Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

Kallah

#1470 Cuando acabes las quest de dificil en extremo hay una que da 5 gemas y otra más frascos... estas hay que acabarlas en febrero así que no lo dejes mucho xD

Sobre Takumi... si, por eso es por lo que está rotísimo, tiene una habilidad para hacer contraataques a melee, igual que Héctor o Ryoma pueden hacerlo a los rangeds...

1 respuesta
B

Nowi tiene también contraataque a Rango.

bestarcher

#1471 no jodas tio cada vez que hacia las invocaciones pedia a hector, en el fe7 era Dios y sabia que aqui la liaba tambien xd. Correcto entonces me centrare en eso hare las quests y luego tirare por las de extremo aunque me deje la aventura en dificil sin completar, total aun tengo la aventura en normal sin terminar en la cap 9 parte 5 xD. No se cuanto me quedara pero es que tuve que cortar porque los magos y los lanceros me reventaban asi que he estado invirtiendo el tiempo en subir a lilina y varios usuarios de hachas. Ryoma y nowi me apunto esos nombres.

bigredbus

Tiki. La voz de naga. Tambien tiene contra.

B

Os dejo mi id por aquí

XanderLG 1500544002

1
LucaBlight

Cuando subes una estrella a un personaje, vuelve al nivel 1?

1 respuesta
Arle

#1476 si

pillow3

:qq:

B

Ya podíais compartir algún Takumi, avariciosos :v

Wallack

2 x Narcian conseguidos. En el dificil hay un pasillo de la muerte, pero Héctor me ha hecho carrito ahí :D.

Gin-Light

Tanto cheto con tantos 5* y los Takumi que pueden llegar atacar de lejos y de cerca ¿No estamos locos?

minired

Y yo que ya he fundido casi toda la historia y solo tengo a Lyn :(

1 respuesta
Aboraash

#1482 Estamos igual, muchas tiradas, historia acabada, difícil acabado y solo Lyn :D

Handikey47

que opinais de Roy, es una buena unidad para llevar en el equipo? De momento mi equipo principal era marth, virion, lilina y camilla, y lo pretendo sustituir por virion
y otra cosa, es bueno llevar a un healer o mejor voy sin healer?

1 respuesta
cabezas

Puto Narcian he wipeado como un cabronazo

ekuDmekuN

#1484 Si lo metes en el equipo vas a tener 3 rojos y los azules va a llegar un momento que te van hacer pimpampum y te destrozan.

Eso si sustituye a virion que es basurilla.

M

Tengo 2 takumis, merece la pena ponerlos en el mismo team?? O mejor no.

Mi team actual es:

Takumi 5*
Merric 5*
Daraen 4*
Nino 4*

En caso de incluir al nuevo takumi, por quien lo cambio?

2 respuestas
legent

#1487 merece la pena poner a chuck norris en el mismo equipo?

boselecta

yo tuve suerte y con una cuenta después de 10 re-roll me salieron 3 de 5 estrellas y en la siguiente tanda otros 2.

whatanabe

#1487 Como te va con Daraen? Lo subí a 4* pensando que aguantaría más pero lo tengo al 24 y dura un suspiro contra cualquiera. Aguanta el doble mi serra de 3* XDDD

OzziE69

Mi equipo era:

-Chrom (5stars)
-Raven (5stars)
-Cordelia (5stars)
-Un abuelete que curaba (4stars)

Y ahora me ha salido Takumi (5stars) a falta de pasarme el último capítulo en extremo. Lo malo es que toca pegarse la farmeada de subirlo de lvl 20 a 35+.

En parte he tenido suerte, he acabado con un equipo full 5 stars y de tipos diferentes. Ahora con el tiempo a ir mejorándolos.

Menchuu

pronto cambiaran los equipos ya que nintendo pondra un limitador de una misma unidad por equipo

1 respuesta
ekuDmekuN

Como veis a la nueva unidad? http://feheroes.wiki/Narcian

1 respuesta
B

#1493 Que Takumi se la come con papas :D

PsIcO

#1492 Lo dudo mucho, hay juegos que son asi y nunca lo han cambiado.
La verdad es que este juego pierde toda la gracia si puedes poner clones de un personaje en un equipo, practicamente se carga todas las posibles builds

1 respuesta
Menchuu

#1495 dokkan battle, naruto etc etc son juegos iguales que no te permiten poner dos unidades con el mismo nombre espero que nintendo corrija eso porque si no game over xD

1 respuesta
Xetroz

Es facil, o lo hacen o tarde o temprano la arena se llenara de takumis, y solo jugaran a este juego los que tengan takumis, y al final sera un takumi vs takumi. Tanto el nerfeo a takumi como lo de limitar las unidades lo pondran, son cosas que caen por logica

1 respuesta
Menchuu

#1497 +1 xD

PsIcO

#1496 De hecho, yo no juego a FE por eso mismo, cuando me di cuenta de que se podia poner clones, dropee el juego xD

kaszal

35 de 5 estrellas xD solo teneis que gastaros 1000 dolares xD aqui os dejo la noticia en español...
la fuente es de gamespot en ingles que dice algo bastante diferente al link que os pongo.

https://juegosadn.eleconomista.es/un-jugador-completa-la-coleccion-de-fire-emblem-heroes-tras-gastarse-4000-no-103021/

1 1 respuesta

Usuarios habituales