Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

yo he tirado, 4/11 usb de yda, lmr de braska, pistolas de yuna xD y ssb de serah

Efervescente

#27120 Yo he rascado el USB de Y'Shtola así que worth. La voy a levear como healer y seguramente a Alma también que tengo su USB. Además he rascado la LMR de Tidus así que ni tan mal. La de Papalymo también pero me interesa menos de momento.

210 mitrilos y creo que entre mazmorras que me quedan y eventos puedo llegar a 250 fácil. Y tengo unos cuantos en el cofre y el diario. Si, creo que puedo llegar a los 300.

1 respuesta
kayzel

#27122

su USB es lo peor, mis condolencias no gastaria 1 cristal para subirla al 99.

el de alma es top

1 respuesta
Efervescente

#27123 Tengo también el límite que regalaron... ¿Refugio? No sé si es su BSB, no estoy seguro. Leyendo ambos me parece que el de Alma es más tocho y da más bufos. Que de healer lo mejor que tengo es Arc - Vanille ahora mismo y los dos me parecen bastante pochos, la verdad.

2 respuestas
kayzel

#27124

si tienes el BSB de vanille ya tienes healer para rato

B

#27124 lo mejor del usb de ysthola es el +10 en esp que te dan al dominarlo xDd debieron de buscar compensar un poco al personaje y le jodieron bien con ese usb. Si tienes refugio entonces si merece la pena llevar al personaje, yo lo divee incluso y cuando repite es gloria bendita

1 respuesta
Yepaey

2/11 usb de Yda y bsb2 de tidus, repetidos los dos, como duele ver la bolita 6* y que sea dupe xD

Efervescente

#27126 Alma me parece bastante top y la pillaré porque Arc no me sirve para nada ahora mismo. Y'Shtola seguramente también aunque estoy entre ella y Vanille.

B

Yo de alma tengo el USB y el BSB, ya tengo healer para todo el contenido no?

B

3/11 Chain de Tidus, USB de Hope y BSB de Yda.

Es mi primer Chain y mi único límite para Tidus, ¿algún consejo?

E

Qué pasa chavales, que os contáis de nuevo? Yo aquí, farmeando mazmorras de reino como un jodido campeón. Tengo una duda, cómo puedo hacer para pasaros capturas de mis reliquias y que me digáis cuáles son mejores y a por cuáles tirar?? La cosa es que son unas cuantas, y no sé si podré colgarlas todas aquí.

1 respuesta
kayzel

#27131

haces una foto con el movil y la subes a algun sitio

javolo

Empezamos por las tiradas diarias y en esta primera bssb2 de Ramza, no me sirve de mucho, pero al menos no lo tenia.

1 respuesta
kayzel

yo ssb2 de agrias y ssb de marach, no esperaba gran cosa despues de pillar con la japo arcane de noctis y bsb de noctis xD

B

Para misiones de Cid vendrá bien xD

sepher

#27133 misma tirada que javolo, tniendo el ultra de cebolla es algo meh pero no es un dupe asi es que worth.
Suerte a los demas!

Efervescente

USB de Ramza (dupe) por aquí.

Suerte a los que tiréis.

¿Qué hacéis cuando no os queda espacio en el inventario y todo son armas de 5?

2 respuestas
kayzel

el bsb2 de ramza es muy bueno, cuando le metan knight 5 le podreis dar mejor uso.

B

#27137 si tienes mejor sinergia o incluso armas mejores aunque sean sin sinergia, usalas como rosetta. Asegurate de que tienes los limites aprendidos, que aunque la reliquia sea floja igual alguno te aporta algo aunqie sea la mejora de stats... yo lo que hago es fijarme bien en cuanto se queda de ataque o magia mi mejor arma sin sinergia y todo lo que este por debajo va para rosetta. Asegurate tambien de quedarte con algo para cubrir equipar un equipo de 5 para las misiones Cid y poco mas, todo lo demás para rosetta.

javolo

Bssb de Cid, al menos no es dupe xD.

1 respuesta
sepher

Usb de Yda, no me gusta ese pj pero teniendo su bsb no se quedaria mal.

kayzel

#27140

eso me salio en el japo esta mañana xD ahora LMR de minfilia :/ mañana mas

1
B

Bsb de cid, no sé si es bueno o no xD

B

Sl de Minfi que ya tenía, primer pinchazo del festi xD

sacnoth

3 reliquias, 3 dupes en dos días

kayzel

los que jugais con iOS tambien se os cierra el juego a veces o es cosa de android?

Efervescente

¿Desc. es el BSB? Porque si es así, BSB de Papalymo. Tengo su LMR también, quizás se quede un personaje potable de fuego teniendo lo que tengo que es nada fuera de Refia.

1 1 respuesta
B

#27147 potable si... mima a ese canijo y diveale si puedes que es una jodida bestia xD

kayzel

ssb de snow, creo que no pillare ningun 6* :(

javolo

Lmr de Hope, meh.

Usuarios habituales