Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
AlzeN

No se si hacer tirada de 50 mitrilos para la reliquia de Tyro porque acabo de ver las otras 3 posibles y son una soberana mierda.

Str3k

#2580 si tengo que depender de ese 10% o 30% teniendo 2-4 ataques para 2 bosses estoy jodido xD

1 respuesta
DeejayDoom

#2582

Si es para la del FF XIII yo solo lo cegue la primera con el del 10%, hice campeon en todas las anteriores y saque maestria sin cegarle la segunda.

2 respuestas
Str3k

#2583 sigue siendo jugarsela mucho al 10% con 2-4 ataques para cegarlo creo yo...

1 respuesta
DeejayDoom

#2584

Lo se, pero es que no hay otra manera xD

XarevoK

A ver que siempre se puede reiniciar la pelea hasta que te entre la ceguera y de todas formas no hace falta sacar maestria en los bosses si lo has sacado en las otras pantallas.

DeejayDoom

A partir de hoy, durante 10 dias, daran 1 mitrilo por logear para celebrar el apoyo al juego. 0 quejas xD

1 1 respuesta
Larnox

Uy qué bien, ya podían dar eso de base oiga xd

Tirada de 50:

es usefull el librito?

1 respuesta
OmegaStyle

#2587 man eres un crack, de donde sacas toda la info? reddit? muy buenos tus aportes la verdad, no se te escapa 1 xD

Edit: por cierto, alguien sabe si con el tiempo habra equipo con habilidades pasivas? por ejemplo: brazal prisa, (otorga prisa al usuario) y demas... tambien me preguntaba si los enemigos son los unicos que dan golpes criticos...?

esas son mis dudas existenciales ahora mismo xD

2 respuestas
Larnox

Cómo mola ver cosas de estas por reddit

#2589 ffrk reddit suele estar todo sí, y suelen dar info guay sobre la version Japonesa y eso.

2 respuestas
OmegaStyle

#2590 exagerao... mi pregunta es la misma, cuanto habra pagado? xD

XarevoK

Pues ayer hice una tirada de 50 y de lujo:

armadura de genji 5*
escudo de genji 5*
espada de blitz 5*

dos dagas y un hacha de 4*

el resto 3*

OmegaStyle

mazmorras completadas... creo q los q llegamos tarde y no tenemos a sefirot podemos tener una oportunidad pronto...

1 3 respuestas
AlexKalam

#2593 Ahora en élite ;)

1 respuesta
Rzro

#2593 que ganas de matar jueces en el XII

OmegaStyle

#2594 en ello estoy ya, por ahora la primera del VIII facilisima en elite.. ifrit no quitaba mas de 200 con piro xD

la q me va a joder creo q va a ser dollet con la araña mecanica :S

1 respuesta
Larnox

#2596 Es que eso tiene que dar asco.. yo para esa me mejorare el retaliate para tenerlo en cada lucha.. y con tener algun ataque de rayo ya va bien.

1 respuesta
B

¿Qué tal está Snow para levearlo?

1 respuesta
adri93

#2576 Sí, da igual cuantas se compren.
El máximo de objetos son 400, y de habilidades 300
Vamos, que 500 espacios en total, con 100 mitrilos sacas el tope.

Yo hasta hace poco guardaba 5 e cada.
Cuando salio Hipermuñeca y Anillo de paladín (ambos superaban en 7 y 2 puntos al brazalete) pues me quité 2.
Aunque claro, bien pensado, a no ser que sean del mismo mundo, sería una cagada, por el tema bonus.
Aunque claro, con el Anillo de Paladín no hay dudas XD
Los que si deberías son el Anillo Enjoyado y demás.

1 respuesta
AlexKalam

#2598 Yo lo tengo al 45 ya y mete bastante, además de que su especial me gusta bastante (se cura gradualmente, aunque poquito).

adri93

#2590 Pues yo tampoco lo llamaría algo descabellado.
Con un poco más de suerte que yo y buen boosteo no lo veo difícil de lograr.

