Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#22800

Pues te me acabas de adelantar, me he flipado al ver que te lo dan directamente a nivel 50,y de habilidades está sobrado de cojones... No entiendo qué se traen con el FFT pero los personajes van sobrados... Jejeje

B

http://ffrk.kongbakpao.com/keepers-choice-incoming/

1 respuesta
doc_zhivago

#22802

Vaya notición!

Con la de tiempo que llevo detrás del limite de rayo de Lightning. Rezaba para que me tocara en la próxima tirada de 25 del abyss.

Si lo pillo tendría:

Bsb de Squall con fuego y viento (la chaqueta de Squall me habría venido de lujo, pero no me tocó).

Ssb de Balthier con daño de fuego y efecto debilidad al fuego (que me viene de perlas para Squall).

Ssb de Snow de 4 golpes con frío y aumento de defensa.

Ssb de Laguna con daño de Hielo y efecto debilidad al hielo (que me viene bien con Snow).

Pero de Rayo no tengo nada y precisamente, Lightning con este arma, desde atrás con el combo de full charge y su límite de golpes de Rayo, seguro que puede decir mucho mucho.

Quizá me equivoque pero de todos los límites crro que es el más interesante, daña a todos, efecto rayo, posibilita atacar desde atrás, perfecto para Lightning.

¿Me equivoco? O se me escapa algo de los demás (el de Gilgamesh también me gusta).

1 respuesta
B

#22803
Sólo he podido mirarlo un poco por encima pero, si realmente dan a elegir entre esas reliquias, creo que me quedaría con la de Gilgamesh (más que nada por la revitalia y porque es un personaje muy versátil).
Pero bueno, con 0 SSB físicos y 0 BSB, casi cualquier cosa me vendría bien xD

1 respuesta
doc_zhivago

#22804

Si es que Gilgamesh es un tipo muy versátil, la verdad sea dicha.

Edit: acabo de caer en la cuenta!! Las reliquias las suelen variar en los banners cuando llegan al global...
:/

1 respuesta
stelina

#22805 Yo tengo el límite de Lightning y nunca lo uso xD, siempre está haciendo el combo ya que en el 80% de los casos el boss está solo y haces más daño con el combo. Eso sí cuando es débil a electro el enemigo es la hostia xD.

Yo pillaría la de Gilgamesh también, Lightning gracias al combo ya hace muy buen dps, Gilgamesh además de ser un personaje muy versátil aporta apoyo al grupo con esa revitalía grupal. Además de que mi sinergía del V es muy triste TWT.

javolo

Repe.

javolo

Esas reliquias no las dan a elegir. Son tiradas de 50 que pueden caer esas y luego otras a elegir que no suelen ser gran cosa como la vez anterior. En definitiva, que en mi opinion no merece la pena tirar por esas reliquias ya.

1 respuesta
doc_zhivago

#22808

Bueno... La vez anterior, era para principiantes, aún recuerdo la katana de Cyan, que la pillé porque no tenía ni una katana y como todo era basurilla.... Pues daba un poco igual, excepto la de Josef, que era la de sacrificarse y ésa no la quería nadie. Todo eran SB.

Supongo que en esta ocasión todo serán SSB, algo medio bueno, digo yo que habrá.

1 respuesta
javolo

#22809 Este es el Vol1 y en el japo van por el Vol3 y ni hay SSB imaginate el 1 xD. En el japo lo mejor era sin duda la armadura de Ramza. Pero ya os digo por descontado que no van a regalar SSBs.

Anzoni

Pues yo creo que mínimo nos regalan BSB. Los OSB están a la vuelta de la esquina y hay que hacer el banner tentador.

2 1 respuesta
doc_zhivago

Evento Dissidia = recogida de mitrilos y orbes durante un paseo de dos tercios de barra de energía.

kayzel

#22811

Los OSB estan un poco sobrevalorados, muchos bsb se los follan.. sobretodo los de caster

doc_zhivago

¿Los accesorios esos de mierda de subir 300,500 y 700 la vida de los personajes, les estáis dando larga directamente o los estáis conservando?

1 respuesta
berserk264

Antes los utilizaba cuando entraba un personaje de nivel 1 en la de 90 para subir de nivel..... Pero ya entró con alguien con Fénix....
Las he vendido todas, creo..... Al menos esta última de 150 ya le vendí....

