Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
simarro30

#24477 , #24479 , Gracias! Por cierto, hablando de la global, no iba a tirar en esta fase, pero lo he hecho y armadura d Steiner, bsb de Kain y overflow de Terra. Muuuuuuuy contento

1
Kuluneken

#24480 Yo aun no lo he hecho en dificil XD, llevare a steiner a ver cuanto daño hace la mierda límite ese de 4 golpes piro++ que me salió en el banner =/

javolo

Va a salir colaboracion con el Brave Frontier. Supongo que esta si que llegara aqui. Con lo que me gusta el BF hype por mi parte xD.

1 respuesta
kayzel

#24483

donde viste eso?

1 respuesta
javolo

#24484 Na, mi gozo en un pozo, me deje llevar por el hype xD. Solo era como quedarian los personajes del BF en FFRK. Aunque igualmente ojala acaben saliendo como en el FFBE.

1 respuesta
doc_zhivago

Esta noche meten algo nuevo?

1 respuesta
javolo

#24486 Nueva fase de orbes y Nuevo boss.

1 respuesta
doc_zhivago

#24487

Gracias!

kayzel

#24485

ojala nos metan un collab con la primera tirada gratis xD luego esas reliquias te valen para las misiones de cid porque son buenisimas

sacnoth

¡Libro de Tyro en una tirada random de 5 mitrilos!

Ahora podré subirlo a 7* y usarlo en...nada.

Nithg666

¿Alguna sección para poner un vídeo?Que he empezado con la versión japonesa y me hace ilusión compartirla con vosotros :)

doc_zhivago

Bien! Ya tengo 125 mitrilos!

Quedan reservados las 2 tiradas al banner XIV y la del DU lucky.

Nithg666

¿Me dais una opinión de que mejorar?Gracias de antemano es de la versión japonesa :)

2 respuestas
simarro30

#24493, cuando llegue esta noche a casa lo miro

1 1 respuesta
Nithg666

Gratitud,espero que te guste :D #24494!

1 respuesta
simarro30

#24495 , has tenido mucha suerte. El ultra de Eiko es buenísimo, el de Vanille tb y el de Tifa me gusta mucho

kayzel

a mi no me gustan los USB, solo molan el de tyro y el de los healers.

#24493

vaya equipazo tienes para empezar xD con eso ya puedes tirar hasta 140

1 respuesta
Nithg666

#24495 ya te digo pero muchísima suerte.Aparte tengo un Burst de Squall y un Overflow de un personaje que no se el nombre que no nos llegó aquí del FFT que tengo que meter.

#24497 ya te digo esta versión se comporta demasiado bien en comparación a la habitual y encima el evento de Noctis regalando su cristal de recuerdos,Mitrilos y aparte tirada de 5 por si te toca algo.Grabaré las siguientes tiradas,si me permitís ponerlas por aquí será un placer.Saludos!

eirel

La vida se ve de otra forma con el grito de ramza, he conseguido matar a los dos bosses del evento definitivos ( tb ayudó el OSB de terra lo reconozco) pero bueno ampliando repertorio, siguiente objetivo finales de evento a ver si soy capaz

TsenG

Mis 2 tiradas de ayer buscando el Grimorio:

1 respuesta
kayzel

Si cazo el bsb de fran cuando salga le van a dar al grimorio xd

1 respuesta
simarro30

#24501, imagina: descarga de Fran, descarga de Vaan, Rompetodo y atrofias xD

1 respuesta
doc_zhivago

#24500

Maza serrsfica esta bien para los críticos.

Por cierto, probaste a Leon al 99 con RM de aumento de daño oscuro y falce segador?

1 respuesta
kayzel

#24502

Es que tambien tengo su sb que reduce ataque y magia que stackea con todo xD

TsenG

#24503 ¿Para los críticos? Da heal y prisa.

1 respuesta
doc_zhivago

#24505

Ostras! Me he debido confundir!

B

Aparte de las tiradas... como llevais el festival chicos?? Pocos caballeros y menos cactiliones por aqui... muy flojeras en cuanto a orbes la verdad, pillando mas gracias a la ruleta que a los que dejan caer... de los premios he sacado la mayoria de cosas ya y de los mas relevantes me queda pillar la espada dorada y algun mitrilo

3 respuestas
TsenG

#24507 A mi de la ruleta ya me queda poca cosa. Tengo la espada, el tuxedo y el dado. Me quedan 2 o 3 mitrilos por coger. En cuanto a los orbes de 5 estrellas mas o menos como los mitrilos, entre 1-5.

kayzel

#24507

Me faltan 4 mitrilos, lo demas me da igual

javolo

#24507 A mi no me queda mucho para tener todo. La pena es que pocos cactiliones salen, esta claro que les bajaron el rate por los premios de la ruleta.

1 respuesta

Usuarios habituales