Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#1979 aahh ahora que lo mencionas wallack, creo q tu dijiste que querias recall del ardor que es legendario, no estoy seguro, pero en caso de q no fueras tu, alguien sabe porq pedian recall de el?

1 respuesta
Mortalek

#1980 Creo que hablamos de un personaje distinto XD

Haru es este, el thunder con doble ataque que sacaron.
http://soccerspirits.wikia.com/wiki/EA43_Haru

Wallack

#1981 Recall a William, que me dejen pillar a otro legend o que lo bufeen basto. El unico legend que tengo y encima William, menudo timo.

1 respuesta
Mortalek

#1983 La verdad es que tiene que ser un poco asqueroso que sea mejor un no-legend como es el caso de Sharr.
Aunque sinceramente, yo espero un nerf gordo a Sharr, Ravian y Silla.
Cuando el 90 % de los jugadores tiene al menos uno de esos jugadores es por algo, y no precisamente por su balanceo...

1 respuesta
Diku

jaja que mala suerte, ambos legendario ardors son un asco.

y volví a confundir los pjs, algún consejo para piedras para la nueva WW.

Wallack

#1984 Sinceramente los devs tienen que ponerse las pilas, SS esta cayendo y como no hagan un buen parche puede que no se recupere.

1 respuesta
Mortalek

#1986 La verdad llega un momento en el que básicamente solo entras para la diaria, los bosses que van sacando y tal.

El PvP llega un momento que los whalers y los €€ te revientan, y el coliseo es muy jodido.

Le falta alguna cosa mas como las clan war y parches mas de seguido... lo del parche bimensual me pareció una soberana cagada.

1 respuesta
rismus

#1987 esa es una gran verdad, io solo entro para eso, es mas a veces solo entro a hacer el login diario y ya no regreso de nuevo, es q nomas no hay nada q hacer

Sugimura

He pensado en el siguiente cambio en mis delanteros para equilibrarlo mejor, a ver que os parece.

Equipo actual: Constance, Scott y Blue Dragon
Cambio: Constante, Fizz y Z088 Jackson

La idea es que me quede uno especializado en chutar, uno en ataque y otro como asistente. Fizz está a 4* gracias al superentrenamiento.

Diku

tu equipo esta bn, pero no te recomiendo un atacante en la línea delantera, por que los atacantes le hacen la mitad de daño a los porteros, mientras un tirador les hace el doble, por ahora dejarlo así, pero en cuanto puedas coloca un tótem que mejore al tirador o al asistente.

1 respuesta
Sugimura

#1990 Lo uso para poder desgastar al portero, porque con el otro método perdería el balón y teniendo en atacante si lo pierdo puedo recuperarlo con más facilidad.

Diku

con el asistente arreglas ese problema, ya verás que si mejoras al asistente y al tirador, lo más seguro es que acabes con el GK oponente de un tiro.

Diku

no había caído en cuenta quien era la próxima boss, ahora que me di cuenta quien es la quiero, es una de las pocas boss que valen la pena, es una suerte que mi equipo sea rainbow.

rismus

aahh por cierto, tantas cosas sobre los ee y los OP que olvide preguntar

que piensan sobre la nueva personaje ardor que parece tunder? xd

Diku

por ahora la veo como una copia de erika, sólo que es líder, no me llamó la atención y eso que me gustan los ardor.

Sugimura

¿cuántas horas quedan para el parche? que me falta una misión diaria (la de los entrenadores) y tengo que esperar dos horas.

1 respuesta
Diku

#1996 siempre se hace como las 11 y media de mi pais que es colombia, no se en el tuyo.

1 respuesta
Sugimura

#1997 ¿cuántas horas quedan para que sean las once en tu país? xD

1 respuesta
Diku

#1998 4 horas mas o menos xD.

1
jacquezito

orale me da gusto que esto este cada vez mas activo, bueno pues sigo jugando y jugando xD me acaba de salir hercules, la verdad estoy atorado en PVP aveces gano pero la mayoria de las veces no paso ni al segundo partido les dejo mi equipo haber que consejos me pueden dar o que debilidades me ven ustedes que son expertos

2 respuestas
Diku

#2000 tu equipo esta bastante solido diria yo.

igual te dare algunos consejos, como tienes a metatron como ace, cambia a hildegard por mikalel, dale, malcom o el hercules que te salio.

a sue(creo que asi se llama la boss ardor que tienes), cambiala por un totem, mikael vuelve a servirte, ps es un buen totem y a la ves un gran atacante.

en la linia de defensa por ahora esta muy bien, el unico cambie que te diria es que busques otros totems defensivos en esta linea, u otro defensor como lynbell para reemplazar a morgan.

tu equipo realmente esta bn, si te ves atacascado es por que seguro te falta hacerles evolucionar a algunos, spirits stone o simplemente los superbs que hace mucha falta.

1 respuesta
jacquezito

#2001 muchas gracias Diku, buenos consejos pero a Hilde me doleria cambiarla mucho, estoy pensando buscar a Lynmay para hacer mas fuerte a mi Hilde en la media que es lo que me habias aconsejado...

y tengo a Lynbell tambien aunque morgana me saca de unos buenos problemas con el passe ha sido muchas veces mi salvadora, me encantaria conseguir a Verister pero ni modo, por lo pronto me quedare asi y evolucionare a mis personajes :D muchas gracias

1 respuesta
Diku

#2002 de nada ya sabes que aqui estamos para ayudar, lo de linmai recuerdo habertelo dicho, pero como tu equipo esta tomando mas rumbo asia dakr/light por eso te aconsejaba lo de los otros atacantes, pero tampoco esta mal lo de quedarte con hildegard.

jacquezito

aunque me aconsejarias cambiar a sue por Hercules??

1 respuesta
Diku

#2004 yo diria que si, sue no tiene ninguna habilidad que buffe a tu linea, y como defensora ya tienes a metatron que basta y sobra.

rismus

#2000 si esta bastante activo porq hubo parche, no me gusto mucho pero a otros si xD

por cierto andaba viendo los chain de kei y la verdad aparte de su nemesis, los demas son cartas bastante malas xDD

1 respuesta
Diku

#2006 jaja si kei no tiene buenas chains, pero igual es buen GK.

por cierto, bonita imagen de hinagiku xD.

1 respuesta
rismus

#2007 jajaja grax me tomo bastante buscar una imagen, mas porq esta cosa me rechasaba todo lo q intentaba poner xD

1 respuesta
jacquezito

#2008 jajaja yo pase por lo mismo intente con mil iagenes y ninguna me dejaba hasta que encontre esta que ni se de quien es...

Pues para mi las chains se me hacen dificiles por lo regular son malonas, y ahi unos que te piden hasta 3 personajes, si no tienes los 3 no cuentan??

1 respuesta
rismus

#2009 asi es, necesitas tener a todos los personajes para q la chain funcione, algunos piden solo 1 y normalmente son legendarios xD

por ahora solo victoria tengo de personaje q tiene chain, todos los demas nada xD

por cierto la imagen es de un anime, se llama lala de toloveru xDDD

Usuarios habituales