1 respuesta
doc_zhivago

#22815
Pues voy a pillar más huecos de inventario vendiendo todas. Gracias!

kayzel

#22814

esos, los de defensa y los de resistencia van directos a la basura xD como el que nos han dado hoy por ejemplo.

1 respuesta
doc_zhivago

#22817

Pues, de esos, los que son decentes, no los he vendido, hsy ocasiones en las que con ataque por encima de 400, he preferido subir la defensa o la resistencia.

Lo que si voy a hacer es vender los de defensa pequeña contra piedra, veneno u otros, sólo conservaré los de moderada y alta.

javolo

Yo los que den 30 de defensa o resistencia jamas los venderia al menos que salgan otros mejores.

B

Dejo setup de la misión de Cid (Ultimate+):
http://i.imgur.com/HNqKbO0.jpg

doc_zhivago

Pues llegó el banner, lo que lo único que se salva de la quema es la armadura de Ramza.

1 respuesta
S

dios, veo que empezar ahora en este juego seria imposible no? xDDD! os leo y no me entero de una maldita mierda jajajaja :)

1 respuesta
Kuluneken

#22821 Hombre, la cura de yuna con revitalia sigo viendola bastante útil XD, sinergía rica para las misiones de Cid del X

2 respuestas
Anzoni

#22823 Si, las medicas vienen genial para las misiones de Cid, igual que las dos reliquias con Prisa :D

La pena es que estando la asegurada tan cerca y que los futuros banners son todo SSB+BSB (y OSB el que lo tenga) renta más gastar los 50 mitrilos ahí. Si no, mi tirada para llevarme la coraza de gratis la tenían xD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#22823
#22824

La verdad es que de las misiones de Cid, creo que andamos un poco todos igual, es decir, vale, están ahí, si salen bien, y si no, que le den, creo que para la roña de premios que dan ninguno nos vamos a matar.

Respecto a las tiradas aseguradas, es lo que pasa, no voy a tirar aquí para conseguir una reliquia SSb (que puede salir o no) y que lo único bueno es el regalo que es un SB, para gastar 50 mitrilos me la juego con la asegurada en otro banner con mejor pinta.

En mi caso (porque me interesaría mucho) si el regalo seguro fuera la chaqueta de squall o el ssb de 5 golpes rayo de Lightning, si que invertiría los mitrilos cuando los reuniera (que ahora solo tengo 24 ,uno más y podré tirar al banner del abyss justo a tiempo).

Si la tirada al banner fuera de 25 mitrilos si que me lo pensaría mucho menos, pero con lo que dan... Pues.... Quedará relegado a segundo plano.

doc_zhivago

#22822

Puedes empezar sin problemas, y pregunta lo que quieras, que trataremos de ayudar todo lo posible, eso sí, échale un ojo al primer post que hay mucha información interesante.

hizaki1987

Alguien me puede echar una mano , es sobre el tema de las esferas de recuerdo. Debido a que veo que tienes diferentes caminos a elegir en cada personaje me surgió la duda.. ¿Existe alguna guia o web donde aconsejen que mejorar en cada personaje para potenciarlo al máximo? o simplemente hay que ir abriéndole todos los caminos a los que mas uses e ir cambiando en función del momento.

1 respuesta
doc_zhivago

#22827

En realidad hay varios personajes que mejoran un montón con las esferas, pero no hay una guia completa ni nada (al menos que yo conozca).

Por ejemplo, a Tyro le viene todo bien porque es un pobretón en cuanto a estadísticas.

Quistis puede pillar magia negra de 5 estrellas y Firion puede subir para hoja embrujada de tres estrellas y habilidades RompeX.

En mi caso, he preferido subir a Squall porque tego su Bsb y lo uso a menudo en mi equipo principal.

1 respuesta
hizaki1987

#22828 Vale no lo había usado nunca eso y pensaba que al haber varios era como que podías usar solo un job , por eso me daba miedo empezar a subir alguno de ellos pero veo que si mejoras de varios se van apilando y todo suma, me gusta eso xD

Kuluneken

Yo las esferas estoy reservandolas para cuando sepa donde usarlas XD, lo mismo llega algún boss o alguna mision de cid en la que si cheto a X personaje me va mejor la cosa o algo

1 respuesta

Usuarios habituales