Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#23459

Bienvenido de nuevo, ya nos vas contando, y no te lo tomes tan a pecho, ya caerán los ultimates.

Ya vuelves con reliquias aseguradas y algunas novedades de habilidades muy interesantes.

Kuluneken

Mae mia con los dragones del U+ del VII, están costandome, no paso del segundo xDD

3 respuestas
B

#23462 Dales caña y no te olvides de llevar la materia habilidades enemigas para pillar flamadesombra xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23462

En misión de Cid o normal?

Grimorio+escudo
Dos magos curando
El resto atrofias y daño sacro todo lo que puedas.

1 respuesta
javolo

#23464 Esa no tiene mision de Cid es el U++ quien la tiene.

doc_zhivago

Vaya caraja que tengo....

Pronation

#23463 flama de sombra y sobretodo caja de pandora, que en teoria solo la usaba el primero que matabas, aqui te la sueltan cada vez que palman xD
pd: creo que la flamadesombra la pille en el arma que cae en cañon cosmo.

1
berserk264

#23462
Por si te sirve, con este grupo pasar los dragones

Cloud límite de tres golpes
Pecil con límite de tres golpes sacros
Yuffie cura instantánea
Tyro escudo+ coraza, esquivar un ataque mágico
Eiko cura y autolazaro

Gran error llevar a Yuffie atrás, muy poco daño....
Con la última caja de Pandora me mato a Pecil....

doc_zhivago

Al final, ¿habrá lucky de abyss? en KBP lo anuncian dentro del evento.

¿Lo metían esta noche verdad?

1 respuesta
B

#23459 unlimited draws?? Joe pues de magos blancos... curas grupales es donde mas pincho, es mi condicionante para las misiones de cid, donde me veo ahora mismo mas flojo...

javolo

#23469 Hoy salen los extras del IX, el abyss sale el dia 19. Y no, no son luckys ahora estos banners, valen 50 mitrillos, lo unico que puedes tirar todas las que quieras. Estos banners hasta que pongan que puedan salir ssb minimo no valen nada.

1 respuesta
kayzel

A quitarle el polvo a los ninjas, que bien van a venir las medicas de yuffie y ramza para este abyss

doc_zhivago

#23471

Ya, ya se que se habia explicado el asunto....pero he visto Lucky y los ojitos me han dado vueltas, porque siempre asocio Lucky a tirada a mitad de precio.

B

Si es por 50 entonces paso... ya hice el pipa con el banner del IX lo suficiente... xDd

1 respuesta
doc_zhivago

#23474

Por 50 no tiro ni de coña, sin embargo, por 25...si que tiraría, porque... Y si toca el bsb de Beatrix, el de Eiko, el de Tyro... Etc.

Kuluneken

Me he pasado los dragones del VII al final, pensaba que habia acabado anoche el evento y he visto que acababa hoy asi que he dejado metido rapido un equipo en el u++ a ver si suena la flauta en un pa de dias y me lo paso o lo mando a la mierda =/.

Lenna con cura aoe, Tyro con grimorio, Squall con el burst, Zack con oportunidad y Ramza con Grito, RW Pcecil por e daño sacro.. y por que eran las 02:59 y no podia arriesgar mas XD.

1 respuesta
berserk264

#23476
Me lo he pasado con este..... También a última hora

Al pendejo de Cid lo deje con su reto, muy complicado si en el Reino VII no hay quien pueda usar habilidades de más de 4* de caballero.....

B

En el siguiente evento del VII meten a Angeal con caballero 5*, aunque en uno de los setups que me monte para ir por arma diamante me meti a Ingus con su SL que atrae todo y demas... y hay ataques que se saltan tranquilamente que se los atraigas con un caballero... con Ifrit del VIII me pasaba lo mismo...

kayzel

me ha costado mas el U+ que el U++

javolo

Me hice el U++ sin magos, sin nada AoE ni tan siquiera heal AoE. Y Kuja lo lleve solo por el puto requisito del fuego. Me va la marcha xD. Dejo setup:

http://imgur.com/bzOkDGo

Kuluneken

Wiiii, yo tb me he hecho el U++.... del evento anterior xD, Arma Diamante muerta con maestria, menudo desfase de tiempos llevo, a ver si rusheo los Ex del IX para estar al dia.

kayzel

vaya ostias mete este cabron sin wall 4000 y pico a todos xD

1 respuesta
simarro30

#23482 , lo que jode dl desgraciao son las dos antimagias y los dos lento ++ que te mete a traición :)

Kuluneken

Por cierto, respecto a los cristales III hay algun orden recomendado de pjs a los que subir primero o algo?, me refiero a materias o lo que sea (imagino que al romper el limite de lv hasta 99 habra otra materia o algo)

PD: llevo todo el mes tirando de móvil en vez de PC y me resulta una mierda buscar nada aqui xD

1 respuesta
kayzel

usariais la habilidad esa de 6* de support en faris? su unico limite que tengo es el aoe que quita atk y magia creo

1 respuesta
javolo

#23484 La de Luneth, que tiene un chance del 40% de recibir un x2 en exp. Luego sin duda serian para ti la de Ramza y Tyro.

#23485 No se si con solo 2 usos merece la pena.

1 respuesta
B

Ufff!! Mis buenos s/l me he pegado hasta que ha caido... han valido la pena los 200 mitrilos que se me fueron de afilada... si se lia a tirar areas tras convertirse en multichustas, estas jodido xD

http://imgur.com/a/2q7qC

Kuluneken

#23486 sep gracias, a eso me refiero, no conocia las materias, la de exp vendra de puta madre xD. Luego imagino que lo que dices, teniendo grito y grimorio esos dos irian detras, suelen ser formacion fija junto a Lenna

doc_zhivago

No puedo en el ultimate ++ me da por todos lados... Incluso saliendo de paso y matando a los dos tontos de "pifate" me termina machacando meltigemenis.

Me tiro el wall de Yshtola, guardiana divina, pero cuando me quiero dsr cuenta de han cepillado a Ramza o a Squall, si no... Pues a Fran...

Si aguanto lo suficiente... Llego a meltigemenis que me termina jodiendo, ni con grito, ni con bsb de tyro, ni con bsb de aerith, ni ostias.

He probado a cambiar el equipo por uno del IX, pero sin wall podeis imaginar el desastre en el segundo turno.

1 respuesta
kayzel

Van a meter el evento de halloween en jp a ver si lo meten tambien en el global como el año pasado, deberiamos tenerlo antes del viernes

1 respuesta

Usuarios habituales