Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

Tengo a sephiroth al 50% con 2 trys xD en cuanto le coga el truco cae

1 respuesta
simarro30

#24541 , q team estás usando?

1 respuesta
kayzel

#24542

Serah ssb hastega/mag/mnd 30%
Tyro sg
Yshtola bsb
Vanille bsb
Alphinaud ssb radiant shield

Y de rw el usb de eiko.

No le ataco yo xD

1 respuesta
B

Pues no se que reliquias trae el banner del XIV pero entre que no tengo apenas sinergia y como lo pintais va a ser una tirada seguro...

Tened todos feliz salida y entrada de año!

1
simarro30

#24543 , no se si t dará para maestro, ya q uno de los objetivos es matarle antes de q t haga un ataque 10 veces q t spammea brutalmente en la última fase. Por lo demás con dos healers creo q le deberías aguantar bien

eirel

Bueno chicos me alegro de formar parte de este grupo esperi q paseis una gran noche de fin de año y q el 2017 traiga tiradas de mitrilos mas afortunadas para todos jijiji

eirel

Una consulta antes de acabar el año tngo a terra a nv 99 y solo un cristal de recuerdos 3 más. A quien me aconsejais subir? Tngo los.BSB de lightning, serah, yitan, garnet, subiria a sephirot q tengo sus dos SSB (materia negra y fugacidad) pero no esta disponible aun tengo mas personajes con SSB alguna recomendacion? Gracias

1 respuesta
doc_zhivago

Feliz año 2017,seguro que nos vemos luego por aquí para mostrar las tiradas al XIV!!

doc_zhivago

#24547

To he ido subiendo al 99 según prioridad, personajes que tengo sus bsb y uso asiduamente.

Ante la duda, espera, Sephirot (que tengo su bsb) y Gilgamesh (que tengo su OSB) son mis próximos objetivos, el día 5 nos dan sus cristales III.

P. D. Acabo de reclamar todos los premios de la ruleta y de premio... 800 gils por intercambiar las fichas.

eirel

gracias, esperare para subir a sephi ya q es el q mas suelo usar junto con terra y aeris

kayzel

joder me ha matado al 5% el hijo puta, estaba machacando el bsb de vanille y me ataca el antes y me mata a todos.. :(

1 respuesta
simarro30

#24551 , acabo de sacar maestro. Realmente una vez q le tomas muy bien los tiempos se puede hacer, pero un simple segundo te puede joder el combate entero. Al final metí a Orlandeau por Ingus y mande al resto dl equipo a la fila de atrás

Por cierto, has visto los banners de solo gemas?

1 respuesta
doc_zhivago

Finalmente ante la falta de orbes mayores he decidido tomar un atajo, me he pillado un cactilio para mi.

Cactilio https://imgur.com/gallery/Mp6Si

eirel

alguno puede mandar imagen con el banner de las reliquias del 14 please? no tengo el juego en japo y me gustaria ver que reliquias hay. por cierto el juego en japo lo bajais a traves del play store? porque a mi no me sale o no se buscarlo que mas bien va ser lo segundo jeje gracias

2 respuestas
Kuluneken

#24554 http://ffrk.kongbakpao.com/event-91/ ahi lo tienes.

Por cierto, feliz año y tal a todos XD!

javolo

Feliz año 2017 a todos!

#24554 descarga QOOAPP y desde ahi bajas el juego.

B

Feliz 2017!
A ver si empezamos bien el año con el banner del XIV, suerte a todos! xD

kayzel

#24552

son un engañabobos xD 30 pavos por un osb y bsb ya algo obsoletos

2 respuestas
javolo

#24558 Mas la tirada, que de casualidad te puede salir algo bueno. Yo espero que sea algo puntual esto y no vaya a ser una norma.

1 respuesta
simarro30

#24558 , #24559 , lo peor es q creo q los paquetes son al azar y para sacar el osb y bsb dl primer banner tienes q hacer dos tiradas de 50. Vamos, q ni de coña. Mientras pongan cosas de esta calidad de pago por mi perfecto. Lo peor es q pongan cosas buenas de verdad

Y FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!

kayzel

feliz añooooo a todos!!! ahora a emborracharse y lo que surga xD

simarro30

Feliz año!!!! A cocerse como mirlos!

javolo

Feliz año nuevo gente. A pasarlo bien!

B

Feliz año muchachada!! Los mejores deseos en este 2017 que empieza hoy!!

Akronhar

Feliz año a todos. Mucha suerte en las tiradas de este 2017!!

Zoanir

Dos guantes de Papalymo, Holy Shield de Minfilia y otro bastón de Y'sthola (ya lo tengo de 7 estrellas) en dos tiradas de 50... Creo que me dará tiempo a hacer otra mas >_<

javolo

Tirada de 50 y SSB de Papalymo y burst de Alphinaud. No se si plantarme con esto, la verdad que muy buena tirada y era las que mas me gustaban para combinar.

doc_zhivago

100 mitrilos mas tarde.... 1a tirada: Tunica de alphinoud (radiant shield), 2a tirada: dupe de tunica de alphinoud, bsb de alphinoud y tunica Yshtola (cura moderada+esna).

Me he quedado un poco pallá... Buscaba bsb de Yshtola y bsb de minfilia, seguramente con alphinoud he pegado el pelotazo y aún no me he dado cuenta.

No puedo tirar más si quiero aprovechar la tirada de 25 del lucky y la tirada de 50 de invocadores.

Estoy en 33 mitrilos, si cambio mis planes podria tirar mañana una vez más, pero me quedo seco y con alta probabilidad de dupes, por lo que me inclino a pasar de tirar.

¿Como lo veis?

Además tengo Thyrus de Yshtola, por lo que con 4 items.... La posibilidad de dupes aumenta bastante.

1 respuesta
javolo

#24568 El bssb de Alphinaud es de los mas top que hay de mago, muy bueno con la nueva invocacion que dan en este evento de Tiamant. Yo en tu lugar estaria contento. Yo la de Yshtola quiza ya la busque para el aniversario que estara seguro.

1 respuesta
Zoanir

Yo espero que en la tirada que puedo volver a hacer me toque algún Burst, por Dios...

Usuarios habituales