Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

#27060

el global esta en el puesto 300 y algo

1 respuesta
javolo

#27061 Mucha gente no lo juega por parecerles complejo y no es broma xD.

B

También se podría poner de sticky esta mega guía donde está la mayoría de información del juego.

http://happypluto.com/misterp/r/ffrk.pdf

kayzel

haber si meten al global las recompensas del multi de jp, 12 cristales cada multi de 220 xD

kayzel

creo que van a meter g6 en las tiradas de 11 y g5 en las de 3, espero no equivocarme

1 respuesta
berserk264

Que es g6 y g5??

1 respuesta
kayzel

#27066

6* asegurado y 5* asegurado

1 1 respuesta
berserk264

#27067
Que marvilla!!!!!

B

#27065 de donde sacas esa info?

1 respuesta
kayzel

#27069

discord

kayzel

a ver que hacen al final

1
B

Os funciona bien el juego?? Últimamente me va como el culo, se cierra cada dos por tres, los tiempos de carga tras las mazmorras son eternos y muchas veces tras estos no me deja tocar para entrar en otra mazmorra y tengo que reiniciar, os ha pasado algo parecido?

E

A mi también me pasa.

1 respuesta
kayzel

vaya pull javolo me vas a matar xD

1 1 respuesta
javolo

#27074 No hombre xD. Enhorabuena!

1 respuesta
kayzel

#27075

me jode haber puleado por riku que ahora con cloud y sefirot no creo que lo use

1 respuesta
javolo

#27076 Bueno, con eso tienes un team dark potente xD.

B

#27073 y no encontraste solucion?? Con los datos me va perfectamente, he escrito al soporte, me da que algo va a tener que ver con la ultima actualización

2 respuestas
B

#27078 yo tenía el famoso 1014 pero lo solucioné fácil. Limpia caché o algo.

1 respuesta
B

#27079 es lo primero que hice xD pero no ha colado. Tambien he desintalado y vuelto a instalar y nada... a ver si me ayudan desde soporte, gracias!

1 respuesta
B

#27080 A mí tambien me pasa a veces lo que dices pero creo que es debido a mal internet

E

#27078 No, la verdad es que no me molesta mucho.. Las cargas si que hay veces que se me queda medio colgado pero es pocas veces, y los fallos que hacen que se reinicie la aplicación también son pocas así que bueno supongo que con alguna actualización se solucionará, ya te digo, no me molesta en exceso.

Alguien puede darme una guía más o menos decente y completa del juego? Llevo la tira de años jugando pero muy de casual, entrando a recoger la recompensa diaria, a veces hacer algún evento y tal y nunca he profundizado y ahora que me estoy interesando un poco más la verdad es que estoy perdido con todos los tipos de límites que hay y los que son buenos y los que son malos y bueno, eso.

EDIT: Otra cosa, tengo como 350 mitrilos, me sale a cuenta tirarle a algo de KH? O me espero al aniversario que por lo que veo sale en poco tiempo? O tiro a algo que me salga más a cuenta?

Gracias de antemano!

2 respuestas
Efervescente

#27082 A mi me recomendaron tirar y tenía como 250 mitrilos. Hice tres tiradas y ahora vuelvo a estar sobre esa cifra que hoy han dado mitrilos a saco (entre otras cosas) y me estoy rusheando el tema de los cuadros que están a mitad de energía. Yo haría un par de tiradas para ver si te toca algo tocho, tengo entendido (siendo un casual) que hay cosas interesantes. Si tiras dos veces te quedas en 250 mitrilos más los que vayan a regalar por el aniversario y otros que recojas por diarias o eventos creo que es una cifra bastante digna.

En lo demás poco te puedo ayudar creo. Me suena el USB de Cloud, los del OK, el Grito de Ramza y poco más. Yo uso a Kain - Marche - Refia que sus USB son bastante dignos.

Blaith

#27082
Yo de ti me esperaría para el aniversario, hasta el 25 de abril este es el top tier, te dejo el enlace abajo por si quieres indagar mas

SS Rating SS tier : The ideal party member.
Tyro 98 Has the ultimate defensive buff(USB3) and more. Starts with Instacast 2(LMR). Can fill any role. Healing Grimoire changed to 500 SB.
Onion Knight 98 Has the ultimate offensive buffs(USB1/2). Starts with Instacast 2(LMR). Provides Top-Class hybrid DPS. Can fill almost any role.
S+ Rating S tier : The best characters in the game.
Ramza 97 Top-Class Support for all teams with a wide variety of buff SBs. Starts with Full ATB and Instacast 1(LMR)
Tidus 97 Water Chain; Sharpshooter that can get 99 chain on his own(USB, LM, BSB2). Starts with EnWater(LMR). Has access to all SB types.
Bartz 96 Top-Class Spellblader, especially for Wind/Water/Earth/Fire(BSB2-5, USB)
Yuffie 96 Water Ninja that can get 22-hits in one turn. Also excels at all Ninja abilities(FSB)
Orlandeau 96 Knight/Darkness DPS with 100%Crit & 100%Dualcast(USB), Top-Class OSB and LD

Yo también tengo 350 y voy loco por que llegue el festival, sobretodo por el usb 3 de tyro.

y creo que ya lo comente hace unas semanas ya que kongbakpao no actualizan mucho, os dejo una similar.

2 respuestas
kayzel

#27084

tidus mejor que orlandu? lol

no hagais mucho caso de esas cosas.

1 respuesta
B

Orlandu es top 1 en DPS

1 respuesta
E

#27084 Merci, que es lo de LMR y cuando pone el tipo de limite (USB, BSB, etc) por qué al lado pone a veces un número? Por ejemplo el tyro USB3, entiendo que es el límite número 3, pero como puedo saber cual es su USB3?

Han quitado el 50% de energía para las mazmorras de reinos, se sabe cuando vuelve? Por que llevo 2 o 3 días rusheandolas a muerte y he hecho como 200 o más, pero ahora la energía necesaria es una locura y no me da para encadenar el gasto de energía que conllevan con el refill con esquirlas y es una gran putada.

2 respuestas
B

#27087 Una vez al mes

kayzel

#27087

escudo, coraza, 200% defensa, 200% resistencia y prisa al grupo

1 respuesta
E

#27089 Sí, ya imagino cual es el USB3 de Tyro por que por lo menos por lo que me parece solo tiene uno que sea top tier y es el del grimorio (qe supongo que es a lo que te refieres) pero quiero saber si alguien me dice el USB3 como puedo buscarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales