Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

Vaya pinchada en el banner de selección de mitrilos.Encima ya tenía esa basura de burst.xd

Pille la de Larsa al final que puede venir bien para contenido futuro.

1
kayzel

Despachados xD

1 respuesta
Yepaey

hoy me ha llegado para hacer la tirada de la torre de cristal. 2/11 ultra de marach (que creo que no esta mal) y sl de curilla. el tema es que no se que reliquia escoger, estoy dudando entre el bsb de yuna, bsb de nube de oscuridad o refugio de yshtola (no tengo su wall) alguna recomendacion???

1 respuesta
Kuluneken

#26403 Yshtola solo con su burst es una healer cojonuda, si no tienes healer en condiciones, yo no dudaría.

1 1 respuesta
Yepaey

#26404 realmente si tengo buenos healers asi que no me haria falta, bsbs de eiko vanille aeris etc.. pero siento que si no cojo refugio y luego me sale el wall de yshtola sere muy tonto xD

kayzel

el bsb de sarah tambien es una buena opcion, magic blink lo veo mejor que la burbuja de yshtola a largo plazo y sus comandos hacen lo mismo.

1
doc_zhivago

#26402 pues con el de oscuridad no puedo,no le pillo el truco

1 respuesta
kayzel

#26407



Tiro el USB de rikku, con faris recargo a raines y raines usa MM en rikku para que sea la que muera, con orlandu uso wall y voy recargandolo con faris y el OK para que use su OSB y BSB solo para aumentar el daño del OSB, con raines voy usando el comando 1 de su BSB hasta que se acabe y vuelvo a tirar su BSB o OSB para darle el golpe de gracia o renovar su BSB, cuando me baja la vida al 50% o menos uso a enkidu y rezo para que no pegue muy fuerte xD

Reinicio si tira una llama azul que no se como se llama.

1
jlobezno

Pues después pruebo tu setup.

Aunque me lo he matado ya,quiero farmearlo más fácilmente y bajar si puedo de los 30s.

Lo único que me falta de lo que tienes es el burst de cebolla y el osb de Raines pero creo que me puedo apañar.

1 respuesta
kayzel

#26409

no uso el burst del OK en este combate, solo esta para rellenar SB a orlandu

1 respuesta
jlobezno

#26410 Pues muy guapo tu setup.Al final baje de los 30 s. Tuve que cambiarlo un poco y meter a Larsa porque me mataba sin ella y bufarme un poco a Orlando porque no tengo su burst:

Eché de menos el Osb de Raines porque viene de lujo para rematar.

1 1 respuesta
kayzel

#26411

Cuanto metes con orlandu con unicorn y kirin puestos?

1 respuesta
jlobezno

#26412 70000 le quito.Les tengo a nivel 65 a los dos.

Con el dragón blanco no conseguí bajarle de los 31 s.Voy con esto:

1 respuesta
kayzel

#26413

toma otra setup, yo uso el OSB de raines y el BSB, pero a ti con el BSB solo tambien te puede servir y las habilidades nuevas de ninja son la ostia, las tengo en r2 y r3.

1 1 respuesta
jlobezno

#26414 Probare a ver si bajo tiempo con Edge y las habilidades dark de ninja, aunque no lo tengo diveado. Necesitaría subirle con algo el ataque para que llegue a 805.

A Seifer lo quitaré porque su USB es carroña de la buena.xd

1 respuesta
Efervescente

Mi equipo empieza a pillar forma. Al final he optado por chutar a Tifa que no era nada del otro jueves y he pillado a Vaan. He mejorado el equipo y sigo intentando pillar armadura de buen nivel porque tengo cero. He recuperado una cantidad de mitrilos decente pero creo que voy a esperar a otro evento para hacer una tirada. Me estoy haciendo algunas mazmorras en Élite para pillar energía y poder hacer más mazmorras.

Los tengo a nivel 60 a todos que creo que no está nada mal. Me siguen faltando habilidades pero no sé cuales hacerme. Tengo las básicas, muy básicas: las negras básicas, un par de curaciones, esna, escudo+++ y luego las que me daban mitrilo por forjarlas. También tengo alguna mejorada y de momento voy tirando. Las mazmorras de dificultad 90 me las hago cómodo (no mega fácil pero bien) pero las del 99 me cuestan un Cristo, especialmente el jefe final.

Magicitas ni me las miro todavía. Ídem con mazmorras de asalto o de tormento/pesadillas, creo que me falta equipo y habilidades.

¿Qué habilidades son "obligatorias"? Me falta un tironcillo para terminar con las mazmorras de bienvenida y la parte 2 de la mazmorra del evento del Dissidia.

1
kayzel

#26415

Yo lo usaba en japon con shadow y raines, su USB es bueno con poca vida.

C

Señores hee vueltoooooooo. Que se cuece por el foro después de casi un año da gusto volver al juego y flipar con todo esto nuevo de magecitas y no se que. Pero me agrada poder terminar el evento de dissidia con el mismo equipo de hace un año chuparos esa whalessssss.

1
javolo

SSB de Faris y BSSB de Exdeath, nunca me sale nada del 3 xD. Pero el de Exdeath no esta nada mal. Btw, se pisa el segundo comando con memento mori?

1 respuesta
kayzel

OSB de tifa y bsb de desch, no los tenia asi que bien xD

Yepaey

2/11 las dos putamente dupes :/

kayzel

#26419

Yo creo que si

1 respuesta
javolo

#26422 Se pisan si, pero aun si muy bueno, me ayudo contra la magicita sacro. Ya la dark la veo chunga sin Raynes diveado.

1 respuesta
jlobezno

Pues a mi se me ha aparecido la virgen en el lucky. Menuda coña marinera: Usb de Yuffie,bssb2 de cloud y ssb de zack:

1
B

Bsb de desch y bsb1 de sephirot, la de desch no la tenia asi que not bad! :D

kayzel

#26423

merece la pena divearlo, es dificil encontrar alguien mejor que raines con holy/dark

1 respuesta
javolo

#26426 Si, claro. Pero me perdi mes y medio de juego y claro, perdi motes en unos cuantos tormentos y demas xD. Me quedan 19 de sabiduria que espero pillar pronto.

1 respuesta
kayzel

#26427

Te habras perdido algun tormento, de todas formas los eventos que dan motas de 5 vuelven.

eirel

buenaas!! merece la pena el banner del 15? las reliquias tienen buena pinta y contando q no tengo nada de sinergia.... que opinais?

y otra preguntita, que habilidades de 6 * me recomendais crear?

muchas gracias!

kayzel

Regalan otro BSB si tirasteis en el banner xD

1 respuesta

Usuarios habituales