Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Josema246

#2813 Qué maldito con suerte, llevo poco con el juego este pero ya se del poderío de Sasuke(William xD

Una dudas:
Influye mucho el bonus por posición?

1 respuesta
Goliak

#2821 Bastante,pero si no lo puedes poner donde tiene bonus no pasa nada tampoco

1 respuesta
Josema246

#2822 Una cosa, hemos quedado en que los conejos por ahora los guardo no?
Me ha tocado uno rojo 5*

1 respuesta
Diku

#2823 guardalo para tu pj 6, ya que sirven para hacerle superb, ya que dudo que consigas un duplicado de tu pj 6, yo a la mia la tengo con 3superb de momento y estoy tratando de conseguirla la piedra unica recomendada para ella.

Goliak

Pues ya tengo a sharr lvl 60 EE

1 respuesta
Diku

#2825 deberias ir pensando en que build la quieres, la mia es de critico puro, pero me hace falta la teranox para completarla.

1 respuesta
Goliak

#2826 Dependere de Nari,asi que creo que me ire a daño porque critico con Nari ya tengo

1 respuesta
Diku

#2827 tienes que tener en cuenta que mas adelante vas a encontrar GK con resistencia a los criticos de 150 en adelante, y si no tienes a luka y silla para ayudarle con el poder de penetracion muy dificilmente haras un 0hko, asi que mi consejo es que no dependas de la activa de nari para aumentarle los criticos a sharr.

Basturc

Pues yo he vuelto a jugar y veo que estoy muy estancado. En la front teniendo a ravian silla y alkyde, ya no robo como antiguamente con ravian full reflex (por ejemplo teniendo 1400 y el gk 500 y le doblo en vida y no se la robo) y en la mid lane me veo con unal inea muy floja cuando me atacan, usando a anael metatron sammy y malcom.

Estoy por cambiar ravian por lucid y sammy por algo que tenga mas reflejos, ya que es un puto coladero.

1 respuesta
Diku

#2829 es bueno que cambies a ravian, con el nerf que le hicieron ya no es lo que era antiguamente, lucid o vitos son mejor que ella ahora.

en la mid, te recomiendo un pj que buffe tus reflejos, podria ser mikael pues veo que tu equipo es light/dark.

1 respuesta
Basturc

#2830 Mikael lo tengo en la defensa junto a Avnore, kei y verister. me jode mucho lo de Ravian ya que la tengo full superorb y +140 stats.

1 respuesta
Goliak

#2831 Siempre la puedes seguir usando pero esta muy nerfeada,rara vez la veo hacer 0hko mas bien lo suyo es que chuta em hace 200 de daño y luego vuelve a atacar y nada mas

1 respuesta
Basturc

#2832 eso es lo que me esta pasando, que no mate de un golpe me da igual puesto que la llevo full reflex, pero si no roba tampoco, estamos en las mismas, es un chute y ale a otra cosa, asi que optaré por otro striker que tenga por ahi como es el caso de uriel o lucid (los unicos que tengo dark/light)

1 respuesta
Diku

#2833 uriel es bastante molesta si tu equipo cuenta con pjs que aumenten la velocidad o disminullan la del oponenete, pues ayuda a que todo el equipo tenga la barra de accion casi llena

Goliak

Lo vuelvo a decir, necesito que me den el link para descargar soccer spirits en emulador,porque si lo busco por mi propio emulador me aparece una version koreana con estadisticas

1 respuesta
Diku

#2835 descargate el bluestacks, es el programa que uso para jugarlo en pc de ves en cuando

1 respuesta
Goliak

#2836 El tema es que el emulador me funciona bien,pero el buscador de App no,por eso que estoy buscando de descargar el juego por otras paginas como hice la vez anterior

Basturc

Voy a poner a Victoria en la mid lane como buffer de reflejos, aunque es ardor y no se beneficia del buff de lead de metatron, me vendra bien. Que opiniais? Otra cosa que passer le viene bien a lucid? tampoco es que importe que sea dark o light

1 respuesta
Goliak

#2838 Es la mejor stealer de Ardor xD

Basturc

A este paso, con tanto cambio, me voy a meter a team rainbow XD

2 respuestas
Goliak

#2840 Y porque no habras visto a William Ahora

Diku

#2840 para lucid un asistente con mucho efecto de pase le biene bien, ya sea nari, neraziel o baltheon(que dudo que tengas xD), tambien ahora en pvp la mejor asistente es luka asi que solo depende de que necesites, victoria es la mejor totem de reflejos del juego, tu metatron fijo llega a los 2000 facilmente con ella.

1 respuesta
Basturc

#2842 estoy de suerte pues XD tengo 2 victorias que me dieron de manera random total y tengo a luka al 50 porque estaba aburrido un dia y me dio por subirla con toda la mierda que tenia de su color XD. Thx

1 respuesta
Diku

#2843 te servira bastante luka, pues si mal no recuerdo lucid tiene unos 30% de penetracion con una de sus habilidades mas los 40 que da luka y alguna piedra de penetracion que le des a lucid, facilmente llegara a los 100 de penetracion.

rismus

ahora q vi q hablaban de uriel y su habilidad para mantener el action bar, no se suponia que empezarian a nerfear (tambien :v ) en el pvp la disminucion y aumento del action y spirit?, lo digo porq lei que valkiria y meta saldrian perjudicadas con ese ajuste

1 respuesta
Diku

#2845 ps no eh leido eso en ningun lado, donde lo leiste?

1 respuesta
rismus

#2846 en el foro, en donde esta el nuevo parche, me parece q ahi lo lei, en las primeras 2 pag sale si no me equivoco o.o

lo pregunto igual porq mi ingles es intermedio y aun algunas cosas no me salen xD

1 respuesta
Diku

#2847 en el proximo parche o el que hubo el 30 de diciembre?

1 respuesta
rismus

#2848 en el ultimo q hubo, si es en del 30, ahi me parece q ponen algo sobre el tema

1 respuesta
Diku

#2849 ps me imagino que se referiran a el combo de jeunice y kevin, ya que ayudan mucho a las habilidades de esas 3 pjs, pero no es que ya no suban la misma cantidad de barra de accion ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales