Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
eirel

#25380 ya es que la verdad solo con ese limite no creo que pueda darle mucho uso a tyro, la verdad que con todas las reliquias que se han recolectado imagino que a todos nos costara decidir por un personaje u otro en los proximos eventos pedire consejo, en el del 2 ha sido la primera vez que completado un evento entero y eso que no tenia una mierda de sinergia (creo que el evento era bastante facilito) ahora usare mucho a yshtola aunque aeris me sigue gustando mucho por el limite que da autolazaro y su BSB, gracias, un saludo

Lindvurm

Yo en toda esta racha que hemos tenido voy tal que así:

DU Lucky Draw: BSSB Agrias, BSSB Ingus,
Healers Lucky Draw: SSB Relm (dupe), SSB Ovelia
En-element lucky Draw: Viento SSB, Exdeath SSB
BSSB Lucky Draw: Seifer BSSB, Matoya BSSB, Rydia BSSB, Reno BSSB (dupe)
Ultros Banner (tirada gratis): Terra OSSB, PCecil BSSB, SSB Ramza (Grito, dupe), OK SSB Fisico (dupe)
Banner 1 Anniversary: BSSB Maria, SSB sephiroth (dupe)

330 mitrilos por delante, enteritos para el Banner 2 y 3. Voy en jodido streak, tela de nuevos BSSB buenisimos y mucha mas variabilidad para mis equipos. Suerte a todos con estos banners!

doc_zhivago

Ya no queda ningún regalo por recibir, verdad?

4 mitrilos llevo ahorrados...

1 respuesta
berserk264

Tengo 129 mitrilos y no se en que banners tirar.... estoy tentado en este de la primera fase por la descarga de Vanan...

Mirando los banners tengo esto....
1 fase: BSB de kain (la lanza), la tunica de Arc (cura instantanea)
2 fase: Escudo de Minfilia SSB, el q da Guts
3 fase: garras de Cid Raines BSB
4 fase: Hamelin de Eiko BSB, Chaos Road Yuna SSB (edit, es super limite no descarga)
5 fase: BSB de Vainille, BSB de Jethc

El unico que no me llama mucho la atencion es el quinto, lo unico q conozco y quiero es la lanza de Cid (Javalina= a grito, el cual no tengo)

Pensaba que fuera del banner de ultros los guantes de OK salian tambien en el festival....

Quien me puede aconsejar??, no he visto ni entiendo mucho de las nuevas habilidades q pueden traer estas reliquias....

1 respuesta
kayzel

Yo tengo 278 y espero que me sobren 100 pero no tendre esa suerte

berserk264

#25384
Me respondo recomendandome este video

2 Aniversario
1 respuesta
eirel

#25386 yo voy a tirar al banner 3 al menos una vez tengo 100 mitrilos y en el banner 3 hay reliquias con sinergias que me vienen muy bien y aparte es buen banner ya depende como me de si le tiro dos veces o una y otra al banner 4, la verdad que es complicado muchas reliquias y todas buenas yo me voy a inclinar por la sinergia que me falta

despues de ver el video que has posteado me reafirmo una tirada fija al banner 3 y segun que toque veremos si no le hago las dos. muy buen video gracias

kayzel

#25384

Si tuviera yo eso ahorraba para el proximo, tienes los premios gordos practicamente y si tirara seria en el 1 a por el bsb de vaan y maria.

El grito de cid es como el de ramza pero cid es una basura, huye de ese personaje

1
javolo

Yo espero no gastar mas de 300 para sacar a Raynes.

1 respuesta
eirel

intentare de aqui al banner 4 juntar otros 50 mitrilos en los reinos pero voy a tener que cebarme muchisimo pero el banner del 3 me llama mucho la atencion porque me vienen muy bien las sinergias y los burst son bastantes buenos y el 4 es una maravilla aunque ya tengo la reliquia de orlandeu de su OSB que si no es el mejor esta entre los mejores si me da tiempo hare dos tiradas al 3 y una al 4 si no hare una al 3 y dependiendo lo que saque hago otra o hago una al 4, joder menudo quebradero de cabeza xD

kayzel

#25389

ojala lo saquemos todos xD

1 respuesta
javolo

#25391 Ojala jeje.

eirel

#25383 si que queda hoy he visto que van a dar 5 mitrilos por comienzo de tercera temporada +5 de las fases del festival de orbes que cambia hoy, algo es algo no se si la ultima fase del festival llegara antes de algun bannner porq serian 5 mas y no se si esta noche empezara algun evento serian 10 mas. A mi me vendria de perlas

doc_zhivago

Es que Vaan me ha dejado seco de mitrilos... Y mis últimos 50 los usé a ver si pillaba el bsb de Firion, cayó el del emperador su Sl y la armadura de Leon, cosa que no está mal, pero claro, no era lo que buscaba.

