Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#25410

Si perdona, esas piedras son para mejorar el equipo/armas no para combinar que me lie.

doc_zhivago

#25405

Tranquilo, yo tampoco, no me quedan, jejeje.

Ahora en serio, me he fundido todo en el banner 1 por Vaan, pero tampoco voy a llorar lo más interesante son las garras de Cid, eso me da penita porque ahí habría tirado al menos una vez, a pesar del dupe del OSB de Gilgamesh.

doc_zhivago

#25395

Esa es la idea, pillar el abrigo y tener enfire. De verdad que queda muy bien, con el tiempo, lo doparé a esferas en cuanto termine con los más urgentes.

Me da un poco de "no se qué", puesto, que la idea siempre fue el enIce de Squall... Pero... Visto lo visto, tendré que pillar la reliquia de sephirot.

El bsb2 de Squall tiene enIce?

1 respuesta
TsenG

La segunda tirada 2/11. Que es 0/11 dupe del SL de Selphie y dupe del SL de Zell. Meh

kayzel

#25413

si y es muy bestia

1 respuesta
doc_zhivago

#25415 pues yendo por su bsb2, me ahorro la chaqueta de Squall y lo uso para Sephirot!

Otra cosa es que me salga bien la jugada.

javolo

Yo tirare por el en el banner de su usb que me gusta mucho mas su banner.

doc_zhivago

¿Que os parecería destruir las habilidades de 4* de hoja embrujada? Tengo las de 3* subidas a 8 usos, hay más variedad y las de doble golpe de hoja embrujada las tengo a 4 usos.

Asi ahorro espacio!

eirel

Yo creo q es buena idea incluso quiza las que tienen el.mismo elemento las de 3 * se pueden borrar tb al fin y al cabo el.daño es casi el.mismo si usas 4 veces la de golpe doble no?

1 respuesta
doc_zhivago

#25419 pues si! Tengo más variedad con las de 3* en cuanto a elemento y usos (todas a 8 usos), las de 4* quedan suplidas por las de doble golpe, y para colmo, a pesar de que hay personajes que acceden solo hasta 4, no es mucha la pérdida de daño respecto a las de 3.

Pero no voy a destruir las de 3, pueden ser útiles es esos personajes como Zack, con acceso a 3

Me gusta siempre preguntar y ver puntos de vista.

Gracias por la respuesta

1 respuesta
eirel

#25420 de nada hombre!! pues si tienes razon en cuanto a personajes que pueden usar las habilidades, yo no habia pensado en ello.
yo de momento tengo que conservar las de 4* porque como aparque el juego no tengo todas las de doble golpe y solo tengo en 4 usos la de golpe electro.

otra cosa llevo 115 mitrilos, llegare a 150 antes de que acabe el banner 4? tengo reinos de sobra para recaudarlos. hacemos una porra? xD

kayzel

Si coñooo xD 3 tiradas bsb de refia, raines, relm, ssb de sabin y la tirada del euro otro latigo de krille.

2 respuestas
javolo

#25422 Enhorabuena.

Yo 400 mitrillos gastados:

4 de Laguna
1 Krile
2 Sabin
2 Noel
4 Relm
2 Bartz
2 Gilgamesh
1 Raynes

Menos mal que en la ultima me salio la de Raynes porque ya me iba a cagar en todo jajaja. Ya fue mala suerte que me saliera la de Relm 4 veces y no alguna de Refia o Golbez, pero bueno, no me importa haberme quedado seco. Ahora a ahorrar.

1 respuesta
berserk264

Se me pasó y no hice tirada en la fase 1...

No se si volver a tirar, sabiendo que ya tengo la de Raines.... Quería ese guante del III....

doc_zhivago

Tirada desesperada de 15 mitrilos, sonrisas y lágrimas....

Ohhhhhh https://imgur.com/gallery/y0HX3

sacnoth

Al final me he decidido a tirar 100 mitrilos entre el 2º y el 3er banner para intentar sacar objetos para el mage meta, que si no siempre estoy con equipos físicos. Ahora tengo límites que bufan magia +30%, magia+ataque +30%, magia + resistencia 30% y magia + mind 30%. Imagino que todo es stackeable al ser IDs distintas.

kayzel

#25423

ohhh, enorabuena!! yo tambien contaba con que me iban a sangrar pero me sobran 100 para el 4º banner y no voy a ser egoista.

