Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

Yo no he aguantado y he decidido "comprar por 50 mitrilos la armadura de Ramza", me he llevado de extra cuerno de madine de Terra y la espada de Leon, defensora.

Lo sé, me quedo con 44 mitrilos de nuevo, pero en jefes que son inmunes o absorben el daño sacro, al menos podría usar a Ramza para curar. Algo que nunca viene mal, y además, en un momento dado puedo llevar a Yshtola y piel pétrea como mago blanco, por lo que la cura grupal de Ramza sería de gran ayuda.

Creo que es una buena decisión, ha sido más estratégica que otra cosa, si me hubiera llevado el limite de Gilgamesh de revitalia grande, habría sido algo redondo.

Pero bueno, a seguir ahorrando, total... En el banner de Firion no voy a tirar, en el del XII tampoco, en el supuesto banner de debuffos tampoco.

2 respuestas
aerial

#23551 DENA te debe dar un x2 en mitrilos porque no entiendo como te puedes quedar a 0 y a las dos semanas siguientes tener 94.
De todas formas bien por ti, aunque yo en la japonesa hice lo mismo que tú y me pille la armadura y luego al cabo de un buen tiempo me arrepentí porque en pocas ocasiones use el limite de ramza para bufarme y luego el de curarme sin embargo con un lifesyphon si que podrías.

1 respuesta
doc_zhivago

#23552

Es que me tocó el bsb de Ramza, no tengo grito, para eso uso los errantes. Por lo de los mitrilos, me dan como a todos, pero la última vez que tiré fueron 15 y me toco una reliquia de Steiner, la anterior un lucky a mitad de precio. Hacia mucho que no gastaba 50 y me ha dolido, pero creo que merece la pena.

B

#23551 Varios dias barajandolo y al final... jajaja tener una cura aparte de la del mago blanco que lleves siempre viene bien, en algun momento le daras uso. A mi la de la bandana de Yuffie me ha salvado el culo mas de una vez.

En cuanto al debate si tirar o no en el banner del III, yo no juego a la japo ni se lo que va a venir ni hostias, siempre confio en lo que decis vosotros, algun ojillo echo a kongbakpao, pero mi ingles es la peste asi que no me entero de mucho. Al nivel 99 sus stats son la hostia y su bsb parece muy muy bueno, habra que tirar, aunque despues del banner del IX me haya quedado con menos reservas, venia ahorrando de hacia mucho y estoy en unos 190, a ver que tal la suerte... danjuros y arcos del XIV para todos xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23554

Y si llego a tener 100, si me hubiera tocado la reliquia que da revitalia de Gilgamesh, me habría quedado a cero tras tirar al banner 2 de Tyro buscando el bsb de Gilgamesh.

En fin, ahora a volver a ahorrar! Lo mismo tiro 15 en el segundo banner del XII, a ver si cae el bsb de Penelo.

Lindvurm

Yo aconsejo nunca tirar estando a menos de 150 mitrilos la verdad. Si se tira pq el personaje te mola... bueno, claro, cada uno con lo suyo. Antes de la ultima tirada que fue en el banner de Eiko (me queme 150 o 200 mitrilos, no recuerdo) ni recuerdo cuando fue la última vez que tiré, creo que en el ssb fest que hubo. La próxima será para el jodido Thunder God Cid y su barbaridad de OSSB.

EDIT.

berserk264

A una hora.... Pues con el U++ del IX....


No me acuerdo con que otro jefe hice tanto S/L..... terminé porque en esta última no me tiró tanto Bio AoE...

Útil el Super límite y Descarga de Eiko.... De resto no llevaba más límites, solo utilice Concentración de Vivi

Kuluneken

Como siempre, a ultima hora, fuera de tiempo, corriendo y mal xDDD Peero al menos está hecho. Buenos dias!! :D

kayzel

madre mia el U+ menudo tocahuevos, ha caido al final.

