Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

jaja y yo que crei que sabias quien es la la, y por eso la pusiste.

D

Que es eso del recall que tengo a nerua, lo hago? O me la quedo.

1 respuesta
Leydar

#2012 Yo lo he hecho. A menos que tu team sea thunder ahora ha dejado de ser tan útil como antes, aunque si la tienes sin superbs sigue estando bien por sus otras 2 skills.

Diku

el recall sirve para cambiar a nerua por otro pj, aunque no es que te den el pj directamente, si no que todo lo que le allás dado a nerua, se lo puedes dar a otro pj que tu quieras.

D

Lo que pasa es que aun no tengo todo el equipo de 5, aun asi lo cambiarias? a quien intento buscar por scout?

Hay mucha diferencia en no poner al jugador en el bonus rojo a ponerlo en el bonus normal? Es que me salio Silla y me viene muy bien para asistir a Beatrice y Leventor y he tenido que retrasar a Skorn detras.

Diku

deberías dejar a nerua, tu equipo tiene de GK a un pj thunder por lo que te sirve, otra cosa es que no debes usar dos tiradores en la línea de ataque, quedate con leventhor, y trata de que tu equipo sea mono thunder o híbrido con thunder.

Sugimura

Tengo equipada a Loen como entrenadora, que se supone que pasivamente debería aumentarme en 10 la Stamina, pero no cambia, ¿por qué ocurre esto?

Diku

aumenta la stamina de tus jugadores, no la de la cuenta, fíjate en las estadísticas de tus pjs y verás que todos tienen un más dies.

1 respuesta
rismus

en el scout me salio sammy, creen q valga la pena obtenerla?

la verdad solo estaba esparando a q me salga silla y no busco nada mas en especial xD

Diku

si ves que te hace falta, consigue la, pero ten en cuenta el tipo elemental de tu equipo, no consigas pjs que realmente no necesites.

rismus

pues es q tengo un equipo rainbow, lo unico q no tengo en mi team son dark, porq solo una dark 5* me a salido en todo el tiempo q llevo jugando, q raro no ._.?

la verdad no siento q me haga falta, pero es una carta bastante bueno samy no? D:

1 respuesta
Diku

#2021 yo diria que mas para teams mono light o ardor/light, lo que tiene de bueno ella es sus buenos reflejos y una pasiva que le aumenta el damage reduccion en 50% cuando tiene el balon, lo que la hace una gran ball holder.

Sugimura

#2018 ¿y qué es la stamina en los jugadores?

1 respuesta
Diku

#2023 aumenta la defensa y los puntos de vida de los personajes.

1 respuesta
Sugimura

#2024 Gracias.

rismus

bueno aun sigo pensando si servira agarrar a samy xD

mira este es mi equipo pvp

y este el de pve

crees q valga la pena obtenerla? D:

1 respuesta
Diku

#2026 si ves que te quitan el balon facilmente en tu lina del centro, yo diria que si, pero viendo que tienes buenos totems en el centro que dan reflejos dudo que pase, como te digo, sammy es una buena ball holder, y realmente no le veo mayor uso, ps si la vemos como front paser, creo que linmay es mucho mejor, ya que sirve como totem y sammy no da muchos buffos buenos que digamos.

1 respuesta
rismus

#2027 bueno supongo q pasare de samy, crees q haya alguna carta en espacial q pueda reforzar a mi team?

como nota ya tengo a nari la ando subiendo y mienras deje a neraizel, algo mas q pueda ayudar a mis teams? D:

1 respuesta
Diku

#2028 en la linea defensiva, un totem de hp y un totem de resistena a los criticos, por que por lo que veo deben de saltarte criticos como loco xD.

por lo demas, yo diria que un mejor ACE, por que si vas a usar un equipo rainbow como yo, la unica recomendable es silla, ps los demas no es que sean muy buenos, pero esto ya depende de ti.

1 respuesta
rismus

#2029 bueno, mi idea en si, nose si sea muy buena, consiste en conseguir a sila, para tenerla como totem arriba y asi poder bajar a kiki a la defensa y poder subir a la mitad a anael, tambien ando evolucionando a raklet para q sea totem en lugar de kevin siempre atras

se q suena revuelto, si no entiendes nomas me dices y tratare de explicarme mejor :c

1 respuesta
Diku

#2030 jaja no te preocupes que mi equipo es mas o menos lo mismo y estoy tratando de conseguir a nerua o raklet.

por cierto este es mi equipo

en medio de mi locura en que gaste 2600 cristales, debido a que nada que colocan a elaine en player drawn, consegui algunos buenos personajes como a yuri y victoria, asi que en cuanto esten listas depronto cambie un poco el equipo.

1 respuesta
rismus

#2031 jaja tu equipo me hace sentir mas nub de lo normal D:

por cierto vi q le cambiaron su pasiva a magnus y la verdad no tengo idea de porq xD

1 respuesta
jacquezito

Buenas compañeros, pues el problema de todos es Nerua, no se que hacer, la dejo o la cambio, ya que soy Raimbow... no se que hacer... :S ya que mi defensa es Morgana/Nerua/Anael y Kei de GK, tengo disponibles a Raklet pero no se si cambair o dejar a Nrua que solo la tengo con Evo

1 respuesta
Diku

#2032 a mi equipo le falta mucho por crecer, en especial me falta elaine y un totem de criticos, mi black tortoise solo llega a los 100% de resistencia, y con tiradores de mas de 200% en criticos a los que me enfrento no sirve de mucho, otra cosa es que me hacen falta con urgencia piedras unicas, consegui una esta semana pero me salio ignition y yo queria la teranox para mi sharr, que es practicamente lo unico que me falta para tenerla lista.

#2033 yo me quedaria con ella, nerua aun sin esa pasiva que le quitaron sigue siendo util, aunque claro que ahora es mejor raklet pero igual me quedaria con ella por su buffo en resistencia a los criticos.

1 respuesta
Sugimura

Acabo de conseguir con una tirada de cristales a Luka, mi sorpresa ha sido ver que tenía 7 puntos de mejora disponible, ¿a qué es debido esto?.

1 respuesta
Diku

#2035 cuando consigues un personaje que esta de evento, lo consigues al lvl 30, lo comico es que cuando me paso lo mismo por primera ves y pregunte, tambien me salio luka xD.

1 respuesta
Sugimura

#2036 Gracias, le he dado tan poca importancia al personaje que ni me he dado cuenta que estaba al nivel 30 xD

rismus

#2034 y con elaine q cambiarias de tu team? porq supongo q quitarias a sila pero donde la pondrias para seguir con su ace?

100% de crit resistencia, en serio? mi kei solo tiene 15% y eso porq tiene ernaltion sino seria peor :c

Diku

cambiaría a magnus, la idea es usarla de soporte, ps magnus ya lo veo poco útil ps mi black tortoise resiste bn los ataques de sharr que sería como lo más peligroso que me puedo encontrar.

Diku

jaja me salió de regalo merian hoy, que suerte, recién buffada y yo que la quería, el problema es que tengo muchos totems buenos y no se cuales usar xD.

Usuarios habituales