Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Kagnaska

Acabo de hacer una tirada y todo 3* de mierda :///

No me sale ningun azul decente, joder.

Elvisbal

Gracias a todos los que contestasteis :* voy por Daraen a ver si hay suerte.

Luego una vez pasada (o casi) la historia, como se farmean orbes?

2 respuestas
ArnauDaggerr

#1412 Quests y logins diarios, de momento

1
bigredbus

#1412 con la visa

1
Kallah

#1405 Yo espero que la dejen así. Es que como la suban al doble llegará un punto en el que no se podrá jugar casi. Si las de nivel 8-10 pasan a costar 16-20 creo que será de energía que haces una vez pasada toda la historia, jugar 5' cada 4 horas? XD

1 respuesta
Hazzard

Como subiis rapido a los personajes? Me ha tocado Tharja (lo malo que 4 estrellas) y bueno la voy a subir por tenerla.

1 respuesta
B

Cristales hasta lvl 20 y luego cristales buenos hasta 40

Kallah

#1416

Haz un equipo de healer nivel alto y Tharja y empieza en la torre. En nada lo tienes en nivel 20, a partir de ahí mete a uno o dos más low level que sirvan de saco de patatas y pa hacer tiempo mientras matas a todos con Tharja... normalmente en poco rato la tienes al 30.

edit: Ya he hecho una defensa de +250 puntos. Perfecto que ya pensaba que no iba a sacar nada de ahí esta semana, encima a un español xD

Xetroz

#1415 Y yo tambien lo espero si no va a ser una gracia el solo poder hacer dos niveles de la torre y luego ya esta. A ver quien levea asi. Yo creo que esto aun esta todo en el aire, y que se daran cuenta que o bajan los costes o suben el maximo de energia una vez que lo quiten. Al igual que cuando quiten lo de los orbes que dan al dia, tendra que poner otra manera de ir consiguiendo orbes poco a poco, sino la unica forma sera a golpe de tarjetazo.

1 respuesta
AzuRe

No se supone que hoy habia algun evento? Salia un anuncio de un personaje y ahora el anuncio no está y en su lugar han puesto lo de las plumas xD wtf

1 respuesta
rol98

#1419 supongo que te darán un orbe al dia y carretera, como la mayoría de juegos de este estilo. Luego conseguirás algún otro por misiones nuevas que pongan o eventos especiales y poco mas.

B

La solución es dejar la torre para entrenar sin coste de energía y poner misiones para conseguir orbes y más logros.

Luego ampliar la campaña, modificar y balancear los héroes para que haya rotaciones.

Luego también añadir de una vez el PvP con rankings, season con premios. Eso alargaría mucho más el juego.

Y cojones, bajar los malditos requisitos para subir los héroes a 5* que vale que unos tienen suerte y va con 4, pero los desafortunados que por lo menos puedan subir sus héroes al 5 más de una vez al siglo JODER

imsack

#1420 Mañana del dia 10 al 14

Xetroz

Pues si independientemente de lo que hagan la torre no pueden ponerla a 18 de energia.

Btw teniendo los personajes al 40 creo que me voy a decidir a subir a los 3 personajes que te dan al principio a minimo 4 estrellas a ver las estadisticas, ya que dicen que estan bastante bien.

Y como anecdota debo de decir que me resulta bastante gracioso los dialogos que le ponen a los pjs cuando suben de nivel. Varian segun las estadisticas que ganen, y cuando solo les dan ph al subir de nivel, sueltan algo como, ¿Todo el esfuerzo para esto? Ciertamente mas de una vez me he sentido asi xD

MaikelNait

Me ha salido Daraen 5 estrellas, es bueno?

bestarcher

Leyendo ahora muchos mensajes me doy cuenta que tenia que haber entrado al post cuando salio el juego y haberlo seguido desde el principio jaja. Me he perdido lo de hacer reroll para que te salga el pj que quieres pero bueno no me puedo quejar me salio una lucina 5 estrellas en la primera ronda de invocacion y en la segunda ronda de invocacion me salio otra XD.

Y leyendo lo que decis sobre la energia la verdad me enfado muchisimo porque ya me jode que se funda rapido haciendo la torre o los capitulos quen cuestan un huevo y encima ahora leo que la torre costara mas? y que equipar habilidades costara tambien energia? Hombre lo de las habilidades si que lo sabia porque te sale la barra de energia en la pestaña de asignar habilidades pero me pensaba que seria con hab mas tochas en el futuro no con todas .

No se, a mi me joden los juegos que te obligan a jugar cuando ellos quieren y no cuando a ti te apetece o puedes hacerlo...Quizas eso de la energia deberian retocarlo a mi me parece un fail. Luego otra cosa son lo de las pociones, me quedan sólo 4 asi que las estoy administrando porque estoy empezando a temer que no se podran conseguir mas verdad?

1 respuesta
Kallah

#1426 Eso cada mes te darán algunas, en las quest de extremo te dan 4 o 5 más creo, igual que orbes y tal. Aparte tienes las que puedes comprar con monedas nintendo... pero vamos yo tb estoy dosificando por si acaso, que el finde me bebí casi todas XD

1 respuesta
w4lk3r

Yo ya me las he fundido las pociones. Y como me rallen pues drop asi de facil xd. Eso de guardarme cosas para por si acaso... Hace tiempo que aprendi a no hacerlo al final te pasas el juego con las cosas sin usar xd

imsack

Yo las he guardado la mayoria por el simple echo de que no me interesa gastarlas en power levear heroes 3-4 estrellas.Las usare cuando necesite subir un héroe en concreto para vencer a un jefe de un evento o para subir 2-3 heroes de 5 estrellas rapidamente.

xCrisdinho

recomendais subir un leyenda con piedras de esas o simplemente jugando?

1 respuesta
Kallah

#1430 Si es un 5* jugando, si es uno para subir con plumas luego gemas si no quieres gastar energía.

Yo tengo la sensación que con gemas se suben btes menos puntos... vamos, a Daraen 4* lo subí con gemas de 1 a 20 y el stat que más subió fueron 10 puntos, los demás 7-8...

1 1 respuesta
Xetroz

#1431 No se, ten en cuenta que es una percepcion que tienes porque te parece poco, pero cuando van subiendo niveles uno a uno a veces te sube velocidad, otras defensa y ataque, otras solo res y ph, y hay algunos niveles que incluso te suben solo ph. Yo no creo que influya en eso la verdad.

Por cierto, nadie ha subido al arquero del principio, al Virion ese creo que se llamaba al 5 para ver si merece la pena?

1 respuesta
Kallah

#1432 Estando Takumi... los únicos arqueros que pueden verse son Gordin por lo de atacar antes o Setsuna por el doble ataque contra arqueros, los demás...

pardas

Reroll con Cornelia y Camille 5*, paro ya o sigo?

2 respuestas
Kallah

#1434 Para

Xetroz

#1434 No vas a encontrar muchas invocaciones donde te den dos 5* y que encima sean buenos. Yo llevo camille y me gusta bastante, asi que yo seguiria adelante.

Patriarca12

A ver cuando fixean el coliseo porque la sobremanera de la que se estan aprovechando de la mala programación es bestial.

2 respuestas
B

#1437 en modo normal me sale enemigos con 50 de ataque...

Muy divertido dicho modo de juego.

1
Xetroz

#1437 Que es lo que pasa actualmente con el Coliseo y que estan haciendo?

2 respuestas
Patriarca12

#1439 Enfrentan lvl 40 contra gente con lvl 30 que hace 0 o casi nada a los defensores.

Usuarios habituales