Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

jcb0ss

#539 Vale, la guardaré pues. Aunque pvp voy rainbow, el thunder/light es un capricho que voy terminando poco a poco hasta que pille una forma que me guste totalmente >_<

Se me ha desinstalado el juego, así, porque sí xDD

1 respuesta
Wallack

#541 Para el coliseo especialmente es muy buena por su activo. Yo tenia a meiran y la vendi o la use como ST fodder y me arrepiento. Por suerte mañana podre farmear a daisy.

jcb0ss

¿Bugs? Nah, yo no los veo.

Ni siquiera se quien es el viciosillo que hay en la 3 linea xD

(Si alguien me recuerda como se hacen las barritas estás de mv para que quede bien el post, traduciré las guías que hay en la wikia al Español)

1 respuesta
Wallack

#543 se hacen con [.bar]texto[./bar](sin los puntos), no se si merece la pena el esfuerzo xD.

Oaf98

#537 Y como mejoraria mi defensa? Poniendo a alguien con bufs o que?

1 respuesta
Goliak

#545 Buscando a un tio que tenga habilidades, que le suban la vida/armor etc Normalemente suelen ser totems,pero pueden aparecer gente que tiene muchisima vida como Leah, Bell es por ejemplo un ejemplo de una defender(aparte te pone la marca de que es defensor en el perfil del jugador)

Basturc

que impotencia tener materiales para evo uriel evo anael ee silla y no poder porque no me llega el coste hasta dentro de 3 niveles por lo menos :cry:

Basturc

Leidar cabron!! aceptame de amigo que quiero tu hiro xD (quita un guiri random xDDD)

1 respuesta
Goliak

Deberíamos agregarnos todos los del club entre nosotros

Leydar

#548 Ya está, hacía mucho que no me pasaba por los amigos y me he dado cuenta de que había gente que llevaba 1 mes sin conectarse xD

1 respuesta
Basturc

#550 prueba hacer ee al hiro tio xD

1 respuesta
Mortalek

Vaya tela, rusheo estos días el Challenge mode para conseguir una Spirit Stone, y al final me sale probablemente la peor que me podía salir..

Y aunque fuera buena, al ser azul ninguno de mis jugadores podría tenerla puesto que son todos WW. En fin... XD

Tenía pensado conseguir a Nerua para ponerla de support en lugar de Yuri, supongo que se la pondré pero en fin si al menos no estuviera nerfeado en pvp el asunto de recuperar vida...

2 respuestas
Goliak

#552 Y ami me cuesta un huevo continuar el challenge mode,voy por el 53

Porcierto, ya hay un nuevo triple A en el club :D,Ahora a por las EE

P.D.:Como soy tan listo ya no puedo jugar PvP por el coste maximo -.-

1 respuesta
Leydar

#551 Es el primer jugador al que hice EE, pero me gusta más su skin normal y por eso se la cambié xD

#552 DEP :(

1 respuesta
Basturc

#554 espero tener algun dia a hiro tambien, es un pedazo de shooter, ya tengo a 3 o 4 en mi lista de amigos y lo pongo siempre para reventar al portero a balonazos XD

#553 por eso mismo yo me estoy quieto y no he hecho ningun ee aun XD porque estoy a lo justo de coste

1 respuesta
jcb0ss

Yo estoy a las puertas de plata en PVP, en bronze te encuentras cada equipo que te quedas WTF, srsly?

1 respuesta
Goliak

#556 Yo estoy a 1182 . y me encuentro gente que su maximo puntuacion del equipo es 3400,es como wtf,y luego si te encuentras al pro de turno con una S y me cago en todo lo cagable

1 respuesta
Goliak

#555 Si a mi lo que me jode,es que sea por tan poco,es decir no puedo tener mi equipo por solo 3 puntos

Goliak

Tengo una duda,Hay algun tipo de truco para conseguir ganar el duelo contra Black Hole Swirly y rainbow?

2 respuestas
Mortalek

#559

Para los Black Hole ir con un Healer en el equipo y siempre penetrar, y cuando el portero este sin nada de vida hacerlo Shoot.

Al Rainbow tienes que ir con la siguiente formación, ya que debes tener personajes que sean del elemento poderoso contra ellos, te dejo el esquema:

Front line - Dark/Ardor, Thunder/Light, Ardor/WW, Light/Dark
Mid line - WW/Ardor, WW/Thunder, Light/Dark
Back line - Light/Thunder, Light/ Dark, Ardor/Dark
GK

1 respuesta
jcb0ss

He llegado a plata sin perder un solo torneo, ¿qué tal lo tendré para subir a oro?

jcb0ss

Perdón por el doble post
#557 Yo al principio no podía pasar de bronce comodamente porque me faltaba un portero, y como lo he dicho anteriormente, ahora con Kei voy bastante bien. De Striker tengo a Lucid, y me gustaría tener a Hiro, a pesar de que en el banquillo tengo a Blade, Latios, y Uriel. Quizás en mid me faltaría un attacker con penetración en vez de steal, pero bueno.

(Además de que Hiro tiene el mejor EE art imo, y tiene el mismo nombre que Hiro de Heroes, totalmente op.)

Ghaul

#559 Penetrar y penetrar siempre, incluido con strikers y assist. Ponte de amigo un personaje que tenga doble turno como Anael o Gerrard. Solo hacer shoot cuando el portero este muerto.

Así es como lo hago yo sin muchas complicaciones.

1 respuesta
Goliak

#563 No si,justo acabo de conseguirlo,no se si fue un bug o algo pero la passiva de Milky Way Evo(cuando golpeas recibes un 60% menos de daño) Pudo aguantar 5 golpes sin morir

1 respuesta
Goliak

#560 Es obligatorio tener al de apoyo en la front line?

Ghaul

#564 En teoría pasivas como la de Silla no funcionan porque te quitan un porcentaje de vida con cada penetración y ese daño no se reduce, pero no estoy completamente seguro.

Healers también vienen bien pero yo sin heal lo hago sin problemas. El amigo lo pongo en la linea delantera y no suelen durarme mucho.

1 respuesta
Goliak

#566 Yo no se,pero a toda la gente que tengo de amigos con S,tienes a la Silla de Ace,me preguntare si cuando llegas al rango S,te dan al personaje gratis

1 respuesta
Leydar

#567 Dime tu ID y te agrego y así tienes a una excepción, que llevo semanas buscándola xD

1 respuesta
Goliak

#568 Deberia haberte enviado peticion,ya que se la envie a todos los del club, yo soy Goliak

Basturc

Pues yo estoy en bronze aun con 1050 y me encuentro peña de SS con 5600 de puntuacion, casi como yo y me quedo joder! no voy a pasar tan facil xD

Usuarios habituales