Con los guantes de ramza me conformo pero si caen los OSB o el libro de alphinaud seria la ostia.

Yepaey

yo una tirada y sheepsong que me viene bien y bsb de refia. not bad diria. estoy con 80 mitrilos y queria tirar una al banner 4 tambien. pero me tienta esa reliquia de raines y no se que hacer

eirel

#25422
enhorabuena!! y en generaal de momento a todos yo luego hare una tirada a ver que cae y dependiendo hare otra aunque sabeis cuando meten el evento del 9? porque con los 10 mitrilos del evento podre juntar para hacer una tirada en el banner 4 fijo entonces podre hacerle 2 al banner 3 con los 100 que tengo gracias!!

1 respuesta
TsenG

Burst de Cid :p Esta tarde volveré a tirar. La última vez que tiré por la tarde fue un 0/11...

B

Alegra ver que no habeis tenido la misma mala suerte que yo!! Ahora a rular codigos de errante del cebolla xD Enhorabuena a todos!!

kayzel

#25429
mañana por la noche y el banner 3 acaba el viernes por la noche y meten el 4

1 respuesta
eirel

#25432 oook entonces yo creo q me dara tiempo para hacer una tirada al 4 gracias!!

eirel

pues 100 mitrilos gastados y muy contento no estoy

1 tirada: OSB gilgamesh y SSB de krille q ya tenia
2 tirada: 2 SSB de noel y SSB de sabin

ningun burst ni nada al final si consigo reunir otros 50 mitrilos antes de q acabe el banner se los volvere a tirar a este creo yo

kayzel

Yo voy a pasar de nemesis que no quiero gastar huevos pa 500.000 gil

eirel

chicos tengo unas cuantas preguntas a ver si podeis ayudarme:

1- el banner 3 tiene varias reliquias del 5 una del 4 y del 3 juegos q no tengo buena sinergia sin embargo del tactics (y ahora mismo no recuerdo cual mas) del banner 4 q creo q es donde esta mas enfocado tengo buena sinergia aunque las reliquias son buenisimas. Mi pregunta es que hariais vosotros? tirariais al 3 o al 4? del 3 solo he conseguido un OSB de gilgamesh los demas caca.

2- tengo 3 cristales de recuerdos de nv 3. que personajes subiriais? tengo el BSB de maria y la tengo a nv 80. lo usariais con ella? tb tengo a gilga con su OSB cre q este es obligado ya q pienso q es un personaje muy completo. y el ultimo son mis dudas porque no se que personajes pueden ser mejores os cuento lo que tengo.

Squall 80 OSB
Celes 80 SSB
Tidus 80 BSB
Ashe 80 BSB
Delita SSB y BSB

a cual subiriais? Gracias

1 respuesta
kayzel

#25436

subiria primero a los que tienen BSB porque si no llevan mucho tiempo jugando no tendras muchas orbes para crear habilidades y los BSB ayudan.

1 respuesta
DeejayDoom

Despues de 500 mitrilos gastados en los banners donde salia por fin me han dado (a la primera) el BSB de Raines (es mas, es que tengo sus otros 2 SSB, tengo sinergia del XIII para enterraros):

La sorpresa ha sido el BSB de Refia, que tambien es muy bastote.

1 respuesta
eirel

#25437 si llevo tiempo lo que pasa que estuve un tiempo sin poder entrar aqui, las habilidades las tengo las de 4 * minimo a 8 usos casi todas y las de 5* entre 2 y 6 por eso mis dudas de a cual subir no se que personaje puede ser mas utilizable. gracias y con respecto a los banner que opinas? o quizas mejor ahorrar si se acercase algun banner bueno en un mes o por ahi?
#25438 enhorabuena!! yo queria el burst de refia pero lo unico bueno que me llevado ha sido el OSB de gilga y oye porque tienes el juego en ingles?

1 respuesta
DeejayDoom

#25439

Hace años que juego todo en ingles. Me ayuda a practicar el idioma y me es mas facil encontrar informacion y guias sabiendome los terminos y nombres en ingles.

1 respuesta

Usuarios habituales