Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

jodeeeeeeeeeeeerrr

B

Vaya bajada de plomos despues del festi... nos han dejado helados, nadie se ha animado con unas gemitas o que??
No puedo con las magichustas de 4 que me quedan (aire, tierra, rayo) demasiado para mi pobre cuerpo, queria juntar mitrilos para un banner que he visto que viene del II que vienen cositas de tierra de Maria y Guy pero no voy a poder juntar muchos porque parece que viene pronto así que no se que hacer...
Off topic: Orpnhx hazte del Madrid xD

1 respuesta
B

Estamos todos secos por aquí.

kayzel

Yo hasta el proximo fest o banner de holy no tiro

kayzel

Creo que van a meter otra vez todos los eventos anteriores asi que unos 500 mitrilos xD

2 respuestas
B

#27455 te va a salir redonda la jugada de empezar de nuevo xD

kayzel

@javolo misiones diarias xD

1 respuesta
javolo

#27457 Hay fecha limite, esperemos que esta vez lo dejen de forma permanente.

1 respuesta
kayzel

#27458

cuando acaben meten lo de la libreria y creo que a partir de ahi ya lo dejan permanente.

1
Efervescente

#27452 Yo estuve tentado a hacer un poco de rush y pillar algunos mitrilos para tirar pero en el fest tiré y no tuve excesiva suerte (aunque conseguí equipar a Terra + Tidus) así que decidí guardar. Vamos, yo estoy en modo save on y a ver cuando tiro. Hasta que no haya un banner con dos o tres componentes interesantes creo que no voy a tirar.

#27455 Worth. Me quedan un montón de historias para conseguir.

kayzel

@jlobezno

por los pelos xD cloud mete una grandisima mierda con glint y el usb puesto 6000 cada hit con una hoja embrujada de viento de 5*

1 respuesta
jlobezno

#27461 Enhorabuena.Muy buena.

Yo estoy aquí peleándome con Hades. Creo que tendré que esperar a farmear mas magicitas de sacro porque sin el Chain ni el Usb de Orlando se hace dificil.

2
kayzel

mañana meten los eventos anteriores, asi a ojo creo que son mas de 1000 mitrilos

1 respuesta
B

#27463 sólo está disponible mañana?

1 respuesta
javolo

#27464 Como va a ser solo un dia? XD. Estara durante bastante tiempo para que a la gente que no pudo hacer esos eventos en su momento los haga ahora.

1 respuesta
B

#27465 aaaah, ya me había hecho la paranoya jajaja. Mersi :)

1
kayzel

Hasta el 5 de mayo o asi

jlobezno

Al final cayó Hades.Con Sirena estoy a punto de hacer sub 30. Voy a ir farmeando las magicitas de sacro y dark.

Me queda la duda de divear a Agrias con el Burst y osb.Lo estoy usando para la Hades pero con sólo esos límites me da cosa divearlo.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#27468 ostia puta, eso me lo he perdido, me he enterado por aquí!

Kuluneken

Por dar un poco de envidia

4
kayzel

Joder no me hagas tirar xD

1 1 respuesta
doc_zhivago

#27471 hay que aguantar al banner2 del próximo evento del FFI.

1 respuesta
kayzel

#27472

El proximo fest mejor

kayzel

mucho mitrilo pero mucha recarga, no me importa perder 100 mitrilos recargando si me van a dar 1000.

los eventos viejos no recordaba que hiciera falta tanta stamina xD

1 respuesta
jlobezno

#27474 Ve pidiendo vacaciones en el curro o la baja porque te esperan unas semanas entretenidas.xd

kayzel

Vaya basura de lucky draw, ssb de noctis y seifer

Yepaey

Yo bsb de irvine y usb de laguna dupe, no ha estao mal

B

Yo en este lucky descanso.

Al final si que junto 100 mitrilos para el evento este que viene del II, contando con que lo único que tengo de tierra es uno de los bsb de Bartz y su usb, creéis que debería tirar al primer banner??
Viene algún banner que merezca la pena asi en plan elemental? O ya hasta el proximo festi nada??

Efervescente

Yo al final he tirado al banner de 25, que he pillado bastantes y he pensado que era bastante worth.

4/11 no ha salido mal. OSB de Lighting que la tengo para divear, Materia de Noel, OSB de Aranea y BSB de Hope que creo que es lo único que me falta del personaje. Ahora a seguir farmeando mitrilos, a ver hasta donde llego.

E

Banner de 25 mitrilos, LMR de Gladiolus por partida doble y USB de Aranea, worth? No dejan de ser 25 mitrilos y no tengo nada del XV..

Usuarios habituales