#2593 Pues yo diría que con eso se refiere a nuevos capítulos de FF VII, vamos, lo tengo fijísimo.
Mínimo hasta el Templo de los ancianos.

aerial

mitrilos para todossss

Por cierto ya me ha pasado dos veces y no se que pasa. Debe ser un bug:

Al luchar con el boss de la biblioteca antigua me paso que al usar este coraza yo le debí dar al botón del menú o algo (no estoy seguro).. y al volver el juego cada golpe Físico que le hacía le quitaba muchísimo mas daño de lo normal.

Con Rinoa le quitaba con una vara que le quita 100 de daño, pues al monstruo este le quitaba al monstruo 1000 y con wakka con golpe doble 9000x2.

Puede ser tambíen que al usar coraza y yo meterle un Ruleta de estados con wakka.. haga efecto x4 a mi favor.

1 1 respuesta
jlobezno

#2588 Qué mala suerte.Te ha tocado el mismo libro apestoso que a mi.A ver si nos toca el otro en otras tiradas.

#2597 No acabo de encontrarle la ventaja en usar retaliate: gastas un hueco de habilidad y un turno.¿No sale mas rentable hacer un ataque normal con el personaje fuerte?

2 respuestas
Larnox

#2603 Es por el digamos retaliate meta, usas retaliate.. y un compañero usa sobre ese personaje corte x2, ese corte x2 se lo devuelve al enemigo.

B

Hoy me han tocado 2 mitrilos de golpe :\

#2583

Yo no lo cegué ninguna vez y maestría igual. Es raro pero en esa si sacas 2 expertos te redondea a campeón.

Leydar

#2603 Retaliate es buenísimo por varias razones:

Se lo puedes poner al pj con más daño y de esta forma un corte doble que puede pegar 1000x2 con Cecil quizá hace 1300x2 con Cloud. Si además le usas Apoyo a Cloud nos queda que por un corte doble hará 1950x2, ahora le sumas Rompecoraza en el enemigo y ya te vas a los 3000x2 de daño fácilmente, ahora piensa que llevas a 3 con corte doble, y en caso de que no tengas que curar, Aerith también le puede pegar a Cloud. Con eso haces 21k de daño por turno (y esto suponiendo que el daño base es 1300, en mi caso es algo más, aunque dependiendo del boss también).

Y no todo acaba ahí: retaliate dura muchos turnos, no sólo 1, mientras está en retaliate el pj puede atacar y usar otras habilidades, que seguirá en retaliate durante un tiempo, así que a los 21k le tienes que sumar el daño base de Cloud que ya de por sí será bastante alto. Si además usas prisa en todo tu equipo ya te puedes imaginar la cantidad de daño que puedes llegar a hacer en lo que te hace 1 ataque el boss. Es simplemente brutal y muy recomendable.

Espero que se entienda, que lo de explicarme a veces se me da mal xD

1 3 respuestas
Larnox

#2606 Yo uso lo dicho excepto prisa, que la verdad lo tenía en mente pero no lo he probado.

aerial

#2606

1 1 respuesta
DeejayDoom

#2589

Reddit, Neogaf, comentarios de la web oficial, etc., voy pillando informacion de varios sitios.

Pasivas de momento solo estan (en Japon) las que le dan a cada personaje por subir al 50, 65 y, creo, al 80. Cada personaje puede equiparse 2, y se pueden intercambiar entre personajes, por eso hay algunos, como el mago negro o el invocador, que es importante subirlos tambien al 50 para conseguir sus pasivas.

Lo de la imagen que has puesto es solo de la siguiente tanda de mazmorras, en el caso del VII es de la parte del pasado de Sefirot, pero no lo dan todavia como personaje otra vez. Mas adelante saldra un sistema de misiones que dara personajes de eventos anteriores, habilidades y otras cosillas.

#2599

El limite de objetos actual es de 300, y 200 en habilidades.

#2602

Es un bug que han arreglado en Japon en el ultimo parche. La teoria es que si le tiras al boss coraza o escudo y luego rompe armadura o mente se vuelve loco el juego y se le queda la armadura o resistencia en 1 o 2 y todos los ataques hacen un cojon de daño, pero dura 1 turno o 2. Lo han arreglado haciendo a los enemigos inmunes a coraza y escudo xDD

2 1 respuesta
Larnox

#2609 Aquí está fixeado no? (espero, xD)

2 respuestas

Usuarios habituales