Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Efervescente

Aprovechando la mitad de energía he hecho un pequeño rush de mazmorras de reino para conseguir más energía.

Tengo las del I y las del XV avanzadas en las temporales.

BSB gratis, he pillado el de Y'shtola que me parecía más útil que los demás.

jlobezno

#26430 Yo dudo entre la de Vanille y Yuna. Sarah y Fujin creo que descartardos.

Ya cogí a Larsa anteriormente,Ystola ya la tengo y también tengo el burst de agrias es copy-paste del de Beatrix.

1 respuesta
kayzel

#26432

Si no tienes 1 heal que de magia yo me iria a por yuna

1 respuesta
berserk264

En que banner esta lo de poder escoger otra reliquia mas??

1 respuesta
jlobezno

#26433 Tengo el Burst de Selphie... No se si eso cuenta como tener uno.jajaja.

#26434 En el de selección de gemas y mitrilos.

1 respuesta
Arkray

Benditos bugs y compensaciones xD pero pfff, ahora no se que pillar... xD Que me aconsejais?

Healers con Burst tengo 3, Lenna, Relm e Yshtola. Quizás me vendría bien un cuarto? el de Sarah se ve bien, el de Yuna me iría bien porque sólo tengo a Minfilia como magic boost nativo pero si alguna vez me sale un segundo boost nativo mejor no sería mejor el de Vanille a la larga?

De físicos el de Beatrix me complementaría al personaje, tengo su OSB, pero el BSB no parece gran cosa no? El de Orlandu también se ve muy bien pero tengo muchos personajes físicos ya así que no se.. magos no tengo tantos, merece la pena alguno de los que hay para elegir?

Que cogeríais vosotros en mi situación? xD

3 respuestas
Kuluneken

#26436 Has valorado a Larsa?, escudo antiestados y tiene acceso a ira/encomendar

kayzel

#26435

Cogete el de yuna xDD

1 respuesta
kayzel

#26436

De magos cogeria el de viento

jlobezno

#26438 Ahora que me acuerdo también tengo la de Deuce ,pero al ser el mismo ID que Rikku no la puedo combinar con ella.

#26436 Si no haces misiones Cid,Vanille no merece la pena teniendo a Yshtola. De magos la de Fujin no está mal,pero no veo gran futuro a los debuffers

El de Larsa es bastante bueno:puedes cargar el limite con ira,te da status blink y además tiene acceso a support 5 para pasar limites a otros pjs.

javolo

Yo tengo de bufo el de Porom que es el mismo que de Yuna aunque sea peor el primer comando, creo que pillare a Yshtola.

Al de gemas tirare al final, estoy entre 3 y no se cuales 2 pillar. Teniendo en cuenta que de hielo solo tengo el bssb de Snow. Son Edea, Ayame y Papalymo.

kayzel

Ayame y papalymo he pillado yo, con el pull que me salio lo he amortizado, usb de penelo, bsb de golbez, quistis, auron e yshtola junto con papalymo y ayame.

1 respuesta
javolo

#26442 Vaya tirada xD. Enhorabuena.

Yo aun no se que pillar en ninguno de los banners xD. No se si pillar a Ayame y Papa y luego tirar al primer banner del 8 por si sale algo de Edea. Pero claro, como no salga mierda. Y para Fenril viene mejor Edea que Ayame y el puto Fenril es el que mas me costo por no tener nada de hielo y ni siquiera saque maestria.

1 respuesta
kayzel

#26443

Para fenrir me cogeria edea, pero para el boss de magicite de aire de 4* ayame es superior

1 respuesta
javolo

#26444 Pues creo que pillare Ayame y Papalymo y tiro luego al primer banner del 8 por si suena la flauta y sale el ultra o bssb de Edea y aparte hay alguna mas de hielo interesante. Pero si tiro ahi no tiraria ya al banner del 7 que de ahi me molan el usb y lmr de Sephi. Donde tambien caera alguna tirada es al del 10 que de agua solo tengo el osb de Tidus y en la eleccion no hay ninguna que me guste y prefiero esperarme y tirar alli.

1 1 respuesta
kayzel

#26445

Yo creo que con ayame y otro personaje como bartz con snowspell strike podrias hacerte fenrir.

Yo tirare al de tidus, usb de OK y lo que me sobre a por el USB de orlandu.

1 1 respuesta
javolo

#26446 En la tirada me salio el ssb de Basch, Osb de sabin que tengo su bssb y el bssb de Edea jajaja, menuda potra, ya no hay duda de cual pillar. Ya la duda sera en el otro si Yshtola o Fujin.

1 1 respuesta
kayzel

#26447

joder buenisima xD yo pille tambien el set de sabin su bsb en el 2º lucky draw y su OSB en la tirada de 30 gratuita

1
Kuluneken

La mia, Papalymo y Raynes de elección

2
eirel

buenas! como veis el banner del 15? estoy terminando las pesadillas, que hab de 6* me recomendais crear? gracias

1 respuesta
TsenG

A mi me see ha engañado. Acabo de tirar en el lucky en el tren Naritta - Tokyo station y solo me ha salido 1/11 el sl de Rufus!

kayzel

#26450

Meltdown, curada, valigarmanda y snowspell strike

1 respuesta
eirel

#26452 muchas gracias pero la de snowspell strike no se cual es, las demas ya las he creado excepto valigarmanda q aun no hice la mazmorra

1 respuesta
kayzel

#26453

Esa son motas que dieron creo que te tocara esperar para crearla, como veo que eres nuevo aprovecha las mazmorras que meten cada dia que son de eventos pasados y hazlas que pillas 10 mitrilos por cada una.

1 respuesta
eirel

#26454 q va llevo 2 años jugando pero a veces por trabajo etc me pego tiempo sin jugar y no me entero de la mitad cuando entro, por eso pregunto tanto por aqui, intento ser asiduo pero a veces por mas que quiera no se puede :(

jlobezno

Pues ya me hice el dragón blanco en menos de 30 s.Fue cambiar a Seifer por Kuja con el osb y listo.No pensé que le haría 99999 de daño.

1 respuesta
Efervescente

Me estoy mareando con tanta Mazmorra para pillar personajes, cristales de recuerdo, las de energía, las del XV...

Las Mazmorras de nivel 99 me las hago, las que son de dificultad 110-120 me resultan prácticamente imposible. Algo tendré que hacer.

2 respuestas
Kuluneken

#26457 VE subiendo de nivel pillando reliquias y ya las haras algun dia XD

kayzel

#26456

enhorabuena tio, no sabia que tenias el mejor OSB de dark del juego xD

1 respuesta
jlobezno

#26459 Pues lo tenía desde hace varios meses y ayer lo usé por primera vez. Pensé que era peor.

Usuarios habituales