Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Wallack

#180 Yo ese reddit no lo piso nunca mas XD. Jury esta como muro y pa hacer daño (15% cada vez q le pegan es bastante)o ball holder, la intercambio con silla dependiendo del equipo contrario. Creo que la cambiare por Elise.La razon x la que pierdo tanto es x mi ace, la peña va con 30 o 35% mas de vida y atk y eso se nota mucho. Me ganan por puro atk y entonces pierdo en casi todos los intercambios.

Anael es bastante buena pero necesita mucho los spu y la mia va con 0. Jury es muy buena, el unico inconveniente es que no da ningun buffo de linea.

Al final creo que dare mis 2 littres a mi Mikael q aun va con 2 spu o a mi Silla.

Leydar

Me he pasado el challenge mode y me ha tocado la piedra única Endlessly burning matter, he puesto a Kevin en la backline con la piedra esa y madre mía que maravilla me ha quedado xD Como cambian las cosas estas piedras....

jcb0ss

No sé si colgasteis esto en algún momento, pero lo dejo por si acaso y por si a alguien le interesa:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1g4WUUIOVzeJrL2Am2dfn9ZsES6hc1I70cHkuiOx84Kw/edit#gid=434750863

Wallack

Pff acabo de ver el combo mas asqueroso en PvP: Jeunese+silla+valkia+ mariel arriba. Todos ST y no me dejaron moverme nunca. Muerte lenta y dolorosa. Espero que Bigball implemente rapido el nerf al regen de action bar, esta demasiado roto este combo.

pr0styl3

¿Cómo se consiguen los materiales de evolución? Quiero evolucionar a esta pero me faltan los materiales y no se donde se consiguen.

1 respuesta
jcb0ss

#185 Cada día en "Space Time Continuum" ponen algún partido para conseguir materiales. Hoy están los materiales para Dark, y a las 17:00 cambiará para los de fuego. (Lo puedes ver en el icono de "Schedule" en la pantalla principal)

2 respuestas
pr0styl3

#186 ¡Vale, muchísimas gracias tío!

jcb0ss

Necesito ayuda con los rainbow elemental estos :psyduck:

1 respuesta
pr0styl3

#186 He probado de hacerlo pero solo puedo en el nivel más fácil... Y para evolucionarlas me pide de niveles más altos, del primer nivel sólo necesito 2... ¿Alguna forma de poder hacer esos niveles?

Tengo este equipo:

Un saludo.

1 respuesta
jcb0ss

#189 Yo siempre los farmeo en modo fácil porque aún tengo el equipo así así... (Empece a jugar hace unas tres semanas aprox). En el modo fácil te pueden salir los tres tipos que necesitas. Y los de 3 estrellas puedes evolucionarlos a 4, y los de 4 a 5.

1 respuesta
pr0styl3

#190 Ah pues no tenía ni idea!! Muchas gracias, seguiré farmeando en este nivel entonces.

1 respuesta
jcb0ss

#191 Nada, para ayudar estamos xD

Leydar

#188 Antes de empezar el match fíjate en el team enemigo y ve mirando uno por uno cada rainbow y mira sus habilidades, entonces coloca tu team según veas, ya que cada uno tiene diferentes resistencias. Y no hagas el skill del striker, que normalmente te hacen block de 99%.

1 respuesta
Ghaul

Para hacer la dificultad del medio de los elementales para evolucionar, usar amigos que tengan un buen personaje para poner en medio ( aparte de vuestros mejores personajes también en medio )

Si sois capaces de resistir y traspasar la linea ya sea penetrando o robando/counter y llegais a la linea delantera, con tirar ya es gol ( el portero tiene 56 de vida, lo matais con el shoot de cualquier personaje )

Yo al principio lo hacia con un 70% win rate mas o menos, ahora ya 100% e incluso me hago la ultima dificultad.

1 respuesta
jcb0ss

#193 Sí, mercy. Al final hice eso y aún así me costó ganar xD
#194 Joder, se agradece, primer intento y me llevo un 5*

Wallack

EE de Rasiel mañana. Ya no m arrepiento de haber gastado 200 +cristales para tener a rasiel full spu XD

jcb0ss

A ver gente si me echáis un cable, que llevo tiempo con la paranoia, las gemas de recieving pass efect se la pongo al que pasa la pelota, o al que la recibe? (De momento se las puse a Nari, que es la que uso para pasar.)

1 respuesta
Leydar

#197 Al que recibe, a Nari le tienes que poner la de "Pass effectivity increased"

1 respuesta
jcb0ss

#198 Vale, bueno es saberlo. ¡GRACIAS!

jcb0ss

Qué desesperación. Dos dias scouteando a ver si me sale Kei y ni rastro. Cuando no tenga GP's vete a saber porque me saldrá 48 veces seguidas. Como si lo viese.

1 respuesta
Ghaul

#200 Yo por scout ya desistí de buscar a alguien en concreto. Si me sale algo que va bien para mi equipo lo pillo.

