Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

preparaos para el proximo evento, 2 stamina 31-70k exp a subir personajes al 99 xD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#25921 me viene bien, gasté todos los huevos de exp hace poco.

sacnoth

¡¡Me queman los mitrilos!!

kayzel

Yo voy a pulear hoy, busco el osb de steiner o el bsb2 de vivi.. ojala salgan

1
kayzel

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 2/11 steiner bsb y vivi bsb2!!!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
doc_zhivago

#25925 la mitad de lo que querías! Bien!

ARiot

Qué duro el Adamanquelis, golpes de 99999, confusión, antimagia... se han pasado bastante. A nadie se le está resistiendo?

1 respuesta
doc_zhivago

#25927 si, ha costado, tuve suerte con los guiris que me tocaron,yo me llevé a Relm con guts. Hay quién se lleva a Edge con su sl de esquivar ataque+prisa+guts.

Pasate por el telegram y seguro que alguien puede echarte una mano y montamos un team para multi.

1 respuesta
ARiot

#25928 Me lo he hecho en solitario, pero sin último aliento propio no llego a la maestria, mañana seguiré buscando equipos...

kayzel

yo cuando querais os ayudo por aqui, no tengo telegram ni ganas de ponerlo xD

con esto lo hice yo usando el usb de eiko de errante.

kayzel

Todo al 1 yo xD

javolo

Yo tirare al 3 solo.

1 respuesta
kayzel

#25932

Que necesitas de rayos?

1 respuesta
javolo

#25933 Me gustaria completar Lightning y ya de paso sinergia para el fft que no tengo nada apenas. Lastima que el 4 tenga mucha repe y que el primero sea el primero xD.

kayzel

Quiero el usb de yuffie que lo necesitare para liquid flame en un futuro xD

DeejayDoom

Ya ni hay que esperar 3 meses para que añadan algunos QoL, primero la expansion de inventario y ahora la expansion de las parties, todo al mismo tiempo que en Japon.

Yepaey

Yo pensaba tirarlo todo al 1 tambien, pero he visto que en el 5 hay posibilidad del grimorio del centinela, lo conseguire al fin 800 millones de años despues????

doc_zhivago

P1= 6 dupes
P2= 1 dupe
P3= 2 dupes
P4= 6 dupes
P5= 3 dupes

Me reservaré para el lucky de curas,el de bsb y el resto para Cloud. Tal vez, además de las gemas,tire 15 mitrilos a alguno con poca posibilidad de dupe,ya veremos estoy en 39 mitrilos,y hay que pensar en el próximo DU lucky.

berserk264

Pasare de la cuarta y quinta fase..... pensar como tirar en el resto con poco mas de 80 mitrilos....

kayzel

yo solo voy a tirar en el lucky de BSB+

Yepaey

3/11 bsbs de beatrix, exdeath y edward. muy contento tenia poca cosa de daño oscuro y sacro

1
playmai

1/11 en la tirada a mitad de coste.

SL de Guy (mataogros).

Saludos.

javolo

Yo a este pasando de tirar, me parece bastante malo. Mañana si tirare para ver si sale alguna heal en algun reino que no tenga para las CM.

1 respuesta
kayzel

#25943

has visto el nuevo bsb de ramza y su lmr? :O

1 respuesta
javolo

#25944 Si xD, adios shout. Que cosa mas op Ramza si juntas todo su kit de limites.

1 respuesta
kayzel

#25945

me parece increible ese banner, voy a hacer 1 pull obligado

DeejayDoom

Me vienen bien todos, sobretodo el de Fang, que ya la usaba en mi equipo principal y queria un imperil de wind.

1 1 respuesta
B

No creo que tire en este, tengo 100 mitrilos y prefiero esperar.

#25947

Ese para bosses de aire va de coña, cuando hay alguno de estos uso el combo de Fang + Lunneth + Bartz.

Más de eso yo a Fang no la suelo llevar casi.

1 respuesta
kayzel

#25948

vas a tirar en el banner 1?

1 respuesta
B

#25949

Pues ni idea, no he visto lo que hay pero tiraré a lo que haya hype por tirar xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales