Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Evinkuruga

#2811 Cuantas rondas? no sé , pero en cuanto lo envenenas y lo consigues dormir es bastante fácil, recuerdo de que no gasté todas las habilidades de cloud e iba con 4 golpes hielo y 4 drenajes. Si lo mas básico es ir reiniciando en las anteriores para sacar campeón y ya sacas las alas.

1 respuesta
Oboro

Pues yo tengo un bastón 5* de mierda que solo le puedo poner a Aeris, al Summoner random y al Mago Blanco, ya ves tú de lo que vale XDDD

Los bastones yo tb tengo colección, creo que los voy a vender (de momento solo vendia o subia con 1*)

B

#2821

Lol, dejé la frase a medias xD

Lo que iba a decir es que cuántas rondas te tomó, porque si se quitan unos 800-1100 por golpe pero no vas con el doble corte... :(

Larnox

Con esas tiradas no me motivais eh :<

Puto odín del ff XIII como aguanta el cerdo

B

Estás son TODAS las armas que tengo, ¿podría vender algunas inservibles?

1 respuesta
Larnox

No, enserio.. cómo coño se tira al puto odín, le meto hasta to lo gordo y el tío ahí sonriendo

2 respuestas
DeejayDoom

#2826

Tiene unos 100K de vida, sin debilidades, haz calculos xD

1 respuesta
Larnox

#2827 Puess voy a tener que cambiar la forma, por que a base de retailate de 2k y pico de vida no me da time

Evinkuruga

#2825 Yo que tú tiraría todos los objetos de 3 estrellas que sean ++
En cuanto a lo del T-rex la clave es el veneno son 2,3k por tick y salen bastantes

B

Y aquí van las armaduras.

¿Todo lo de 3* a la basura?

1 respuesta
Evinkuruga

#2830 Todo lo que haya sido de 1-2 estrellas no sirve, lo mejor es ir poniendo armaduras que sean de 3 estrellas sin haberlas combinado.

1
Rzro

Que tranquilidad da dejar el móvil hasta 5 horas sin la sensación de estar desaprovechando energía...

Larnox

Anda y que le den por el culo a odin. ;(

Arle

Se que no deberia quejarme... sobretodo viendo algunas por aquí arriba pero sigo sin ser feliz con mis tiradas y esta es la mejor que he tenido

Unai7

Yo hice unas 6 tiradas a principios de juego y no me toco 5, luego hice una de 11 y arma de cloud y otras 2 5 y ayer 7 tiradas de 5 mitrilos: arma de cyan, arma de josef y otra 5. Creo que optare a hacer tiradas de 5 cuando salga algun arma de mago, que de melee tengo suficiente (a no ser de que salga algun limite que quiera).

B

Al final resulta que la Defensora (I) la he podido combinar y se ha vuelto de 5 estrellas. La mejor para Cloud que tengo.

La verdad es que la tirada ha sido una mierda pero ahora con Sefi y Cloud quitaré más vida.

A por las élites de FFXIII tras finalizar las del VIII. Lo he notado basto, de quitar 1100 o así a 1600 y luego Sefi de 1000 a 1300 al estilo CecilPala.

Aunque no voy a decir que ni me puedo quejar, 50 mitrilos y menuda chusta :_

sacnoth

Localizaciones más eficientes para farmear los orbes de 4*

2 1 respuesta
Akronhar

El poder de la sinergia:

http://imgur.com/a/YwZgh

Para que os penseis más de una vez si debéis tirar vuestro equipo de 1 o 2 estrellas,xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#2838 Vamos, que lo suyo seria guardar "sets" de cada mundo o que? xD

Recomendais ampliar el inventario por mitrilos? me parecen pocos espacios, pero 1 mitrilo 5 espacios madre mia....

1 1 respuesta
B

#2839

Pues yo creo que ya hice bien, pero luego busco hacer la tirada y me olvido del inventario. Pero cuando te toca algo a combinar, subir el nivel de las armas y armaduras te cuesta piedras, por lo que fácilmente, como me ha pasado ahora, liberas 20 o 25 huecos del tirón.

aerial

la heroica de orbes energeticos no suelta objetos 4 estrellas, no? porque llevo la semana anterior y esta y nada de nada.

1 respuesta
jlobezno

#2841 Sí los sueltan pero a cuentagotas:aproximadamente de cada 10 combates te sueltan una como mucho(cuando la orbe es de 4 estrellas es de color amarilla en vez de gris)

Parece que me va a dar tiempo a llegar a los 50 mitrilos antes de que se acabe el banner de Tyro.Cuando los gaste ya habrán caído 150 mitrilos en ese banner...

1 respuesta
Larnox

#2842 Yo he tirado 60 y no sé si tirar los 50 siguientes... me da cosa xd

Edit: Cumbres infames lvl 1.. hay que cegar a los 2 boses.. llevo 2 ataques niebla y ya he tirado 50 y nada.. es normal?
nvm... ha sido decirlo y afectarle xD

1 respuesta
Unai7

#2843

Ataque niebla siendo de bajo lv y ademas poniendo "en ocasiones causa ceguera", no creo que sea la mejor opción, tiene pinta de ser de aquellos skills que casi nunca funcionan. No puedes utilizar algún ataque cegador +?

1 respuesta
Larnox

#2844 Nada ya está, el caso es que han sido muchos intentos sin colarle ni uno y luego le he metido a los 2 boses a la primera, pse xD

ededo

Poned el link de #2837 en #1 que no esta nada mal para pillar orbes de 4*

1
Harry32

#2815 creo que se han equivocado con las debilidades, le di con viento y veneno a ambos y nada de medallas..

1 respuesta
ededo

#2847 Imposible porque yo saque maestría en esa, sino recuerdo mal.

Bio al grande

Wind al chico

Fuente: http://ffrk.kongbakpao.com/tomb-of-the-unknown-king/

1 respuesta
OmegaStyle

#2848 cierto, creo recordar que el veneno es al de arriba al q hay q tirarselo

B

Madre mía el de la penúltima de FFXIII, me ha ido justo y además he tenido que reiniciar tropocientas veces para cegar :_ ¿La probabilidad de cegar qué es, del 0,2% o qué? xD Pero me cayó orbe de 4* y maestría eso sí.

He ido a la élite del V y ya la primera es demasiado heavy. Si me quitan 1300-900 por golpe... 1/4 de vida un bicho normal y corriente.

Solo me quedaría Odín y luego tiraré a las élites del I. Las de +70 de dificultad es que no puedo xD

1 respuesta

Usuarios habituales