Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

rismus

#2850 ojala y sea asi porq, acabo de empezar a levear a malcolm como para q me hagan eso xDD

1 respuesta
Diku

#2851 y que tiene que ver malcom con ellos? xD.

1 respuesta
rismus

#2852 porq malcolm quita action bar y spirit y bueno no quiero q lo nerfen ya ahora q lo empiezo a usar e,e

1 respuesta
Diku

#2853 no creo que nerfeen eso, seria practicamente quitarle utilidad a muchos pjs, y terminarian dañando muchas estrategias y quitandole variedad al juego, es decir arruinarian muchas cosas xD.

1 respuesta
rismus

#2854 vamos que BB ya ah arruinado muchas cosas de por si, al nerfear las curas habra influido en su momento y pensado que es muy exagerado y drastico cambio, la verdad es q no sabemos lo que pase por su mente xD

1 respuesta
Diku

#2855 lo de las curas nunca lo llegue a sufrir, ps cuando llegue ya estaba, pero vi algunos videos de pvp de antes de eso, y no le veia el problema, es mas GK como zibroid y lucian eran utiles en esos tiempos.

1 respuesta
rismus

#2856 a eso me refiero, tampoco sufri por las curas porq ya estaban nerf cuando llegue, pero muchos jugadores perdieron utilidad al no poder curar pero eso no volvio inutil al juego, lo mismo podria pasar con el action bar, de hecho no tengo ningun jugador q aumente o disminuya (aparte del recien llegado malcolm xD) el action o el spirit, asi q creo q se podria jugar sin esas habilidades

1 respuesta
Diku

#2857 yo tengo varios, estan malcom, metatron, merian, linmay y los menos usados que son mikael, miho y virgil.

1 respuesta
rismus

#2858 aahh bueno ahora q lo mencionas tambien tengo a meiran, linmay y mika, pero no uso a ninguno de ellos xD

Goliak

A mi equipo Mono ardor le va de perlas eso, ya que es muy lento en ese factor,e ademas estoy transformando a female sage en una ball holder

Charghost

Chicos que opinais de Sammy?

1 respuesta
Goliak

#2861 Diosa de las curaciones y de los reflejos

1 respuesta
Charghost

#2862 Woo me mola xD Muchas gracias

Basturc

Yo tuve a Sammy para pvp y era un coladero por su zona, asi que he optado por victoria. Ademas las curas en pvp estan mega nerfeadas.

1 respuesta
Goliak

#2864 pues a mi me va perfecta,de echo siempre roba o casi siempre

1 respuesta
Basturc

#2865 La tendrás superorb y runas de +15 y +120 porque ya me contaras como lo haces XD. Mi linea era anael - metatron - sammy - malcom y siempre pasaban por sammy.

1 respuesta
Goliak

#2866 Era facil,siempre que tenia yo el balon sammy era mas rapida que todos los demas y pasaba,cuando no lo tenia podia aguantar un golpe e luego robarla

Diku

hice un 10+1 y me tocaron 3 5* 1 robin, 1 enthia y otra merian, ya con esa tengo a merian con 4 superb xD.

EDIT:por cierto, en una caja de 4 a 6*, me toco niarose, que tal la ven ahora con el buff que le hicieron junto a bora?

1 respuesta
rismus

#2868 que suerte, yo igual tire y no me salio nada de 5* e.e

aunque es un tiket me salio deat queen que no me sirve para nada xD

1 respuesta
Diku

#2869 yo la quiero, tengo que tener a las lolis de este juego xD.

1 respuesta
rismus

#2870 jajaja bueno io preferiria que me saliera algo que me sirva en el equipo, aunque para estar en la linea final no me gusta su skill de counter resis, con crit res hubiese venido perecto hasta como para probar con el GK ardor, pero asi casi no me convence xD

1 respuesta
Diku

#2871 es mas para los otros pjs, para evitar que al atacar y tratar de slir de la linea de defensa no te contraataquee el oponente

1 respuesta
rismus

#2872 supongo pero igual no me gusta tanto asi D:

por cierto me paso algo muy tonto, es que veia que mi GK tenia muchas crit res y segun mis calculos no deberia tener tanta, asi que me puse a la tarea de buscar que rayos le daba esa crit y veo que black ivy aumenta eso y me quede con mi cara de "lol" hace rato que la uso y no habia visto o al menos no recordaba que diera ese buff xD

1 respuesta
Diku

#2873 jaja hace lo mismo que merian, solo que da HP y resistencia al critico.

1 respuesta
rismus

#2874 se ve interesante ivy para pvp, ceo que tiene su reduccion de daño en 75% que exagerado xD, el problema es que nose si eso de subir el max hp este nerfeado o solo sea la cura o.o

1 respuesta
Diku

#2875 tambien esta nerfeado, eso seria lo unico malo.

1 respuesta
rismus

#2876 lastima, porq esa reduccion de daño y ese buff de la resistencia estan buenos xD

1 respuesta
Diku

#2877 igual puede servir por su otra pasiva, asi dure nomas los primeros 15 min del partido

1 respuesta
rismus

#2878 al principio tenia esa habilidad en 5, pero necesiataba mas la habilidad de cura en pve y por eso la cambie xD

Mortalek

Ya estoy por aquí de nuevo, que me quedé sin ordenador y mi móvil no podía hacer funcionar bien ningún juego, así que me he quedado atrás en algunos y el único que voy a retomar es este.

Me he perdido mucho los últimos parches? Algún nerfeo gordo?

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales