Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

bigredbus

Los que teneis a takumi llevais healer en el equipo?

1 respuesta
Ramuntz

#1650 No ocurre nada, pero porque no es el final de la historia. Irán sacando capítulos poco a poco.

Kallah

#1651 No.

Marth (usaba a Lyn pero no hay color), Takumi, Daraen, Cordelia estoy usando.

MetaK

#1648 #1649 no hace falta desvincular la cuenta, si te vas al faq del juego en el mismo juego te pone que desde el menú de la Splash screen puedes resetear la cuenta. de todas formas yo solo tengo un 5* gracias a 20.000 plumas y no voy a hacer reroll, eso es modo fácil y no mola... los FE siempre en lunátic!

minired

#1639 Pero si tienes a Lyn que es top tier xD

1 respuesta
ArnauDaggerr

Me aconsejais subir a marth a 5*? o mejor me guardo las plumas para cuando me toque algo mejor?

Ezekel07

Lo instalé hoy, no entiendo mucho aún. Para que sirve subir de nivel el castillo?

1 respuesta
Yeah-

#1657 Bonus permanente de exp.

Rheyder

Tengo 30 orbes... Aconsejais una ultima tirada o esperar a mañana?

Ahora mismo voy bastante bien servido: Lucina 5, Roy 5, Takumi 5, Hinoka 5. Despues de 4 tengo a Chrom, Daraen, Lilina, Tiki y Nino (todos tier A). No los llevo porque una vez subidos a 20... prefiero subir a los que tengo 5estrellas y aguantar a los de 4 por si los ascendiera...

Si tirara, sería por mirar de sacar a Hector o Camilla que voy nulo de verdes... Mañana en principio ponen a Eprhaim y Eirika pero todo apunta a que sean azul y roja

1 respuesta
Kallah

#1659 Yo voy a hacer una última tirada con los orbes que acabe de pillar esta noche porque tengo un 0,5% más de sacar 5*.

Yo tiraría por si te sale algun verde o azul, supongo que al mismo ritmo que meten pjs nuevos, meterán capítulos para ir sacando gemas. Sino gl para los f2p xD

Tengo ganas de que activen a Xander. Caballería roja con contraataque y atacar primero si estas bajo de vida...

Gin-Light

Hoy me salio un Takumi 5* y con una Azura 5* que me salio antes de ayer... me puesto a subirlos y al coliseo xDDD 38XX puntitos me puse, aunque en verdad todo fue gracias a Kagero y que la gente va con tropa. Ahora mi duda es si subir a 5* o a Roy o uno de los FE:H

viCOnFire

Soy yo o al juego le falta algo de contenido?

1 respuesta
M

Alguien sabe cuando sacaran muevo banner? No quiero gastar las 21 orbes en estos si hay uno próximo...

SmirroLL

pues no iba a jugarmela con los orbes hasta mañana pero me he calentao y ha salido camilla 5.

me queda el equipo en Ryoma, Camilla, Marth y Lucina ...
Camilla la tengo a lvl 20 que la he subido con gemas, los otros estan en 35-38, alguna forma de subir a Camilla que esta a 21 hasta 3X rapido?

1 respuesta
Kallah

#1664 Sube a Olivia al 20 si no la tienes, ponle el baile y haz un equipo de healer (level alto), Camilla, Olivia y ale, que vaya matando todo Camilla

1 respuesta
SmirroLL

#1665 no tengo un solo healer de ningun color xddd

1 respuesta
Kallah

#1666 Pues aunque sea level 1. Clarine, Wrys, Serra... xD

Tufito

Ultima tirada en mucho tiempo porque ya me cuesta bastante conseguir orbes y me ha tocado Raven 5*, asi que me quedo con Roy, Kagero, Takumi y Raven. Hasta que pueda subir a Cain a 5 y cambiarlo por Roy, tengo a Darean o como se diga en 4 pero paso de subirlo por ahora con lo que cuesta conseguir las plumas.

Yugarek

Que raro que no se sepa nada aun de si habrá nuevo banner :<

Galian

#1662 Normal xD salio hace 2 dias como quien dice

Rheyder

como los summons van como van, ahora mismo si tiro, como he dicho más arriba, sería por algun verde 5 o maximo probar algún azul. En el caso de que al gastar los primeros 5 orbes os vieseis en la situación de 5 esferas full rojo/gris, gastariais igualmente los 5 summons o le dariais a 1 y cancelariais?

Me pasó la ultima vez que lo intenté y por suerte el rojo fue Roy 5 y cancelé pero no se si fue lo correcto...

Soraghatsu

#1655 y se nota, porque mete tela pero los otros 3 que llevo, estoy por subir a una bicha que se convierte en dragon, pero version adulta no version young

ado

Yo he tenido bastante suerte con las tiradas, pero como algunos de por arriba ya me cuesta conseguir orbes...

5 estrellas: Tiki, Camilla y Marth.
4 estrellas (Suelo jugar): Jeorge y Catria.
4 estrellas (Interesantes): Kagero, Cordelia,...

Los únicos healers que tengo son de 3 estrellas y el único tank que ha tocado es Aidraug.

El modo historia y lo poco que he jugado en Coliseo es con Tiki-Camilla-Jeorge-Catria.

Creo que necesito algo de tank y/o heal en el equipo, ¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?

1
Wallack

Esperando a las plumas de esta semana... Voy a subir a un azul a 5 estrellas, seguramente Sharena. También tengo a Now y Effie pero sin saber sus iv paso. Effie me parece muy buena para arenas. Sharena creo que no tiene iv(o no debería) asi que es lo mas razonable para subir.

bigredbus

Que bien para los que jugamos desde dia 1. Repiten encuentros pero no nos dan nada a los que repetimos.

erixis

Alguien sabe cuanto es la diferencia entre 4* y 5*?
Porque si la diferencia van a ser 5 puntos de stats pues no se yo si merece mucho la pena xd

1 respuesta
bigredbus

#1676 a 5 siempre tienes el arma de 5* asi que en ataque son unos 4 puntos mas seguramente. Los demas stats seguramente tambien suban mas.

B

¿Cómo se supone que va uno a conseguir 20000 plumas sin morirse de asco en el intento? En todos lados te la dan a cuentagotas

2 respuestas
Legault

#1678 yo llevo 19K ya, así que jugando en el coliseo y con los eventos no es nada dificil

Honnin

#1678 Pues haciendo los retos del coliseo se puede conseguir un buen numero y semanalmente según tu posición en el coliseo, porque aunque tengas la lista de amigos llena, solo se consiguen 10 al día con eso.

Usuarios habituales