Lo que me ha quedado ha sido un Sephirot muy muy pintón!

Con su BSB, su SL de oscuridad y su OSB, me da que voy a darle mucho más uso, jejeje, con suerte podré pillar algún dia su SL de enfire.

1 respuesta
kayzel

#25394

Su osb es dark/fire creo y ya tienes su en-dark asi que el proximo banner de tyro por 50 mitrilos podras tener su en-fire si nada cambia

1 respuesta
playmai

Hola.

Dos preguntas:

1- Vosotros que hacéis con las armas o equipamiento alto que tenéis duplicados?

 Hoy he tirado en el banner de 50 mitrillos y me han salido dos vestidos de Quistis.

2- En las armas o equipamiento hay un apartado que pone "mejora" (con un icono de martillo), el que no es Nivel, cual es la forma mas eficiente de subir esos niveles?

Gracias, suerte en los banners y saludos.

1 respuesta
eirel

#25396 yo lo que hago si no tengo buena sinergia del reino me quedo las dos y si tengo reliquias de sobra de dicho reino las combino;)

si no me equivoco (y si no que me corrijan los compañeros) se consigue usando piedras rosseta o combinando con armas de 5*

kayzel

Se combinan con las piedras que dan amarillas para armas y moradas para armadura, se pueden combinar hasta 3 veces entonces tendrias que usar materia oscura para las piezas de 5* y las rosetas son para subir el nivel del arma al maximo, guardalas a no ser que sea 1 arma muy importante.

Yo tengo 140 en japon en unos meses lloveran rosettas

1 respuesta
TsenG

Mi primer Super! Relatviamente contento. Me deprimiré cuando vea algunas de las vuestras :p Volveré a tirar esta noche. Voy a gastar: 50 en banner 1, 100 en el banner 2, 100 en el 3, 100 en el 4 y 50 en el 5.

2 respuestas
eirel

#25399 enhorabuena!! y ademas el traje de quistis y el super de selphie. en mi opinion no estan del todo mal ;)

javolo

#25399 Pero si estan teniendo un aniversario cojonudo tio...

1 respuesta
kayzel

#25401

El que no llora no mama xDD

1 1 respuesta
kayzel

Acabo de sacar el lcssb de zack y el bsb de tidus en japon.. se jodio mi buena suerte xD

TsenG

#25402 ¡Para algo tenía que servir! Y aún con 400 mitrilos a la espera! Esta noche haré la segunda tirada de hoy a ver que sale.

sacnoth

Debo de ser el único que no va a tirar ni un mitrilo en los banners del festival, ninguno me llama lo suficiente.

1 respuesta
kayzel

Os recomiendo pillar 2-3 bsb de cada elemento para los bosses de magicite cuando los pongan en 4-5 meses son chungos y no habra sinergia en esos reinos

1 respuesta
javolo

#25406 Yo creo que hacerlos podremos sin problemas, otra cosa es pillar el ultimo premio. Cosa que veo dificil de bajar ese ultimo tiempo xD.

1 respuesta
kayzel

#25407

Eso es pa los whales, mi mejor tiempo es 53 segundos o algo asi contra la ballena llevando el osb de orlandu y el bsb de desch, cuando metan 1 boss debil a holy creo que si podre

1 respuesta
javolo

#25408 Es casi indispensable cosas como el ssb de Noctis o usb de Ramza para hacerlo muy rapido aparte claro de aprovechar la debilidad de ese enemigo con los personajes que tengan ese elemento.

playmai

#25398

Hola Kayzel, con las piedras amarillas y moradas te refieres a Hihiirokanes y Adamantinas?

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales