Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

vale la pena subir instinto omega a 6 usos? tengo para hacerlo y la verdad que lo estoy usando mucho, con cloud y noctis que lo pueden hacer x2. o necesitare esos orbes para alguna otra habilidad importante?

1 respuesta
javolo

#26521 Subelo sin un genero de dudas xD. No te preocupes que no los necesitaras al menos de momento y en poco tiempo se podran farmear los cristales.

1
Efervescente

Dos cuestiones:

1- Me he repasado los excel de la primera página, hay algunas cosas que no entiendo pero ya me haré. Recuerdo haber visto uno donde aparecían las ID de los límites y tal pero no recuerdo cual era y ahora no lo encuentro. ¿Alguien me dice cual es?

2- Noto que voy mal en temas de armaduras y resistencias. Me quitan muchísima vida en niveles altos (mazmorras 99). Estoy al nivel 65 pero mis armaduras generalmente son bastante chusteras. ¿Alguna recomendación?

Se acabaron las mazmorras de restauración y he conseguido acumular cerca de 550 mitrilos y diferentes orbes para crear habilidades nuevas. He leído que habrá un buff para habilidades pero no sé si hay alguna recomendada/obligatoria para afrontar lo que viene.

1 respuesta
kayzel

Un poco mierda xD

1 respuesta
Efervescente

#26524 A mi me ha salido la Aria de María de Celes que ya tengo -.-

Yepaey

1/11 ultra de Yunna que da ultimo aliento. not bad

javolo

Si pone por aqui la tirada JLobezno ya le digo que se vaya a la mierda el marica xD. Yo no tiro, que me molan 3 o 4 como mucho. Estoy en modo ahorro para el X, fest, 3 y 6.

1 2 respuestas
kayzel

#26527

yo he visto en discord una tirada de cadena de tidus y USB de shadow que era lo que yo buscaba xD

1 respuesta
javolo

#26528 Pues su tirada diria que es mucho mejor que esa. Es que en luckys es complicado llevarte algo que quieras salvo en alguna ocasion como el marica este xD.

TsenG

Dupe del BSB del traje y BSB de las pistola de Yuna tmb y Ultra de Auron.

kayzel

jajaja pistolas de yuna, a alguno le ha tocado la loteria xD

jlobezno

#26523
1-Échate un ojo a esto:https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/5gbtt1/a_guide_to_stacking_and_status_ids_version_20
Mas completo lo tienes aquí a partir de la página 54 http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf
2-Sube los pjs a 99 y sube bufos de defensa como coraza,escudo,wall,etc.

#26527 Tira al lucky, maldita cagona. Jajaja.

La verdad es que me toco la lotería con la tirada pese a que ya tenía el USB de Rikku. No hace falta decir que es la mejor tirada que llevo en 2 años y medio que tiene el juego:

3 1 respuesta
B

Usb de Tidus bsb de rikku y un sl de Serah :D

iFRiT89

#26516 Es esta semana al final? tengo 150 mitrilos ahorrados

1 respuesta
kayzel

#26534

el dia 23, la proxima semana toca FFIV TAY

Efervescente

#26532 El .pdf no se me abre y se me bloquea. Lo hago con Firefox, no sé si se tiene en cuenta. Entiendo más o menos lo que cuenta el post, tendré que fijarme en las ID y ver que modifican. De momento estoy haciendo un rush de esquirlas de energía, intentaré llegar a 100 - 120 porque la semana pasada me quedé corto con tanta mazmorra. Por si pasa otra vez, quiero estar preparado.

He subido niveles de mi equipo hasta 80. Hasta ahí puedo por tema de cristales. Espero que a ese nivel pues tenga acceso a niveles más altos de mazmorras.

Para terminar, he crafteado algunas habilidades para terminr misiones de Cid que todavía tenía un par en el tintero.

kayzel

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16K1Zryyxrh7vdKVF1f7eRrUAOC5wuzvC3q2gFLch6LQ/htmlview?pli=1&sle=true# un PDF con toda la info de juego

1
TsenG

Valeeeeee. Pasando del evento este. Squall me destruye en 0.

1 respuesta
kayzel

#26538

si squall es el mas facil xD es vulnerable a todos los elementos

2 1 respuesta
Yepaey

He tirado porque no iba sobrado de nada de oscuridad y no ha estado tan mal. 5/11 usb de nube de oscuridad, materias de emperador y exdeath y dos sl de exdeath, del que ya tenia su bsb.

TsenG

#26539 He llegado a dejarlo a un culín. Voy a tratar de buscar algún bsb que me quite un golpe físico. Eso ayudaría bastante. Con el Taunt+contrataque de Gilga evito bastante daño. El problema es si me encadena 2 ostias de estas en area. Bueno... y si no le da a matarme de 1 hit con la guillotina cósmica a kekos con escudo, coraza + wall 2. Creo que si tuviese daño caería. Lo veo "viable" por eso.

1 respuesta
kayzel

#26541

no necesitas wall ni coraza ni escudo para este boss, coge tus mejores magos, 1 healer y cae facil

1 1 respuesta
TsenG

Pues... he llegado a +- el mejor try con magos. Y guillotina definitiva (creo q se llama) y los mata de 1 hit xD No se, seguiré probando. Pero a hits de 2,5k cuesta lo suyo. Edea me llega a 4,5 xq se bufa de hielo.

Edit: Nah 7 trys. O bien me mata a personajes muy al principio. O cuando llego al último 1/4 de vida me los mata de 1 golpe.

kayzel

1 1 respuesta
sacnoth

¿Habrá algún banner especial por el black Friday? Llevo un tiempo desconectado, completando los eventos pero poco más, y no sé dónde tirar mis mitrilos.

1 1 respuesta
TsenG

#26544 Grats :p Se me quitaron las ganas hasta de gastar stamina. Mañana terminaré los cuadros y me iré a mi esquina a llorar de impotencia.

1 respuesta
Efervescente

¿Renta tirar en estos banners? He tirado a uno del VII para ver si conseguía algo interesante y me ha caído un SL de Aerith y un SL de Elena.

kayzel

#26545

van a regalar 50 mitrilos asi que habra algun banner que costara 50 mitrilos, como no sea de 6* no se si tirare

berserk264

#26542
Gracias a este dato, la pasé.....
Esta intentando con esto físico......

Sabroson

#26546 Es muy facil tu tan solo coge un buen healer que tenga aoe y magos porque asi pillan menos daño.

1 respuesta

Usuarios habituales