Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Kirvaja

Me ha salido Hildegard y Vivid Fear, la primera me mola mucho, la segunda ni idea, solo se que no me gusta el dibujo nada de nada ¿qué tal es?

1 respuesta
jcb0ss

Madre mía, a pesar de ganar en el modo challenge lloro sangre. A saber como será el Hell xD

1 respuesta
Goliak

#572 cual es la puntuación de tu equipo?

1 respuesta
jcb0ss

#573 5882 y cuando elijo el amigo o support en pvp ronda los 6500

1 respuesta
Goliak

#574 Asta que no tenga EE baltheon, la EE de Beatrice,la EE de Leah,la EE Anael,La EE de Nari,La EE de Jean,La EE de Sammy dudo que lo consiga

1 respuesta
jcb0ss

#575 No creo que haga falta tanto xDD (Yo solo tengo 2 EE ahora mismo, mientras tanto upgradeo gemas 6* rare)

Wallack

#571 La primera es una bestia y la segunda es una kk, podria cambiar con su EE(si le dan). Yo la guardaria porque es S2 y no se pueden pillar por scout.

1 respuesta
Mortalek

Llevare alrededor de 40 intentos con Black daisy en Hell y NI UNA, me he llevado, ni una.

jcb0ss

Bueno, hoy he upgradeado la primera piedra 6* rare a +15, ya podía haber evolucionado a unique, la 2ª va por +11

p.d -> Soy el señor de los bug, ahora no me carga el modo historia, pero si los otros modos. -_-

Goliak

Hay gente que tiene mucho tiempo, Sam 6* EE lol....

Basturc

estoy muy flipao intentando hacerme el boss hahahahaaha, menuda paliza me ha dado en solo 3 turnos XD ale 25 de st tiradas a la basura XD

Goliak

Quien era el Portero roto en CoD, El Zibroi no?

jcb0ss

#577 Tú que eres un maestro del coliseo, ¿vale la pena subir a Latios por la pasiva del heal y ponerla de shooter? Es que lo he estado pensando y no sé si hacerlo xD

1 respuesta
Ghaul

Me ha salido Kei. Merece la pena hacer su EE antes que Silla por ejemplo ?

1 respuesta
Wallack

#583 Solo merece la pena si tu equipo es casi todo light.
#584 Si, pero si tu kei no muere nunca podrias priorizar a Silla.

1 respuesta
Ghaul

#585 Tenia a Lucian antes pero ya empezaban a oneshotearlo en PvP. Creo que dopare a Kei lo máximo que pueda, ya que el GK es muy importante.

Goliak

Chicos,alguien que me haga el favor de darme 4 referidos?

1 respuesta
jcb0ss

#587 Yo intenté hacer más cuentas con el emulador y no me deja a partir de la cuarta (igual que con el móvil y la tablet), si no lo haría encantado ya que me gustaría tener alguna smurf con un buen comienzo.

1 respuesta
Goliak

#588 yo reinstale el emulador y me dejaba

Leydar

Y ahora aparece, asco de vida xD

1 respuesta
jcb0ss

#590 lol tío, que putada. ¿En que te gastaste los gp? edit: nada nada se me fue xD

1 respuesta
Leydar

#591 En Nerua, así que tampoco me jode tanto porque me venía muy bien también, pero lo hice más que nada porque desistí en que saliera Sammy o Silla, pero este juego siempre te trolea xD

1 respuesta
Basturc

#592 ponte hacer pvp como un cabron hasta alcanzar los 1,6k xD o si aun no has cogido el premio de los tikets, usalo xD

2 respuestas
Goliak

#593 lo veo muy dificil para llegar a 1,6k ya me cuesta a mi conseguir 100 en un dia xD

1 respuesta
Leydar

#593 Nah, justo antes de revisar el scout gasté todos los cupones en los gatekeepers xD como mucho podría sacarme 300-400, pero en fin, ya volverá a salir, supongo :(

1 respuesta
Basturc

#594 a gastar cristales XD

Mortalek

#595 Bueno, si te sirve de consuelo, yo hice Skip teniendo mas de 2k de GP a Lucy DOS VECES en mis inicios, y ahora la busco como un loco sin suerte así que..., encima tiene 1/3 del drop de los manager comunes.

1 respuesta
Goliak

#597 Yo soy al que en el draw de 10+1 le tocaron 2 sammys, y una de ellas la vendí pensando que era una mierda

Diku

Hola, soy nuevo en el foro como pueden ver y me inscribi por que llevo enviciado a este juego por mucho tiempo jajaja...
queria que me ayudaran con una cosa y es que cuando inicie a jugar me dieron a bora casi al inicio y ps pense que era buena tiradora y gaste dos litres en ella y ahora como que me arrepiento de eso por que no la veo rendir en galaxy league y veo como otros tiradores me hacen daños exagerados sin siquiera usar la habilidad activa.
tengo otros tiradores pero no tienen power-up que son beatrice, vitos, latios, vann y lucid, asi que no se seguir confiando en bora o usar a otro de esos o rogar a que en mi proximo player draw me salga sharr jaja.
otra cosa es que mi legendario que dan al lvl 30 fue metatron y como que me gustaria usar uno de oscuridad o uno de luz para aprovechar su habilidad ace.

1 respuesta
Seblel

#599 Teniendo a Metatron usaría a Ravian sin pensarlo, por lo menos hasta que le caiga un nerf.

1 respuesta

Usuarios habituales