Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

He conseguido la descarga de Faris, no me puedo resistir a las de mitad de precio.

kayzel

Me han vuelto a salir 2 SB :( pero bueno he ideado 1 setup de debuffs con agrias fang tyro reduciendo atk/mag/res y def stackeando con breaks y bartz con su SSB haciendo pupa

Kuluneken

Ni me acordaba del Lucky, he entrado para tirar al leeros y antes de hacerlo me ja dado por tirar la del Euro en el banner del 2... ahora no se si tirar en el Lucky xDDD He agotado la suerte... lo "malo" es que no tiene cura grupal en el modo descarga, pero esta genial para un team mas agresivo

1 respuesta
B

Al ver vuestros setup para el jefe de los fragmentos he pensado que iba fatal de habilidades, pero me ha dado por intentarlo y lo he conseguido, muy al limite eso si xD me quedaba 1 ruina+ en edea y uno de esos de agua en Yuffie.
https://imgur.com/a/2GGUX
En cuanto al lucky... de momento aguanto, sali escaldado del IX y os esta yendo muy bien a vosotros, no vaya a ser que joda la racha xDd

1 respuesta
Kuluneken

#23584 a mi en el Lucky me ha salido todo 3 excepto la asegurada que ha sido una espada del FFT de Delita, pero bueno, con el burst de Minwu me quedo contento lo usare en los EX del II que los tengo pendientes

doc_zhivago

#23583

Enhorabuena, ya iba siendo hora de que saliera alguna sorpresa así!

1
B

Pues nada, hoy me vi motivado y decidi tirar... pañuelo de mog... :(

2 respuestas
doc_zhivago

#23587

Lo siento mucho... Yo no le veo uso al pobre Mog, kupó!

simarro30

Bueno, tiradita d 50 al banner dl XII y una offbanner, armadura de Gabranth y bsb d3 Vaan! La verdad es que últimamente tengo muchísima suerte :)

2 respuestas
kayzel

#23589

Enorabuena :D yo no tiro voy a aguantar hasta el III xD

2 respuestas
doc_zhivago

#23589

Joder! Que bien! Ayer estuve mirando en reddit la forma de hacer que Vaan encadenara un burst con otro.

https://m.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/59lcma/mathcraft_ark_blasting_vaan_able_to_keep_4_unique/

2 respuestas
TsenG

#23587 Hice la tirada también... el Pañuelo de Mog (tengo tmb la lanza) y los dardos de Setzer. Ya es mala suerte q las 2 sean del mismo reino.

1 respuesta
sacnoth

Lo malo de leeros es que me han dado ganas de tirar esos 25 mitrilos:

SSB de Yda y Vaan
SB de Barret y un arco repe de Fran.

Mirando las IDs de los buffos he visto que puedo hacer que algunos bosses hagan daño ridículo aun en U++

simarro30

#23591 , #23590 , muchas gracias a los dos. Y joder que me ha gustado el enlace de spammear el limite y permadebuffar al enemigo

B

50 mitrilos en el banner del XII buscando algo de sinergía y puff! BSB de Vaan y de Ashe, así da gusto tirar xD

#23591 Me guardo el link para echarle un ojo después, gracias!

1
kayzel

A ver si meten el collab del WoFF que lo acabo de hacer con la cuenta de jp y hay 1 boss que contrataca con meteos de 8k xD 2 OSB me ha durado.. aqui no tendre tanta suerte

1 respuesta
simarro30

#23596 , el osb de Orlandeau quizá? Yo lo llevo junto al bsb de Agrias para meter debilidad a sacro y el atraco es total

1 respuesta
kayzel

#23597 el de orlandu y el de warrior of light, el de agrias estaba cargandose xD

B

#23592 Encima los dardos no son arma arrojadiza, son equipo de apostador, solo lo pueden usar Setzer y Tyro que recuerdo tenerlos yo tambien por ahi... todo monos vamos a ir en eventos del VI con nuestro fular rosa xD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#23599
Juer, si es que Mog no mete ni miedo ni ná, solo baila un poco.

Edit:

Cómo me gusta dar leña con Gilgamesh usando draconarius 5 estrellas.

-kiras-

hola volvi despues de tanto tiempo fuera vuelvo a retomar el juego
entro al juego y veo que hay banner a mitad de precio lanzo y me sale la bsb de vaan y faris que tal son esos 2 limites, despues hago otra tirada en la seleccion de custodio vol2 y me salen estos http://imgur.com/a/yDaL2
me salio bastante la espada de platino tengo justo 3 espada de platino sera que las combino o las dejo para sinergia y que tal sera el bsb de gilgamesh

2 respuestas
doc_zhivago

#23601
Que envidia!

Te has llevado los premios gordos en tus tiradas.

1 respuesta
Kuluneken

#23601 no sabia que en la del custodio salian bursts XD, habia estado pensando en tirar para la cura de Ramza porque al final el grito muchas veces me sobran cargas de limite (ahora no se si era el vol1 o el vol2 del que hablo 0o), pero supongo que pasare, quiero tirar al menos 50 en el banner del X con la cura-escudo de yuna

2 respuestas
-kiras-

#23602 no te preocupes ya a ti te saldra tiradas aun mejores que las mias :p

#23603 segun lo que yo veo de los 2 banner del custodio solo el vol2 tiene tiene los limite burts y en el vol1 donde esta la armadura de ramza para la cura solo estan los SSB y los SB

doc_zhivago

#23603

En el volumen 1 sale la cura de Ramza, es como comprarla por 50 mitrilos, porque toque lo que toque, la eliges como premio tras la tirada.

kayzel

como usais eso de guardar partys ? que cuando creo una me la guarda y cuando quiera usarla se me sobreescribe la que ya tenia :(

1 respuesta
B

Yo tengo guardado un equipo para cada reino, hay dos comandos formar (para formar el equipo que tienes guardado) y reemplazar (para guardar uno encima del que ya tienes). Nunca me ha fallado, pero siempre que lo uso leo el mensaje que sale porque siempre dudo xD

doc_zhivago

#23606 no le des siempre al mimo botón, lol

Reemplazar es para machacar lo que haya, firmar para cargar la party con el equipo que hayas alineado.

En serio, alguna vez la he cagado también, pero es sencillo y muy útil.

kayzel

Me ha borrado 3 partys y no se como xD

berserk264

Ha última hora terminando los Ultimate + y ++ del II.....

Trate de hacerla con magia, no tengo muchas varas o bastones....
Paso de la misión de Cid, que solo tengo una sola reliquia del II.....

Fundamental el errante, al comienzo todos Def menos Tyro que bailaba....
Los usos del errante en la segunda ola y la última, siempre después del baile y tirando alguna zonal, Rinoa quitaba muy poco...

Usuarios habituales