Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#2872 Para mi sismo es una magia cojonuda.Se folla a todo lo que haya en pantalla(lanzandolo con un buen mago) y a los bosses les quita bastante vida.También es muy útil para farmear en las mazmorras heroicas diarias.

#2876 Ahhh.Vale.Pues ese límite no es muy allá...

#2874 Joder... Con buena picha bien se jode...

aerial

#2880 :yawn: :psyduck: :regan: :regan: :regan: Dios que pavo llevo, me sobo ya xD

1
adri93

#2861 Pues es raro que lo digas, ya que para la inmensa mayoría el sistema de combate del FF X-2 es el mejor.
De historia y tematica es una mierda pastelera, pero el sistema de combate es el mejor FF.
El único que se le acerca es el FF V

Sugimura

Hola a todos, os llevo siguiendo desde que salió el juego y lo cierto es que me habéis venido de mucha ayuda. Llevaba tiempo queriendo registrarme pero por una cosa u otra al final no lo hacía, y ahora que tengo una pregunta pues he visto la ocasión ideal.

Tengo entendido que las armas de un mismo mundo ganan un extra en sus stats, ¿pero cuál es ese aumento concretamente? ya que no veo lugar donde mirarlo y hoy experimentando he notado que hacía menos daño con armas que me daban unos 120 de ataque (stat del personaje + el arma) que con armas más poderosas de otros mundos.

1 respuesta
gozsa

#2884 cuando entres a una mazmorra que se aplique la sinergia de equipo o de pjs, entra a grupo y si mantienes pulsado encima del pj te dirá los stats ya potenciados (el total) y si quieres saber de un objeto en concreto entra a inventario y mantienes pulsado encima del equipo también te lo dice.

1 1 respuesta
Sugimura

#2885 Gracias, probaré esta noche con el nuevo evento a ver si me apaño.

Rzro

Los que dudáis de sismo y relámpago de acero, yo no soy de los que siguen el juego en japón así que no lo sé al 100%, pero me parecen un must have importante, por ejemplo para eso que comentáis de la primera y la tercera élite del V vienen de perlas... No creo que os arrepintáis de craftearlas, yo hice sismo sólo para gárgolas y ni he llegado probarlo contra ellas (paso de reiniciar mil veces en mobs, me falta equipo supongo) y aun así no me arrepiento

Sugimura

Ya está disponible el evento de Lenna con cinco niveles de dificultad diferentes, voy a aprovechar para subir de nivel a personajes que no he tocado como Luneth, Gordon y el Guerrero de Luz.

DeejayDoom

Otra vez la misma interfaz que en el evento de Aeris? GL, cojo los imprescindible y a tomar por culo.

1 3 respuestas
Sugimura

#2889 Es terrorífica, con lo sencillo que sería que los objetos que consigues simplemente desapareciesen del listado.

1 respuesta
Larnox

#2889 Lenna, mitrilos, algún accesorio y a correr xD

jlobezno

La dificultad difícil es de risa.Por cierto,el ultimo boss me ha soltado 3 orbes fuego de 4 estrellas...

DeejayDoom

#2890

Eso y simplemente que te dejaran elegir cuantos de ese objeto quieres comprar, para pillar, por ejemplo, 8 orbes de golpe.

Sugimura

Es absurdo que en las dificultades bajas te puedas sacar hasta dos mitrilo y en cambio en la normal + no haya ni uno.

1 respuesta
ededo

#2894 Para que los de level bajo tengan mejor comienzo (un avance mas rápido wey).

Espantallo

Hola a todos, soy nuevo en este juego y me gustaria saber que personajes poner en mi equipo al comienzo y cuales para mas adelante. Me esta gustando mucho espero que luego no se haga aburrido.

Harry32

#2874 como haces tu caprura de equipo para que te aparezca abajo lo de Square Enix..?

