Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#27090 Pero si te lo ha puesto Kayzel xD. El grimorio solo da el 200% de defensa y resistencia. El usb 3 aparte de eso hace los efectos de coraza, escudo y prisa.

1 respuesta
Blaith

#27090
LM=Legend Materia
USB=Ultra Soul Break, el 3 quiere decir que es el tercero por que ya tiene un 1 y un 2 :D
BSB=Burst Soul Break
Son los acrónimos de los limites.

#27085
#27086
Me parece perfecto que sea el TOP DPS, pero no estamos hablando de eso, Tier ese habla de la utilidad de los personajes y Tidus es mas "util" que orlandu.

1 respuesta
E

#27091 quizá soy gilipollas, es posible, ya os he dicho que aunque llevo "jugando" desde que salió el juego soy bastante novato por que nunca he profundizado en el. No sé si es que no me estoy explicando o no me estáis entendiendo. El USB3 de Tyro cuál es?? No es el grimorio del centinela? Sorry, soy durete de mollera :sweat_smile:

EDITADO:

#27092 Vale, esto es exactamente lo que preguntaba. Gracias. Y ahora la segunda parte de mi pregunta, yo como se cual es el tercero, el primero o el segundo?

E

Sorry doble post, puedo borrar este?

1 respuesta
Blaith

#27094 No tienen numero como tal , la gente le pone un numero según en el orden en que salieron en este caso es el 3 por que han salido otros 2, pero no intentes buscar un 3 por que no hay.

javolo

Bueno los distinguiras por los efectos que tiene cada uno. Los 2 primeros no creo que vuelva a salir.

kayzel

tidus mas util que orlandu :joy: claro que si

E

Vaya que para saber de que reliquias hablan tengo que saber el orden en el que salieron.. Vale gracias a todos!

PD: He hecho una tirada en el evento de KH y me a salido una mierda, me he engorilado y he tirado dos mas.. Me han salido 2x artesana, 2x tres deseos, acero chocobo y el traje de riku... Está bien? El otro día con la tirada de 25 me salio el ultra de Rikku, diríais que está bien el total para un gasto de 175 mitrilos?

1 respuesta
kayzel

como mola japon, meten 1 lucky draw con personajes que pueden cambiar de skin y meten al cecil oscuro por error, cierran el banner y dan 25 mitrilos a los que pulearon xD

1
kayzel

me he creado una cuenta nueva en el global ahora que puedes cambiar el email al entrar, 5/11 en el banner de KH..

lmr de sora, lmr de riku, bsb3 de cloud, destello de sora y UOSB de riku creo que me quedo xD

1 respuesta
Sabroson

#27098 no tires más y ahorra para el festival.
#27100 pero con cuantas cuentas vas a jugar

1 respuesta
kayzel

#27101

esta y la japo

1 respuesta
Sabroson

#27102 la global de antes, la nueva y la japo no?

1 respuesta
kayzel

#27103

la de antes la regalo

javolo

Pero no te va a dar pereza empezar de nuevo? yo creo que ya no podria empezar de 0 por muchos mitrillos que vayas a ganar, sobre todo por el farmeo aunque ahora este mas facil que antes logicamente.

Sabroson

kayzel

estos bosses son el horror

Efervescente

Vale gente, estoy un poco atascado en las mazmorras estas de magicitas creo que son (las de cuatro cuadros y luego uno final). A parte de que tengo poca versatilidad me faltan habilidades, noto que me quedo sin daño... Pero tengo material el justo y no sé cual hacerme. ¿Alguna recomendación?

Voy con los de siempre, Arc - Refia - OK - Kain - Marche. La única que puedo meter por ahí creo que es a Y'shtola, por lo demás me falta equipo.

2 respuestas
kayzel

#27108

no te rayes, pilla al menos 3 personajes con reliquias potentes de X elemento y vas farmeando esa magicita hasta que cogas reliquias para otro elemento, el OK te va bien para bufar magia/ataque, con ira y encomendar vas recargando barras y 1 healer.

pilla al menos 4 magicitas distintas del mismo elemento y cuando las subas al 99 notaras una gran diferencia de daño.

1
B

#27108 hiciste las de pesadilla?? Por la descripción (4 cuadros + 1) tiene pinta de que estas atascado ahi

1 respuesta
Efervescente

#27110 Las de pesadilla serán. Tengo que conseguir las habilidades esas de Artema, Neo Bahamut, etc.

2 respuestas
kayzel

#27111

ahh entonces olvida lo que puse hasta que las completes, esos bosses son puzzles cada uno tiene su mecanica

B

#27111 como te dice kayzel cada una tiene su truco, echa un ojo en kongbakpao que tenían una guia bastante util

doc_zhivago

Me quedan 2 magicitas de 4* el kraken y el de viento, pero me cuesta lo suyo, casi no tengo tiempo y bo es lo mismo farmear las de 4* que las de 3* por ahora (al menos para mí)

1 2 respuestas
B

#27114 coño doc vas a tope, yo solo me he hecho dos xDd el kraken le tengo ya controlado, estoy farmeandolo con relativo exito ya, si no se pone muy tonto al principio lo paso facil gracias al chain de la ratona y al usb de light. Una vez tenga bien bien farmeado y subido estos de agua, tirare a por malilith, que en su dia me lo hice pero muy al limite jaj, y luego pues a ver si puedo seguir con la rueda. Para el kraken me esta viniendo bien tirar a mitad de batalla (para que me dure hasta el final) la magicita de enki de rayo (da resitencia al daño de agua) y controlar cuando ataco que tenga bien de vida, que tiene un gusto especial por meterle el contraataque el que mas jodido va siempre, dale caña!!

kayzel

#27114

es que el de viento es muy chungo xD y las magicitas de 4* necesitan muchisima exp para subir al 99

1 respuesta
B

#27116 ese le probe y aparte de pegar con viento pega con fuego, menudo trampero

kayzel

hice 2 pulls mas al KH por si me salia el arcane de sora

1/11 glint de sora de rayo, ya tenia el de hielo y........

a mamarla ya, creo que con los 3 glints, LMR y el USB voy sobrado, a farmear mas mitrilos xD

Efervescente

Mazmorras a mitad de energía, evento del VIII (que ni he empezado) y una tiradita por 25 mitrilos. Ni tan mal.

B

De este lucky yo me borro, esta demasiado cerca del tercer aniversario xD

1 respuesta

Usuarios habituales