Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#27030 Es eso, al principio parece muy jodido, pero una vez conoces las mecanias se hace, ya otra cosa seria sub30.

kayzel

joder riku pide motas amarillas :( le podian haber puesto ninja 5 ya que le meten magia a sus armas...

B

Dos pulls y dos veces el ultra de Sora, puta mierda de suerte, además del arcane de Riku

Efervescente

LRM y BSB creo de Rikku y Secreto de Sora. No sé si hacer otra tirada y guardarme 200 mitrilos para el aniversario.

¿Vale la pena?

1 respuesta
javolo

#27034 Vale bastante la pena.

kayzel

el chase del usb de riku es bastante bueno, 2.95 y es el 3° personaje con mas ataque del juego despues de sefirot y orlandu.

su record dive da 50 de ataque una burrada xD

1
B

Dos tiradas por aqui, no se si hacer una tercera para ver si pillo la materia, luego echaré cuentas a ver con cuantos mitrilos llegaria al festi

1 respuesta
javolo

#27037 Ojala que en el el aniversario en el banner por gemas entren el bssb y lmr aunque lo dudo mucho.

B

Ultima tirada de afilada, materia de cloud y destello? de hielo de Sora... los destellos estos son los nuevos sl no??? Me quedo con 116 mitrilos, toca hacer bien de clasicas antes del festi

1 respuesta
javolo

#27039 Estos solo valen una barra de la nueva de limite y si son nuevos. Pues ahora a ahorrar jeje.

kayzel

todos los destellos son una mierda, menos el de bartz que da quickcast y boost a hoja embrujada dependiendo del rango

1 respuesta
javolo

#27041 Vamos que no merecen la pena gastar una barra en ellos no?

2 respuestas
kayzel

#27042

si puedes pillar en-element con su usb o bsb no merece la pena, yo tengo el de lightning y uso su usb.

suelen ser buenos sticks porque la mayoria dan boost a su elemento.

2 respuestas
javolo

#27043 Pues ahora los mamones no paran de sacar de esos xD.

jlobezno

Yo hice dos tiradas y saqué el USB de Sora dos veces y el destello de fuego. Creo que me abstendré de tirar más porque sólo me interesa realmente la LRM de Sora y quizá su UOSB.Intentaré sacarla más adelante que siempre habrá mas oportunidades.

#27042 #27043 Y menos merece la pena con las LMS de Sora que ya te dejan en en-element...

1
kayzel

yo cuando empeze esta cuenta hice rerolls y me salio el destello de lightning con su uosb y ni me lo pense xD

B

Yo me he llevado el USB de Sora y su colección de Glints, pero por lo que leo no son tan útiles...

Ojalá más eventos y reino del KH.

1
Sabroson

USB de Rikku, destello de Sora enICE y materia de Cloud.

Efervescente

He pillado Materia de Cloud en la segunda tirada. 210 mitrilos right now y aquí me quedo, me aseguro cuatro tiradas al banner del aniversario que me falta de todo como quien dice.

1 respuesta
javolo

#27049 Vas a tener para mucho mas, van a regalar muchos mitrillos de aqui al aniversario y ademas habra varias tiradas free entre ellas una tirada con 33 reliquias.

1 respuesta
Efervescente

#27050 He entrado ahora y he pasado de 210 a 240 entre eventos e inicio de sesión. Estoy por tirar al del KH otra vez y si me dices esto, igual hago una tirada a ver si pesco algo de Orlandeau.

1 respuesta
javolo

#27051 Tira una entonces sin miedo.

1 1 respuesta
Efervescente

#27052 Te hice caso aunque no he tenido mucha suerte. OSB de Rikku (dupe) y Destello de Sora (¿estos son los SL?).

Si veo que pillo más mitrilos con los cuadros y tal quizás haga una tiradita al de Orlandeau que me quedé con ganas de darle una chance.

1
B

Vaya afilada que nos hemos pegado con el KH xDd

2
kayzel

yo le voy a coger asco al KH como no saquen mas eventos como paso con WoFF

javolo

Yo creo que si va a acabar saliendo el reino KH, es una franquicia que va a generar mucho dinero. Estoy seguro que tanto aqui como en el KH la gente se ha gastado una pasta.

B

En Reddit comentaban que es poco probable que saquen más eventos del KH, espero que se equivoquen.

A ver qué hacemos ahora con tanta llave xD

kayzel

yo ya he usado las llaves que dan para mejorar el usb de rinoa que es el arma que uso con bartz cuando llevo el equipo de hielo xD

kayzel

creo que esta tabla es de hoy, esta en el puesto 11 el ffrk en apple

1 respuesta
B

Dudaba entre tirar otra vez al del KH o al USB de Ramza, he optado por Ramza y ahora tengo a Ramza y Alma con USB, vaya combo!!!

#27059 Es que FFRK es muy buen juego.

Además el rework de las Dungeon le ha venido muy bien al juego.

1 respuesta

Usuarios habituales