1 respuesta
AlexKalam

Pues a mí este evento me parece que ni pintado en este momento. Es perfecto para mejorar habilidades de 3 o 4* y poder intentar finiquitar el evento de Rinoa de forma más holgada. Por ejemplo yo voy a acabar de pillar orbes de invocación 3 y 4, y a mejorar resto de habilidades. Estamos muy obcecados con el equipo pero depende de las habilidades que tengas es determinante una batalla. Además está chupado este evento y dan orbes de 5 estrellas (aunque cuesten 30000).

adri93

#2889 No me compares las esquirlas que dan aqui, que son muchas mas si lo haces en maxima dificultad.çAdemas podemos reiniciar hasta que nos salga el bicho especial ese que da un monton de XP

Por cierto, me recomendais gastar los mitrilos en Lenna o me espero a Vanille?
Tengo 58.

1 respuesta
sacnoth

Qué horror el menú del Dr. Mog. ¿Recomendáis algún item en concreto? Creo que cogeré otra hipermuñeca seguro, hay items que ni sé lo que hacen.

2 respuestas
adri93

#2900 Si no sabes lo que hacen pregunta.
Yo aparte de Lenna ylos mitrilos primero pillaré todo el equipo de 3 estrellas o más.
Luego ya veré

PD: Vaya mierda de tirada, ni siquiera me salio la armadura y casco genji

(parece que hasta el 6 de Julio no podré postear imagenes XD)

De ahi pude combinar la Vara gravitatoria de 4 estrellas (que fue mi primera y única reliquia que me salio en mi primera tirada de 50 mitrilos), la ballesta y los 2 vestidos (ya tenía 1 de antes)
Ahora a esperar al evento de mañana para upgradear todo.

DeejayDoom

#2900

Deja presionado el boton encima de algun accesorio o item del evento y te dice stats.

#2899

Yo estoy hablando de la interfaz, me dan igual las esquirlas que den. Cojo lo imprescindible para mi y no lo toco mas, paso de estar 5 minutos intentando hacer scroll para 1 orbe.

adri93

Y para ti que es lo imprescindible?
El Anillo de fuego voy de cabeza a por el, ahora que ya tengo a Lenna, los mitrilos y la Hiper Muñeca

1 respuesta
DeejayDoom

#2903

Yo he cogido Lenna, mitrilos, los 2 bastones del FF II, todas las armaduras de mago y la Hiper Muñeca, luego cogere los orbes que me faltan para mejorar Seismo y hacer Coraza+ y lo finiquito.

B

Queda claro que para el T-Rex casi que se necesitan relics en los PJ. Porque no hay nadie de aquí que sin relics lo haya pasado xD

Incluso pasándome fácil el resto de contenido, los pulls de antes de T-Rex ya solo me permiten sacar "Experto", por lo que igualmente no lograría la maestría, así que le den. Encima solo dan huevos y orbe invocación xD

2 respuestas
adri93

No lo creo Masme
Te llevas con Cloud dos Golpes Hielo+ y con la Maga Negra otros 2 Hielo++ y listo.
Luego con un tercer personaje (Tidus o cecil paladin) le metes en el primer turno un Toxis y luego un rompebrazo.
Con Aeris curas y usas su limite para paralizarlo, y el quinto personaje puede ir con un Rompecoraza para que Cloud haga +7000 de daño con su Golpe Hielo+

Así lo pasé yo y solo llevaba la reliquia de Rydia (que en este caso me resultó útil, ya que usé a Shiva 3 veces que me garantizaba 30.000 extra)

1 respuesta
B

#2906

Aún llevándome esos ataques, el problema está en que en los pulls ya es difícil sacar campeón.

B

DAFUC

1 respuesta
DeejayDoom

#2908

Y ese quote? LOL

1 respuesta
B

#2909

WTF? Qué ha pasado aquí? XDDDDDD

Acabo de terminar el evento de Lenna. Veo que no han puesto Heroico. Ahora es cuando toca hacer una y otra vez el modo difícil para los recuerdos y canjearlos.

La vara gélida la he subido a 5* pero sigue siendo más chusta que el Bastón de luz o la Vara Luminosa.

Usuarios habituales