Fire Emblem Heroes ya disponible en iPhone y Android

tontoman

#2669 Uf muy buena unidades TOP, pero esas 0 orbes y mañana sale el banner de CYL.

1 1 respuesta
rol98

#2671 pero mañana vienen con un nuevo desvío (con sus correspondientes misiones) más los 2 orbes del aniversario y teniendo en cuenta que en 2 días cambian las misiones mensuales creo yo que algo podré conseguir, además todavía me faltan retos en cadena por completar. Además las units del CYL son buenas, pero no están limitadas temporalmente como si que lo estaban las de verano, asi que no me preocupa tanto andar corto de orbes.

tontoman

Sprites de Black knight con su espada a distancia Alondite y Nephenee con slaying lance en el mini juego este que anunciaron, posible Black Knight boss y recompensa Nephenee del siguiente Tempest Trials?

1 respuesta
Xetroz

Bueno primeras impresiones del banner de CYL Y todo esto. En cuanto al héroe que puedes elegir esta claro que elegí a Lyn como el 70% de los jugadores del juego jajaja esa arquera a caballo está muy cheta. Luego he estado rascando orbes por allí y por allá y he conseguido al final unos 60 (dos de los tres retos del desvío 11 han sido dificiletes los cabrones, claro teniendo en cuenta que las unidades de este banner están chetas jaja).

Y bueno evidentemente he hecho focus al verde. No me había salido nada y ya me había desilusionado pero en los últimos 10 orbes tiro y allí estaba, ike. Que debo decir que esta bastante tocho, en el desvío atacandole con un lord rojo, siendo yo el que atacaba no le quitaba nada al cabron.

Ahora ya los Orbes que consiga serán para hacer focus a lucina imagino, de lords rojos a caballo tengo tres ya y roy no me aportaría mucho creo yo.

Que tal os ha ido a vosotros?

Lluvia4D

#2673 el mini juego aún no está no? Mire en la web que es donde iban a ponerlo, iban a dar orbes por jugar al mini juego creo.

1 respuesta
rol98

#2675 https://events.fire-emblem-heroes.com/color aqui está el juego, aunque las recompensas son globales, pero si quieres jugarlo conseguirás un wallpaper de lancina y otro extra al encontrarte a todos los enemigos.

1 1 respuesta
tontoman

27x orbes tenia ahorradas para tirar en el banner, venia de sacar en los anteriores banners con <60 orbes 2 Sonyas, 2 Deltheas y un Hector del roll gratis de su banner así que estaba preparado para lo peor viendo la flauta que he tenido estas semanas. Cogí Lyn gratis como es lógico y todo el mundo debería hacer, rolear grises es muy poco provechoso que no te valen ni para pasar skills prácticamente lo que sale.

100 orbes tirando solo azul (buscando BLucina) hasta el primer 5, tenía ya +5% de pity rate, sale Tana, no la tenía y es buenísima pero ya tengo Cordelia de IV perfectos así que meh.

Otros 100-110 orbes sale Linde de -speed, se confirmaba que lo que los gachas te dan, los gachas te quitan.

Seguí tirando, total las orbes están para banners como estos, cuando me quedaban 20-30 me salió BLucina, así que termine muy contento por conseguirla al final, aunque muy mala suerte que salieran 2 que no eran del Focus, pero bueno mucho skill fodder bueno, 3 Reinhartd de *4 para mergear al mío algún día, muchos Owen que siempre vienen bien para Moonblow, Lukas, Roderick para la Firesweep Lance y otras cosillas útiles, algo es algo.

Aún quedan muchas orbes por pillar de este mes/evento de todos modos, toca volver ahorrar las orbes que vayan saliendo.

1
Lluvia4D

#2676 gracias, bueno al menos por probarlo xD.


Le dije a mi pareja que tiene fama de sacar cosas en estos juegos y saca Héctor a la primera madre mía, con 3% y solo tenía esos 5 orbes.

Nedaim

Yo llevo mas de 300 orbes acumulados en tres banners sin sacar un 5* :). Menos mal que con el CYL nos regalan uno por pena.

Lluvia4D

Los personajes de regalo imagino que son con iv neutrales no? Tengo que confirmarlo luego pero imagino que si.

1 respuesta
rol98

#2680 si lo son, si le das a detalles en el banner lo pone.

1
Lluvia4D

Esto explica mis meses con 0 defensas xD y yo volviendome loco..

Despues de elegir el de regalo, por cual estais tirando? roy no me termina de convencer. Lucina es muy versatil, pero ike es el unico que tiene el anti-brave.. Aparte de ser anti buff emblem, aunque creo que solo volador y caballo, nada de acorazados, Tengo que probar un dia con hector ahora que lo saque, effie y zephiel.

Despues de medio año queriendo a Hector y ahora no tengo vantage ; _ ; xD

2 respuestas
Xetroz

#2682 Yo fui por Ike sin dudarlo, aparte de por el set que tiene y lo tanque que es, porque es el que tiene más stats de todos. Ahora mi pregunta es si ir luego por Roy o lucina. Roy se ve bastante interesante con lo del segundo turno, pero es que ya tengo tres jinetes de espadas...

