Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

que le follen al lucky que vienen banners muy ricos ahora y hay que ahorrar.

Mucha suerte a los que tireis

1 respuesta
javolo

#26161 Enhorabuena por tus tiradas en el 8.

Yo tire al lucky y ssb1 de Serah, shout de Ramza, bssb de Delita y osb de Agrias. Queria algo para el 3... nunca me sale nada salvo cebolla xD y del fft preferia algo de mago, pero bueno no esta mal del todo la tirada.

1 1 respuesta
doc_zhivago

Ejem.... esto.... SL de Ingus de reverse wall... Para el siguiente lucky, sinceramente me lo planteo bastante.

Sin embargo,la parte buena es que se trata de una espada del III.

1
kayzel

Como han cambiado la fecha al evento del IV he tirado y como no 1/11 y ya van 4 veces, USB de ramza no me quejo xD

1 respuesta
TsenG

mmm 4/11. Burst de Naabat, Burst de Serah, Burst de Mustadio y el dupe del Burst de Fang.

Kuluneken

#26164 cono para quejarse, si no lo tenias es cojonudo xD y se le queda buena ataque

1 respuesta
playmai

Hola.

A mi en lucky me ha salido Descarga de Serah (Luna hiriente), SL de Lightning (Pacificador) (repetido), SL de Lightning (atuendo bélico de Etro).

Vale la pena la descarga de Serah?

Saludos y suerte en las tiradas.

kayzel

#26166

El buffo es lo de menos, lo bueno que da instant cast 1 al grupo y que ramza puede usar wrath para rellenar rapido la barra de sb

1 respuesta
Kuluneken

#26168 hombre, lo de menos tampoco... yo uso usb y grito y se meten toñas importantes con fisicos xDD, y el instscast para tirar limites con otros pjs es cremita :D, uno de mis mejores reliquias últimamente

doc_zhivago

El banner 1 del VII es tan bueno,que creo que no voy a tirar ni la del euro.

Yepaey

Al final me ha dado por tirar, 3/11 bsb y la cadena de aire de zac y el bsb2 de cloud. Se acabo mi problema con el daño de aire.

1 1 respuesta
kayzel

#26171

joder vaya tirada xD ya solo te falta el usb de cloud y el usb de yitan

1
kayzel

si quereis farmear orbes de 5 en tormento y teneis android

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/6qlhdo/android_ffrkompanion_on_device_drop_tracker_no/

es la polla y facil de usar, ahora estoy farmeando de holy y la otra semana pille 80 de fuego.

1 respuesta
B

#26173

Hmmm, no me convencen estos truquitos. Luego llega el BAN y a llorar todos. Siendo un post de hace 9 días me esperaré, si llevase 1 año o algunos meses aún.

playmai

Hola.

He tirado en el sorteo de reliquias de bienvenida.

2/11 --> Exclusivo de Aeris (Vara aurora) y Descarga de Aeris (Cetro de mago).

Ya tenia el Ultra de ella así que esperaba algo mejor, pero no me quejo.

Saludos y suerte si tiráis.

1 1 respuesta
B

#26175 uf, estos banner con sb es una auténtica loteria, estan demasiado obsoletos esos limites ya, mejor me ahorro los mitrilos

doc_zhivago

Para el que no lo sepa,Krile,puede ser diveada a bardo 4* y aunque pone que es 4* lo que pide son de 3* en el segundo nivel de diveo, asi que, al tajo señores!

2 1 respuesta
B

Belias es un hijo puta xddd

Al final tiré € al del VII y salió Zack cadena aire.

1
doc_zhivago

Para el que no lo sepa,Krile,puede ser diveada a bardo 4* y aunque pone que es 4* lo que pide son de 3* en el segundo nivel de diveo, asi que, al tajo señores!#26178 al normal o al lucky?

berserk264

#26177 Listo, si, solo pide de 3*...
Parece un error.... Sabes de otros??

1 respuesta
doc_zhivago

#26180 de momento no se de más.

Y recientemente con Belias y Delita,
Ojito! La RM de repetir hoja embrujada no funciona con el bsb de Delita, con las habilidades si,pero con los comandos del bsb no se activan ni una vez.

1 respuesta
kayzel

#26181

es raro porque los comandos son hoja embrujada

1 respuesta
doc_zhivago

#26182 eso me dice todo el mundo en reddit, pero es que no hay repetido ni una sola vez. Y los trys han sido bastantes, las habilidades si las ha repetido

B

Belias es un hdp, no puedo macho.

1 2 respuestas
B

#26184 al menos estas mazmorras siempre vuelven!

doc_zhivago

#26184 con magos como hice yo, has probado?

Yepaey

a mi el que se me ha hecho muy pesado ha sido el anavatapta este de 200, he tenido que reiniciar 1000 veces hasta que le he pillado las mecanicas.

kayzel

Tirada de euro y osb de gladio xD

1 1 respuesta
B

#26188

Yo una vara de mierda de 3* xdddd

1 respuesta
kayzel

#26189

Es el primer 6* que me sale con la tirada de euro xD

Usuarios habituales