pasas de cloud porque no puede hacer el combo de full charge?

1 respuesta
Zoanir

SSB de Cyan. Viendo la ENORME cantidad de 0/11 hasta me alegro y todo... xD

1 respuesta
doc_zhivago

#22760

Enhorabuena entonces! Al menos, aunque no lo uses mucho, supongo que en su reino será de utilidad.

Hoy precisamente estaba pensando en el abyss y la tirada de mitad de precio, concretamente en el sobrestock de reliquias de Gau que deben tener y que nos van a meter a todos.

1 respuesta
Anzoni
#22761doc_zhivago:

concretamente en el sobrestock de reliquias de Gau que deben tener y que nos van a meter a todos

Solo tiene una reliquia xD

Pero si, hay mucha mierda como los primeros SB de Lightning, Tidus, Locke, etc

1 respuesta
kayzel

#22759

uso a tidus/lightning con el combo powercharge-full charge, kain con la ultima habilidad de dragoon y a agrias con saint cross.

1 respuesta
doc_zhivago

#22762

Exacto, un personaje que nadie quiere... Verás tú caer como churros, el resto aunque sean reliquias antiguas, son más útiles.

#22763
Saint cross lo tengo muy abandonado solo en 4 usos, me gustaría subirlo al menos a 6, lo mismo que venganza del ladrón... Pero primero toca subir fullcharge y dejar el combo a 4 y 6 usos comprar más arriba.
De todos modos, trgo a Squall como fijo por su bsb, a Fran como fijo también, en healer voy cambiando de Penelo a Garnet y viceversa continuamente según necesidades del combate, a veces a ambas.
Pero si voy con Penelo, introduzco a Zack con su Ssb que da prisa al grupo y voy cambiando el último hueco en función de necesidad, me suelo llevar a Balthier pues con el límite de añadir debilidad al fuego hago más daño con Squall.
Es lo que tiene ir sin grimorio ni grito, que se hace uno las combinaciones como puede, al final, si los consigo no sé si sabre jugar con ellos, jejeje

1 respuesta
Anzoni

#22764 Gau me parece buen PJ nada más que por poder usar Primer Eslabón + Carga Plena. De hecho, yo lo tengo subido a lv80 para poder usarlo en las misiones de Cid de FFVI; que es un reino en el que, a pesar de tener bastante sinergia (las de 3★ y 4★ llueven para ese reino), solo tengo dos límites y uno de ellos es basura (Tengo el primer SB de Celes y el primero de Cyan).

Aunque sí que estamos de acuerdo en que ninguno de los dos queremos su reliquia, porque aunque el PJ sea decente, su reliquia es un poco basurienta xD

kayzel

cyan es un poco mas util en japon porque tiene un SSB que da magic blink xD

Pasnake

Aqui en este juego hace falta hacer reroll como en el Exvius?

1 1 respuesta
kayzel

#22767

si quieres si puedes

1 respuesta
berserk264

Estoy esperando que DeNA regale algunas reliquias por lo de los Juegos Olimpicos Rio 2016. Me conformo con un balon para los del X, seria bueno un arco....

1 respuesta
doc_zhivago

#22769

Ya puestos... Tienen donde elegir... Martillo, disco, jabalina, guantes, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales