Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#36420 También te digo que no sé dónde meter a Yun Jin XD Porque ni tengo a Itto ni Gorou.

Supongo que podría meterla en lugar de Albedo en el equipo de mi Noelle para aquellos combates donde la E de Albedo dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio porque los bichos se empeñan en destruirla.

1 respuesta
Nostal

#36421 ponían algo de que potenciaba ataques normales y una pasiva de tener varios elementos que potenciaba lo mismo.
Yo con que funcione de batería Geo me valdría.

A la support de Cryo me tienta mucho, porque paso de sacarle constelaciones a Zhong o Ganyu, y de Xiao ya ni os cuento.

Kony646

queria a Xiao pero ahora no se a por cual de los dos tirar me cago en to

Zuniels

que tal es el itto? me flipa el diseño pero no se si tirar por el, he estado buscando tier lists para ver que tal está en el ranking pero no he visto gran cosa, decir que tengo tanto a gorou como a zhongli.

2 respuestas
Aricia
#36424Zuniels:

me flipa el diseño

No necesitas más

2 1 respuesta
Zuniels

#36425 muy cierto, pero me flipan tambien otros diseños como xiao o ganyu, entonces como solo puedo conseguir uno queria saber que tal estaba este itto

2 respuestas
Aricia

#36426 Ah pues si te molan también lo que viene pues ya es una decisión personal, si además de gustarte, necesitas dps para por ejemplo el abismo, Xiao o Ganyu antes que Itto en mi opinión

1
ekeix

Yo a Xiao lo tengo y pega mucho, pero jamás lo pondría por delante de Ganyu, vuelvo a repetir que lo de Ganyu es absurdo y es un must si se te atraganta el Abyss o cualquier tipo de contenido.

Itto vs Xiao pues ahí ya no me meto porque no tengo a Itto, pero lo sigo buscando ya que su gameplay pese a ser bastante simplón me parece bastante entretenido.

1 respuesta
NeMs

#36426 yo le daria mas importancia al playstyle, itto y xiao son dps puros sin reacciones y ganyu esta en otro escalo encima de todo pero peca que su gameplay es simple y aburrido comparado con xiao o itto en mi opinion. Para abyss los 3 tiran asi que me decantaria mas por el que mas agradable te parezca jugar

1
Aricia

#36428 Ganyu es top 1 sin duda, pero en los últimos 3 abyss con los perros que hay ahora, xiao me da un infinito mejor resultado que ganyu

1 respuesta
ekeix

#36430 Será cuestión de setups, porque yo me apalanco en uno de los bordes del Abyss con Ganyu con escudo de Zhongli + Xiangling + Bennet y los perretes esos vuelan ya que siempre se te acercan

1 respuesta
ErChuache

#36424

Siento no poder dar una opinión más personal, pero no tengo a Itto ni a Gorou, ya tengo a Noelle C6 equipada decentemente por lo que en principio de DPS de GEO ya voy servido (aunque obviamente Itto revienta a Noelle en DPS, pero ésta tiene otras cosas que Itto no tiene) y me interesa más Ganyu tanto por lo rota que está como a nivel visual como a nivel personal por la espina que tengo clavada de no haberla conseguido en su momento porque me hizo la cobra en el 50/50 la muy hija de... XD

1
SuperYo_GG

Prefiero que se me atragante el abbys (cosa que a poco que juegues me parece imposible) a jugar con la tremendísima resident sleeper de ganyu, que cosa mas aburrida el arco a cargados en este juego xd

Garmar

Ganyu es 10 veces más divertida que Ayaka, Itto o cualquier personaje de spamear M1.

Igual la gente se piensa que es plantarse con el zoom activado y tirar cargados sin moverse.

1 1 respuesta
Aricia

#36431 A mi es que lo de cargados, que se acabe el escudo y enseguida te cortan el ataque me pone muy de los nervios, ahora me pongo Xiao, Zhongli, Albedo y Bennet, al medio a dar saltitos y que vengan ellos xD

Overwatch

#36402 Ya puede ser bueno ese artefacto... me gustaría jugar con keking... pero teniendo personajes electro como Baal, Beidou o fishcl... llevo 9 meses sin tocarla.

1 respuesta
Ulmo

#36434 Acuéstate anda, mira que cada uno tiene sus gustos, y no discuto si a alguie le agrada el diseño de Ganyu, pese a que yo opino que es de los más flojos del juego.

Pero decir que Ayaka es m1 y que Ganyu tiene más dificultad tiene tela. Ayaka solo funciona si usas sus 3 talentos y la evasión, no puedes prescindir de ninguno de ellos, es un hecho que no admite discusión.

2 1 respuesta
Mystee

Usad a Ayaka solo con m1 y quizás, solo quizás peguéis menos que el traveler

Overwatch

El traveller es el mejor personaje 5 estrellas del juego.

Ojalá poder llevar 4 travellers en el equipo.

Garmar

#36437 ¿Quién te ha dicho que sea más difícil? Aprende a leer. Mi sobrina de 8 años podría jugar a este juego, no hay nada difícil.

A mi me resulta más divertido kitear y apuntar a los weak spots con Ganyu que dash, N1, N1, charged y repetir hasta la saciedad de Ayaka.

Y tengo las dos para opinar, tu ni tienes a Ganyu.

1 respuesta
ErChuache

#36436 Yo la saco de vez en cuando para hacer algunos misiones de esas semanales o algunos dominios.

Antes la sacaba en el Abismo, pero desde que han puesto a los perretes robavida Noelle y su equipo ha ocupado su lugar xD

¿No iban a sacar la espada de Keqing, la Starseeker? O al menos eso se decía en un leak de julio.

Y no estaría mal que sacasen algún set nuevo de artefactos para los DPS electro, que la mitad de ellos se han quedado anquilosados en 2 x TF, 2 x +18% ATQ XD

1 respuesta
Overwatch

#36441 Ya

Baal es perfecta porque tiene un set que le va de 10 y encima la lanza que regalan por pescar... sin esas 2 cosas no sería tan buena.
Más armas así tienen que regalar, igual que hicieron con Albedo hace poco.

Dejo por aquí la imagen con los banners que mola más así xD

Mi opinión es que si os falta Zhongli y Ganyu... ese banner está por encima del primero.

Ahora cada uno puede hacer lo que quiera según sus gustos.

1 respuesta
Alrich

#36442 Como va a funcionar el banner? Si tengo el asegurado me puede salir Xiao queriendo yo a Shenhe?

2 respuestas
Aricia

#36443 Son dos banner

1
Kassie

#36443 el pity se comparte pero puedes elegir el 5* que quieres

1 respuesta
Aricia

#36445 Ya no hacen como en el anterior que pusieron dos banner a la vez con Eula y Albedo?

1 respuesta
Mystee

#36446 Será igual

Shinjitu

¿Comentaron en el evento que habría un nuevo set de artefactos para Keqchin o lo he soñado?

Andur

¿Se le puede hacer permafreeze a los perros corrosivos? Porque entre la congelación, el CC y los dos taunts, yo diría que Morgana debería funcionar bastante bien, ¿no? La idea es que no te toquen para nada, así no necesitas curar con Noelle.

2 respuestas
Nostal

#36449 Creo que lo más fácil es con National e ignorar siquiera que los perros hacen daño con el ulti de Bennet.

Usuarios habituales