1
tontoman

#2682 Vi antes esta build de Ike, parece ser muy bestia, pero nunca estado tan bajo de orbes (3x) y siendo catalán estoy tentando en ahorrar otra vez como para tirar más en este banner, veremos de aquí a final de banner que están dando muchos orbes.

spoiler

https://www.reddit.com/r/FireEmblemHeroes/comments/6x9ikg/brave_ike_is_the_ultimate_wall_in_this_game_by_far/

1
Dry-Prime

Yo elegí a Lyn de los que daban gratis y ahora estoy tirando a ver si me sale Ike. Esta mañana en una tirada que no había verdes he tirado a rojo y me ha salido un Eldigan 5* +vida y -ataque y luego esta tarde he vuelto a tirar, de nuevo, sin verdes y me sale Cordelia 5* -vida +vel.

Ha sido acabarse el mes y mi suerte ha vuelto, aunque no me salgan los 5* que quería xD

Lluvia4D
Mustang22

No me comía un mojón en este juego desde que pusieron por primera vez a Celica y ahora en dos semanas me ha salido: Hector, Elise en bañador, Genny, Amelia y los nuevos Roy e Ike.

Eso sí, el Ike con -atk como no xD

tontoman

Doble EXP & SP gain hasta la semana que viene, perfecto para subir unidades nuevas de los banners nuevos.

Con este método para el que no lo conozca consigues SP rapidísimo, sobre todo con doble sp sin apenas gastar energía, EXP también pero tienes que tener nivel 28-30 para poder matar los enemigos bien, importante no completar la ultima fase.

1
Mugestu

El tempest trials mini imagino que será lo mismo que el normal, pero con todo reducido (duración, puntuaciones requeridas y recompensas). Tengo curiosidad por saber que pondrán en la nueva versión, puesta que ya dijeron que las support conversations estaba de camino.

1 respuesta
Xetroz

#2689 Y que es eso de las supports conversations exactamente?

Dry-Prime

2 tormentas este mes? Espero que se puedan hacer en automático también xD

Lluvia4D

Rango en general 79, nunca había estado tan alto xD con más de 2 millones de puntos.

El anterior torneo ya aprendí la lección de no coger el más popular, al final con el multiplicador sacas más plumas y si luego da la sorpresa como la de ayer con camilla pues otros 500.

Aunque el torneo este nunca me gusta, eso de tener que estar mirando cada hora es un coñazo. La tormenta por ejemplo lo haces a tu ritmo y ya está..

El truco ese del mapa no lo conocia, encima ya me pase todos menos dos, que tienen mapas de defender x turnos y demás, que son malos para subir de nivel.. A ver si sacan otro capitulo que sea fácil y lo guardo para eso.

En el torneo es mucho más rápido si ponéis personajes de lvl 1, os salen 3 lvl 1 como rivales y un amigo lvl 40, auto combate y ya.

Xetroz

De verdad esto parece de coña jajajajaja. Llevo ya como unas 5 veces seguidas en las que me propongo hacer focus a un color para conseguir un determinado personaje, y en todas esas veces, cuando le das a invocar y da la casualidad de que no te toca ni un orbe del color que busco, siempre siempre SIEMPRE, me sale un 5 estrellas en esa única tirada y me jode el rate.

Esta ultima vez he estado buscando a brave lucina, llevaría un 7'5% y en eso que no me sale azul. Lo veo y pienso ea, aquí viene el 5*. Total que tiro al rojo porque al ike y a la lyn ya la tenía y...efectivamente, brave roy estaba esperándome xD. Lo curioso es que siempre que me pasa esto, sale con IVs perfectos, este es + vel - def.

Me recomendais seguir tirando en el banner de brave héroes o ahorrar? Sólo me queda la lucina ya pero es que se ve que es un buen support, aunque la verdad es que tengo a eirika ya...

Wallack

Dios que potra, me ha salido Héctor +hp-res del pull gratuito XD. El anterior lo sacrifiqué para Zephiel, este creo que se va para effie XD

Lluvia4D

A mi salio ahora brave lucina con los últimos orbes xD aunque buscaba a ike.

De todas formas estos personajes a la larga no son muy visibles creo, en el sentido de que son fuertes pero al no tener +1 +2 etc no te sirven para mantenerte en rango 20 por puntos.

Las armas de tharja, Nino.. Los buffs se que cuenta los activos, los que se suman en verde, pero los tipo de lucina que son pasivos también cuentan para el arma?

2 respuestas
Nedaim

#2695 Los que son en combate no se suman por lo que tengo entendido

1
rol98

#2695 los brave heroes estos no son personajes temporales como los de verano o pascua, van a estar siempre en los pulls, asi que si tienes suerte siempre podrás seguir sumándoles merges.
PD: pull gratis en el nuevo banner de la tormenta y ninian :D (es +hp -def pero poco importa ya que poco combate verá)

1
rol98

Menudo cambio la actualización esta de los supports, las burradas que pueden salir con esas subidas de stats, (lo peor es que hay que derrotar a 350 enemigos de nivel +35 para alcanzar rango S), a quién elegiréis como vuestro personaje de apoyo con el invocador? Yo tengo dudas pero creo que eligiré a hector (ya de por si es una bestia imagináoslo con stats aumentados).

1 respuesta
Nedaim

#2698 Yo he cogido a reindhardt es el que mas uso con muchisima diferencia.

Lluvia4D

A mi hector no me esta gustando ni para atacar por lo lento que es ni para dejarlo defender porque todo el mundo lo conoce ya.. Yo le he dado el soporte de invocador a brave lyn y luego junte reinhard con lyn, por el buff de caballo mas el del soporte.

Usuarios habituales