Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#36449 Yo me los hago easy en la maxima dificultad con todos los modificadores activos.

Baal + Xiangling + bennet + zhongli.

Este evento es bastante fácil, recuerdo uno parecido hará medio año o más que tenía cierta dificultad.

Mystee

Acabado el evento a 3 horas de que acabe para variar xd, me ha recordado al club de la lucha, bastante ameno y divertido y el poder probar personajes sin miedo

Ulmo
#36440Garmar:

Y tengo las dos para opinar, tu ni tienes a Ganyu.

¿Qué tendrá que ver lo que tenga o deje de tener? Tú tienes a las 2 y a cada comentario que pones no dejas de demostrar que no las entiendes. Primero porque hablas de kitear con Ganyu como si fuera complicado cuando su equipo Morgana tiene 2 taunt y es permafrost. Luego añades lo de "weak spots" cuando si realmente entendieras el funcionamiento de Ganyu sabrías que eso es lo de menos, primero porque la primera fuente de daño de Ganyu y la que tiene el multiplicador más alto es su ataque cargado en AOE que no se ve afectado por weak spots, segundo porque weak spots es single target y la gracia de Ganyu es el AOE.

Ya ni hablemos de la descripción que nuevamente vuelves a hacer de Ayaka destacando, al igual que haces con Ganyu, lo que no es su fuente principal de daño. Ayaka su mayor fuente de daño es su burst, que necesita tanto posicionamiento como tempo. ¿Que no es muy complicado? No lo es en absoluto, pero necesita mayor atención que usar a Ganyu.

Que a mi me parece estupendo que tú encuentres a Ganyu divertidiísima, te guste su diseño y la disfrutes como un enano. Aquí nadie viene a discutir los gustos de nadie, lo que es ridículo es que te inventes unos motivos racionales sobre teorías que no son ciertas.

Disfrútala y punto, a mi me gusta mucho Keqing y no me verás por aquí diciendo que si la llevas bien está OP u otras tonterías

B

Hacía siglos que no me metía aquí pero @tebuh no lo ha querido poner

2
Nostal

Who

1 respuesta
Aricia

#36455 Tao

3
Eltshan

Lo único medio bueno del próximo parche es que Zhongli y Ganyu están en rate up al mismo tiempo.

Así que aseguro a la arquera y con lo que sobre por el viejo sabroso esperando el milagro.

1
gonya707

Me tocó Eula uno de los últimos dias del banner y solo tenia el atún como arma, y va hoy y me toca Wolf's Gravestone con pity 21. Me quejaba yo de que nunca me tocaban buenos pulls sin llegar al soft pity y ultimamente estoy on fire.

1 2 respuestas
Eltshan

#36458 Dónde visualizas eso?

1 respuesta
Beetle-Juice

Genial, he leído que los 10 deseos del log in de una semana no llegan para el primer banner (shenhe + xiao) si no para el segundo (zhongli + ganyu) pues habrá que guardarlos para Ayato o ya para Sumeru si me pongo tonto xD

xCrisdinho

#36459 paimon.moe

#36458 xDDD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

ya se que shenhe la sacaré en la tirada 80.... :joy: al menos tengo el pity asegurado y 10000 protos ahorradas

ErChuache

#36461 Sin suerte que vas con las últimas tiradas, compañero xD

Not related, estoy haciendo ahora la misión de Itto y al menos en inglés el VA le ha puesto bastantes ganas. Encaja bastante bien con el personaje.

Y https://genshin.honeyhunterworld.com/db/weapon/w_3407/?lang=EN . Entiendo que el efecto de aumento de ATQ sólo afecta al personaje que tiene la lanza equipada, ¿no? Porque si no sería un arma buena tanto para Shenhe como para otros muchos usuarios de lanza de tipo Off Field DPS.

1 1 respuesta
Overwatch

#36463 Parece que a menos protogemas tienes más suerte... porque yo no lo entiendo, ahorro como un desgraciado, y me tengo que ir a la tirada 80 siempre.

Yo entiendo que es solo para el personaje que la tiene equipada, ya que no dice que le da ese ataque al equipo, como si haria la lapida del lobo.

A mi Shenhe me gusta como personaje, pero sus skills y lo que aporta no tanto.
No pondría ninguna pega si los personajes son un poquito mejores que los antiguos, pero parece que tienen un tope y no quieren pasarlo XD
Ya que como no hay contenido endgame... para que sacar mejores personajes, tendrían que sacar mapas con una dificultad más alta.

1 respuesta
Felicidad

Define desgracia, kazuha no me salio al 23 pero ya me borro los pulls anteriores

1 respuesta
gonya707

#36465 uf mis condolencias

1
ErChuache


Vamos, que yo recuerde las únicas tiradas de chorra desde que empecé cuando el juego llevaba 1 mes o así online han sido.

  • Fallar el 50/50 después que me saliese un Venti en su rerun, que me salió una Keqing en la tirada 2 o así, para asegurarme a Eula.
  • No fallar el 50/50 buscando el C1 de Eula.
  • Albedo que me salió en la tirada ¿40-50? o así en su primer banner, aunque éste no fue buscado XD
  • No fallar el 33% de Mistsplitter Reforged.
  • Un par de veces que me han salido 2 4 estrellas en una tirada de 10.

Por lo demás, lo que se ve en la imágen. Personajes de 5 estrellas a la tirada 75+, fallar en el banner de armas y tener que tirar de hard hard pity para conseguir el arma deseada.... xD

Por cierto, no es demasiado fiable esa página si tiras de higos a brevas, más que nada porque no trackea desde el principio. Porque ese Diluc ni de coña me salió a la tirada 7 en el permanente (tengo apuntado en mi excel que salió a la tirada 73) y ese Mistplitter Reforged salió a la 70.