1 respuesta
doc_zhivago

Yo lo hice todo esta mañana, sin misión de Cid, y el bsb de Ramza me ha venido al pelo, un caballero (para usar cruz santa y golpe demoledor) y el resto magos 2 blancos y uno negro.

Lo pasé mucho peor con el de IX.

ARiot

#23559 Lo del espejo, lo he he visto en un vídeo pero aun no se bien de que va, es para evitar que el rival se eche algo?

1 respuesta
kayzel

#23561

si, se echa una magia que esquiva mucho los ataques

B

Anda que pajaros con espejo!! Y yo volviendome todo loco y rabiando cada vez que fallaba xD
He pasado de la mision de cid, a estos personajes los tengo sin subir nivel... para el u++ he tirado de areas sacro, muy rico el bsb de Minwu por cierto, aun a bajo nivel me ha venido muy ricamente.
Dejo setup http://imgur.com/a/lou3o
PD: Raines es una caca

doc_zhivago

Esta noche meten algo? La nueva fase de fragmentos o algo?

kayzel

mi setup para los fragmentos que no voy a entrar hasta que la metan

kayzel

Las nuevas diarias en japon pff dan 1 cojon de orbes y creo que ya se pueden farmear los cristales de 6* pero 40 stamina cada stage

Parece un orbfest, las orbes de 3* dan 2 y las de 4* salen muchisimo

1 respuesta
simarro30

#23566, lo malo es q solo la nueva dificultad da un mitrilo después d haberlas reiniciado. E imagino q las tinajas darán drop seguro de orbe 5* y posibilidad de cristal. Hasta ahora solo m ha salido una tinaja y orbe de aire 5*

1 respuesta
kayzel

#23567

Las tinajas dan 5* siempre o casi siempre xD salen mas orbes de 4* que de 3*

1 respuesta
simarro30

#23568, pero no hay posibilidad de q suelten cristales? Como el premio de primera vez son cristales...

doc_zhivago

Con el aburrimiento le he sacado brillo a la cura de Ramza!

Maestría en el puto Efrey.

doc_zhivago

Y otro a la saca con maestría!

La primera vez que lo pasé, no le entró freno y me dió mucha rabia.

Que malo es el aburrimiento... Sobretodo para ellos! Jajajajajaja

B

Bendita la hora en que me los saque con maestria a la primera! Que batallas mas pestuzas xD la ultima de magos blancos tuve que repetirla porque en un alarde de inteligencia no me lleve antimagia y madre mia!

kayzel

doc_zhivago

Con sheepsong de errante.

Finalmente ya tengo un draconarius potente:

javolo

Van a regalar 25 mitrillos por Halloween. Al final el lucky de debuffs entran solo 28 en vez de las 40 que parecia que iban a entrar. Por si alguien se anima.

doc_zhivago

No os animéis, que a mi me ha tocado el megáfono amarillo y la bufanda de Mog, me he dicho total, 25 mitrilos que voy a recuperar y tiré. Me he comido un mojon, kupó!

kayzel

El 30 meten el collab del WoFF a ver si hay suerte y ponen la primera tirada de 11 gratis xD

1 respuesta
doc_zhivago

#23577

Muuucha suerte sería, lo mismo ponen una tirada de 5 mitrilos gratis, o nada de nada y nos regalan una piedra roseta.

LordNexis

Me ha salido esto:

¿Algo decente?

1 respuesta
doc_zhivago

#23579

El arco traidor es de lo mejor que te podía haber tocado, es un fullbreak mejorado con 7 golpes físicos. Es muy muy útil y lo llevo siempre con Fran, y le pongo materia mako para lanzarlo al principio y dos atrofias ataque y defensa / magia y defensa, según se tercie, atrofia mental la he puesto poco.

Entre las reliquias buenas están los dos bsb, obviamente y el megáfono verde y el arco traidor.

Usuarios habituales