Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Efervescente

Yo he tirado y me ha tocado la LMR de Edward. Tengo que hacer un poco de inventario, tengo como 400 mitrilos y creo que puedo pillar unos 100 o 150 más entre todo.

jlobezno

#27508 Ya te he metido. Si alguien más quiere unirse al grupo de Telegram , me lo puede comentar.

He actualizado la primera página con los eventos actuales , que no me acordé de hacerlo.

Yo a estos luckys voy a pasar de tirar mientras sigan teniendo ssb porque el riesgo de llevarte mierda es alto.Prefiero hacer una tirada a un banner bueno que dos a luckys.

1 1 respuesta
doc_zhivago

#27512 venga gente, pasaros por el gruponde telegram.

1 respuesta
B

#27513 y el link?

1 respuesta
E

No se sabe si volverán a sacar todas las mazmorras verdad? Me he quedado a mitad del IX.. Para la locura de tiempo que necesitas para acabarlas todas, podrían haberlas dejado bastante más tiempo la verdad.

1 respuesta
Efervescente

#27515 Yo es la segunda vez que las hago y hace menos de un año que empecé a jugar... Volver, volverán. Yo tengo un montón pendientes pero por lo menos he llegado a los 450 que quería.

1 respuesta
E

#27516 a los 450 qué? Mitrilos? Joder, no está mal jaja,

Bueno me tranquiliza saberlo, gracias!

1 respuesta
jlobezno

#27514 El link del grupo de telegram es este: https://t.me/joinchat/BrCjNVBWgcoogeiF6KDphA

1 respuesta
Efervescente

#27517 Si, mitrilos, mitrilos. Me los guardo para algún banner de Tierra interesante mientras sigo ahorrando para el próximo fest.

1
kayzel

joder 525 mitrilos no se si tirar hoy a por los usb de cinque y king o seguir ahorrando para el fest xD

kayzel

este banner era demasiado crema para dejarlo pasar

tirada de euro usb de rem

3/11 usb de rem, bsb de ace, lmr de rem
2/11 usb de cinque, lmr de ace
1/11 bsb de king
2/11 bsb de rem, lmr de rem
1/11 usb de king

a seguir guardando hasta el fest xD

2
juddass

Buenas, acabo de instalarlo, algún consejo para saber en qué centrarme o por donde ir empezando? Y alguna guia básica? He mirado y hay muchisimas pero son muy antiguas...

1 respuesta
B

#27522 en #27518 tienes el Telegram del Grupo, entra que hay guías actualizadas y usuarios dispuestos a echarte un cable.

8 días después
B

Bueno chicos... despues de casi 3 años jugando hoy he decidido desinstalar el juego. Cada vez me va peor y para completar las 3 misiones diarias entre que la app se queda pillada y reinicio y tal... es un incordio la verdad, y no deberia ser así. En los ultimos dias he dejado alguno de logear y me cuesta encontrar motivacion alguna para seguir jugando asi que... es una pena pero ha llegado el momento. Ha sido un placer y una alegria compartir este viaje con vosotros! Quizá algún dia me de por volver quizá no, quien sabe! Cuidarse muchachos!!

Pd: Decidle a Orpnhx que se haga del Madrid copón! xDd

9 2 respuestas
Lestrandge

#27524 jajaja soy yo orphnx tío, no vais a ganar la champions xD, espero que se solucione lo del juego y recuerda que seguimos en el chat y somos muchos más, cuando te decidas a volver ya sabes dónde estamos 😘

3
javolo

#27524 Yo tambien deje el juego hara un mes o así, aunque yo por aburrimiento y por no molarme ni un pelo lo que viene y cada vez ser más p2w. Mucha suerte con todo Ivan!

3
9 días después
doc_zhivago

El link del grupo de telegram es este: https://t.me/joinchat/BrCjNVBWgcoogeiF6KDphA

Efervescente

Han dejado el juego hermoso. Y con 100 mitrilos más. Y no sé cuantas mierdas también.

1
iFRiT89

Tengo una mision del libro ese que me dice "finaliza todas las mazmorras de fragmentos de 4 estrellas"

Solo me queda esa para completar el libro, sabeis cuales son exactamente?

11 días después
doc_zhivago

Creo que son esas donde pillas vitalidad, sabiduría, etc, que vam cambiando cada 3 días

7 meses después
kayzel

Ya habeis matado a syldra? xd

1 respuesta
javolo

Lo que fue este hilo y lo que es ahora xD. Ya más de 8 meses que lo deje, se dice pronto.

1 respuesta
aerial

#27531 Nada no he conseguido ni matarle ni el sub30 xD
#27532 El hilo esta muerto pero aún seguimos en telegram los de siempre.

1 respuesta
kayzel

#27533

Yo tengo 5 syldras de 3727272 intentos, creo que pasare por ahora.

kayzel

Sub30 en el tormento del 14 xd

Y el viernes a ver si pillo algo de delita.

aerial

Buena ese sub30 del 14!
El ultimo que hice fue el sub30 del 6 y tengo que probar el del 14 y el del zero

kayzel

3/11 delita asb, orran bsb, orran lmr

2/11 delita asb, alma usb2

2/11 ramza csb, delita usb2

De puta madre

1 mes después
P

#13291 @DrakoPineda agregarme a Telegram porfavor

1 respuesta
B

#27538 Únete directamente a través de este enlace https://t.me/joinchat/BrCjNVBWgcoogeiF6KDphA :thumbsup:

3 meses después
B

Riquísimo el juego y con muchas novedades.

Usuarios habituales