#36464 Me pasa como a tí. De hecho, Shenhe es hasta... sosa en sus habilidades. Es la definición de "Support Offensivo" estándar, útil en muchas situaciones pero maestra en ninguna (salvo en equipos de Freeze o Melt).

1
Vedrfolnir

A lo mejor estoy saliendo yo loco sin razón, así que pregunto:

La estatua de Inazuma se puede subir ya a Lvl 10? Estoy al 9 a falta de 12 electroculos (más el que sobra)

Y haciendo misiones de reputación pero me queda un nivel para sacar la brújula aún, por eso pregunto por aquí xD

2 respuestas
jesusml

#36468 se puede

1
ErChuache

#36468 Como dice el compañero, se puede. De hecho, debería sobrarte 1 electroculo para subir al nivel 10.

En otro orden, es increíble que cuando más miro las habilidades de Shenhe y Yun Jin menos me gustan. La pobre Yun Jin a estas alturas me parece una versión scuffed en Geo de Beidou. XD

1 2 respuestas
xShikitito

Yo ya solo estoy esperando al drip marketing de Yae Miko y Kuki Shinobu, que abran la beta y comience la avalancha de leaks

Ulmo

#36470 Yo también ando un poco desencantado con los nuevos personajes. De los que no tengo solo le tiraría a Baal.

La nueva 5 estrellas Cryo tiene un diseño cuidado, pero sus habilidades me hacen dudar y el ser Cryo me genera ya pereza.

¿Para cuando un Hydro decente? Solo está Xinqiu y es algo situaciónales, Pyro más de lo mismo, llevamos sin nada digno dese Hutao.

1 respuesta
Overwatch

#36470 Es que sinceramente si miras sus skills no atraen nada...

La Shenhe te da un boost de daño pero teniendo a Bennet... no la veo, además si metes a Shenhe en un equipo como Morgana, si puedes llegar a prescindir de un healer... pero diona es muy buena en ese equipo y si quieres ir algo seguro al menos alguien con escudo o con heal necesitas en el equipo.

Estéticamente me gusta bastante Shenhe pero sacarle para no jugarla no lo veo xD
Baal me gustaba y la juego mucho, porque su ulti es la leche.

Seguiré ahorrando para Yae y llegaré con 80mil protogemas me parece a mi.

1 respuesta
ErChuache

#36472 Es que muchos de los personajes, sobre todo los de 5 estrellas desde que salió Inazuma han sido "decepciones" para mí: Yoimiya, Baal (me la esperaba full DPS y no el DPS secundario o "complementario" que ha sido), Kokomi... Por no mencionar que muchos 4 estrellas han salido "capados" vs sus versiones pre Inazuma.

Ahora Shenhe y Yun Jin, tres cuartos de lo mismo. Y como a #36473 sus skills no me atraen nada. No porque sean malas, porque por ejemplo, a Eula, que no es que aproveche todos sus buffos, Shenhe podría darle:

  • Q: +15% Cryo Damage; - 15% de RES Física y Cryo menos a los bichos.
  • E: + 15% daño de Elemental Skill y Elemental Burst o + 15 % Daño Ataque Normal/Cargado/etc. Aparte del daño extra de la E en los ataques/elemental skill/burst.

Añade +20% ATQ por la Q de Noblesse.

La cosa es que creo que son habilidades sosas y poco inspiradas. Han cogido cosas que en otros personajes (sobre todo de 4 estrellas) formarían parte de alguna constelación o pasiva de ascensión y lo han puesto aquí en las habilidades principales.

En principio el hermano de Ayaka, iba a ser un personaje claymore de Hydro. Veremos, porque es cierto que empiezan a faltar una poca variedad de personajes de hydro XD

1 respuesta
Overwatch

#36474 Exacto...

Se han filtrado cosillas de Yae y puede que todo sea fake... pero vaya dicen que tiene una especie de teleport y que coloca unos totems que hacen daño electro, y que su DPS va a ser bastante alto.
Y luego Ayato un pj hydro que como sea un poco mejor que childe será la hostia.

Baal es que por historia y el ulti que tiene, mola un montón pegar con el, porque ataca super rápido xD
Esperaba más de Shenhe pero como de muchos otros personajes y al final termino ahorrando, si se lo curraran un poquito más estaría sin protogemas.
Será un buen support para determinados equipos... pero ya tengo varios equipos montados y no la veo en ninguno de ellos.
No tengo a Eula y con ella parece que va a combinar muy bien.

Mystee

Aquí la pregunta importante cuando van a meter a Kazuha de nuevo? porque eso va a darles billetes como tronchos

1 1 respuesta
LR

Yo pensaba tirarle a zhongli o ganyu teniendo ya a xiao y la lanza de jade...pero con eula C1 me tienta bastante shenhe..ser pobre es una mierda xD

xShikitito

#36476 Según dicen la 2.5 sería
1º Yae
2º Raiden y Kazuha
Pero los reruns no son tan fáciles de acertar. Si este lunes anuncian a Yae y la 4 estrellas, pero no dicen nada de Ayato, es más probable que metan a Kazuha.

ekeix

Tienen que tener cuidado con los rerun que se les acaba lo bueno pronto y van a tener que volver a depender de un Venti + Klee o algo así y ahí la gente ya va a sudar basto de tirar jajajaj

3 respuestas
Mystee

#36479 U otra rerun de Tartaglia xDD

Usuarios habituales