Ya mas adelante cuando tenga el equipo entero decente me pondré mas elitista.

1 respuesta
jcb0ss

#201 Es que en principio, digamos que para tener un equipo "decente" ni si quiera bueno del todo, me falta un GK que veo que es lo que más falta me hace ahora para ir ganando sobre todo en pvp, y la otra vez me salió pero no tenía GP. Ahora que he estado llorando sangre y sudando como un cerdo para tener los 1600 GP no sale xDD

EDIT: Me acaba de salir!

jcb0ss

Perdonad los doble post; pero leí que la gente le subía a Kei algo así como 5/3/5/5, ¿De dónde se sacan tantos puntos? Porque lo máximo son 12, ¿no?

Aprovecho para preguntar ya que puse a Rasiel en el equipo hace poco: ¿Vale la pena? (Para mantenerla, o sacarla más adelante, ya que lo siguiente que voy a cambiar va a ser la línea del medio.)

1 respuesta
Leydar

#203 Cada superb te da 1 punto extra, y puedes ponerle 5 superbs a cada jugador (usando los Littres), así que tienes un total de 5 + 12 + el punto que viene ya en la skill activa y te quedaría tal como dices (18 puntos, el máximo).

Yo tampoco tengo ni idea de Rasiel, pero mirando sus skills me han gustado mucho y personalmente voy a aprovechar el boss match para superbearla al máximo. Lo único que no me gusta es que para su EE necesitas 32 de coste, así que me parece que va a esperar un tiempo hasta que la meta en mi equipo xD

Y felicidades por ese Kei! A ver si a mí algún día me aparece Silla, que no sé cuantos millones me habré dejado ya >_<

1 respuesta
jcb0ss

#204 Ah vale, gracias por la explicación ^^

Sí, al final la he tenido que sacar del equipo porque el coste está muy ahí ahí.

Y al final salió en el último intento que hice (estaba tirando de esferas solo ya que me gaste todo lo que tenía y no me salio) A mi Silla no me salió ni una vez que recuerde ahora mismo, pero si que me salieron la gran mayoría. Ahora a pesar de tener a Lucid creo que me iría bien tener a Hiro y Anael.

p.d -> (Eso sí, ya tengo todos los materiales para evolucionarlo a la ultima forma xD Los he conseguido en nada en el modo intermediate este)

jacquezito

Hola amigos, es en el unico lugar que encontre informacion de este juego en español, espero que me respondan mi duda, estoy bien viciado en este juego, anime, cartas, rpg y fut que mas se puede pedir..

Mi pregunta o consejo es, tengo mi equipo la mayoria son de 2 estrellas casi los tengo a todos evolucionados, pero llegan maximo hasta lv 20, asi que por mas que entrene no suben ya de nivel, por lo que es inutil seguir jugandolos, tengo algunas cartas que me han salido ultimamente de 4 estrellas, que llegan hasta nivel 40, pero las tengo en nivel 1, por lo que seria como empezar desde cero..

Mi pregunta es.. los que tengo en 20 las utilizo para entrenar las de 4 estrellas o los cambio por las de 4 estrellas o me quedo con mi equipo, aunque ya todos los tengo a maximo nivel y no avanzo..

saludos espero sus respuestas gracias..

1 respuesta
jcb0ss

#206 ¿Cuánto tiempo llevas jugando? Porque al empezar tienes el starter este de 14 días que te dan de todo, y como mínimo te dan unos 4* y al segundo día uno de 5* xD

La pregunta se la dejaré a otro que tenga más tiempo jugando y te pueda dar la respuesta más eficiente.

jacquezito

Tengo como 1 semana, todo bien, tengo 2 de 4* y uno de 5, pero la mitad de mi equipo son de 2 que tengo a 20 y ya no puedo subir mas, y tengo de 3 y 4 * que me acaban de salir a nivel 1, no se si quitar mis 2* o utilizarlos para entrenar a las cartas nivel 1 de 4 o 3* por que la mitad de mi equipo ya no esta subiendo de nivel por lo mismo...¡

Tambien me gustaria saber como se hace el entrenamiento especial....

1 respuesta
jcb0ss

#208 Lo más seguro es que las cartas con más * te sean más optimas que las de 2* en principio. (Si no contamos con que queremos alguna carta con alguna habilidad en especial, como la del chico que no recuerdo el nombre que hace un pase desde la línea de defensa hasta la línea de chute.)

El entrenamiento especial es simple. Tienes que poner por ejemplo a uno de 2* a nivel 20, entonces te pedirá que pongas a otros dos de 2* a nivel 20, para evolucionar al que has elegido a 3* y nivel 1 de nuevo, alzando su nivel máximo a 30.

jacquezito

ooo muchas gracias, entonces el entenamiento especial me servira para subir de nivel a mis cartas que tengo estancadas en nivel 20

1 respuesta

Usuarios habituales