Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
doc_zhivago

#25680 hay que esperar...no queda otra...

1 respuesta
Nayani

#25681 si de casualidad entonces borre la app perdi mi avance?
para ir llorando :(

1 respuesta
kayzel

#25676

he tirado por el BSB de porom que no tengo medicas del IV y tengo que hacer la CM normal del IV, me ha salido mierda el ssb de tidus y el bsb de golbez que ya tenia..

haber que meten en el proximo evento del III si veo que sale el BSB del OK y es un banner decente tirare

doc_zhivago

#25682 no,si lo tienes vinculado a google play,no tendrás problema

B

#25678 Es mañana si, exceso de ganas por mi parte xD

doc_zhivago

Nada, que no doy con el team bueno para poderme pasar al guardián de las motes de vitalidad 4 estrellas...

1 respuesta
kayzel

#25686

Que guardian?

1 respuesta
doc_zhivago

#25687 es que no me se el nombre.... jejejeje

Hashmal

1 respuesta
kayzel

#25688

Ese me lo hice yo solo ayer con ok, cloud, fran, vaan y aeris

1 respuesta
doc_zhivago

#25689 en plan solo?

1 respuesta
kayzel

#25690

Si

1
B

¿Pero 160 o 220?

El 160 sí pero el 220 yo no puedo. ¿Cómo curas a 3 a 1 de vida con 1 healer?

2 respuestas
javolo

#25692 Pues con un limite de healer xD.

1 respuesta
B

#25693

Visionarioooooooo xD

Joder pero no da hombre, que al siguiente turno te vuelve a dejar otros a 1 y encima contraataca y hace el ataque ese de 5 hits variados. Solo es justo :_

kayzel

#25692

El usb de aeris xD

kayzel

El 220 me lo hice a la 2° que se me cerro la app... y el 160 a la 2° se me fue la olla y lo hice con 3 muertos y perdi 3 medallas xD

B

A mi me ha costado el puto grupito de lagartos 180 del evento xD

1
doc_zhivago

Finalmente hecho! En multiplayer! De vez en cuando aparece un grupo bueno,voy a tratar de farmear vitality motes

B

Echo de menos los consejos de #25662 diciendo farmead esto, esperad a tirar, etc... :_

1 1 respuesta
berserk264

#25699 Estoy igual, hace falta esa muy buena guía que se hizo en las primeras páginas de este foro.......

Estoy algo perdido en que habilidades de 5* subir, si pronto sale algo mejor.... Si es bueno crear alguna de 6*...

Lo que más leo es que X jefe es muy fácil.... Por lo general esos son los que me parecen más complicados....

Tampoco entiendo bien lo del uso de fragmentos de los trabajos (draco, samurái, ladrón, y los demás...), Los que he utilizado son los de OK, los cuales piden en las "esferas de recuerdo" para subir el nivel en que se puede utilizar las habilidades.....

1 respuesta
B

#25700

Por lo que yo sé:

  • De 6* cura++++ y fusión, el resto meh.
  • De 5 cura ultra y casi no he subido otras
  • Ira para esos personajes que puedan llevarlo
  • OK subirle todos los recuerdos esos con sus motas

Lo de los trabajos más que nada es que aún siendo lvl 99 un personaje, puedes subirle stats. O algunos desbloquean habilidades, por ejemplo con Lunneth puedo usar atrofias al desbloquearle una clase.

kayzel

yo os recomiendo guardar las motas para cuando metan las de 5* y querais DOPAR un personaje y no podais

1 respuesta
B

#25702

Sí, nunca gasto todo por si acaso. Pero es que en Lunneth me iba muy bien xD y Papalypo y tal. Pero a 0 no se deja nada, ni motas, ni orbes ni tampoco fragmentos de cristal

1 respuesta
kayzel

#25703

en papalymo estan muy bien invertidas, su legend materia da 10% daño con fuego y 35% de dual cast magia negra, meter 6 ostias con su bsb x2 mola xD

doc_zhivago

Para mi es tarde, tengo a Alphinoud, OK y Zell a tope, me queda un senda para completar Vaan y a Quistis, por ejemplo.

1 respuesta
kayzel

#25705

Esos aun no tienen LD, ojala se lo metan al OK esta semana en japon.

1 respuesta
doc_zhivago

#25706 bueno! En un rato Lucky Draw, verdad? A ver qué toca! Suerte a todos!

1
javolo

Yo paso de tirar, hay mucha mierda. Prefiero ahorrar para el banner del VII, el fest y todo lo que viene.

kayzel

Yo tengo que tirar si o si, necesito algo del X para hacer la CM de geosgaeno, la proxima semana tendre 200 mitrilos y no quiero que llegue el fest aun xD

Nayani

#25682 Gracias compañerito si alcance a vincularlo antes de borrarlo, apenas lo había hecho un dia antes :), ya me funciono, tengo jugando apenas 1 mes y la verdad este juego siempre me gusto FF

Usuarios habituales