Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

¿Cuáles han sido vuestras mayores calentadas en GI? Las mías fueron Raiden C2 con su arma, con la suerte de que encima me saque a Sara C6. Este combo me carrilea todo.

Yelan C2 con arma y Xiao C1 con jade, que está en R2 por qué la segunda cayó en permanente (creo, sino fue miss del de arma).

No he vuelto a calentarme con ningún otro PJ, ni en el hsr. Por suerte son juegos que realmente no necesitan estas calentadas para nada...

ekeix

Pues tenía 24549 protos + 21 deseos sin tirar.
No tenía el pity asegurado tras haber ido hace tiempo a por la C2 de Nahida. Pero tenía 12-20 tiradas hechas.
Con el banner de armas tenía unas 38 tiradas hechas.

Al final se vino Father ganando el 50/50 y su arma a la primera también. Me quedé con 14689 protos. A seguir ahorrando ahora que no creo que vuelva a sonar así la flauta para el siguiente 5*

ekeix

Ya tenemos gameplays

2 1 respuesta
Overwatch

#44343 Esta mejorando el genshin se nota.

Las animaciones de clorinde molan mucho.

Zero_G

Al final la kuki evolucionada va a ser Sethos?

Zakram

Sethos es 4* como kuki no ? En caso de ser una evolución no creo que sea muy notoria

Springs

Parece que la 4.7 va a traer chicha...

1 1 respuesta
Zero_G

Para los que somos unos ratas y rascamos protos de todos lados, la mejora que han metido en la tetera para hacer los conjuntos es topppp

1 respuesta
ErChuache

Pues he acabado la cadena de misiones de la nueva zona y... no me he enterado de una mierda, hulio.

Me he tenido que ir a la Wikipedia para enterarme de cosas que creía y que estaban mal xdd

Supongo que culpa mía por no leerme todos los tochazos de libros que me he ido encontrando con el tiempo.

jos8

#44348 Solo había visto que te permitían hacer los 10 muebles de golpe para la misión, pero ademas te dejan fabricar sets o como va?

1 respuesta
Zero_G

#44350 En los conjuntos especiales, te sale ahora un botón que te busca todos los objetos y te los añades a la cola de fabricación, además te dice el total de mats necesarios

Cosmosagan

Tremenda waifu la Clotilde. Ha superado las expectativas con creces. Es todo top, hasta la seiyuu. Voy a volver al juego sólo por ella.

0nLyHeaD

Este juego es pay to win?

1 respuesta
Sekundes

#44353 Esto es un singleplayer con elementos de coop, no hay pay2win en tal caso pay2waifu si las quieres coleccionar. Se puede hacer todo el contenido con los recursos que te da el juego de sobra sin meterle un euro.

2
Anonymouse

Como veis a arlechino, la tengo a medio subir y mete ostias de 25k

Q

#44347 Gracias late sumeru por hacer que cuiden el late fontaine con parches guapetes

Eltshan

El nuevo mapa me pareció cortisimo, la historia genial.

Pero todos los cofres casi que en tu cara y se sintió muy pocas recompensas en general.

Apenas 13 deseos contando las diarias, recompensa por fuente al maximo y nivel 9 de la estatua.

jesusml

soy el unico al que la exploracion bajo agua le parece un coñazo y una basura? equipar mis personajes para tirar burbujas que hacen 2 de daño xdd

4 2 respuestas
ErChuache

Con el mismo equipo que HuTao (Yelan + Xingqi + Zhongli) HuTao me hace cargados aprox. de 110k y Arlecchino no llega a 60-70k. También hay que decir que Arlecchino es mucho más fácil de jugar y no requiere de mecánicas raras y su daño es más constante.

Cuando la tenga con los talentos al tope, cambie a Xingqi por Bennet y le ponga su set de artefactos BOS, supongo que alcanzará unos daños parecidos.

Además que tengo debilidad por waifus con guadañas.

#44358 Para el coñazo que suelen ser los niveles acuáticos en los videojuegos, diría que se la han sacado bastante con la exploración subacuática en Fontaine.

Siempre puedes equipar la Tortuga que hace AOEs o el ¿pulpo? ¿medusa? que te permite lanzar bombas que puedes activar a voluntad.

2
Akronhar

Sabeis si hay alguna forma facil de conseguiir la borla blanca? Ayer estuve repasandome los cofres de la Sima y no salía ni pa atrás. Tengo la C1 de arlecchino pero no creo que tire por su arma

Springs

#44358 Creo que debo estar loco, pero está es la primera vez que un mundo subacuático está chulo.

1
ekeix
3
Rikki

No juego a esto y no sé si hay una sección especifica, asi que lo dejo para quien lo quiera (quien lo canjee que lo diga, un abrazo y feliz fin de semana).

1 respuesta
Sekundes

#44363 Canjeado muchas gracias :D.

1
ekeix
2 respuestas
chuckpwnsall

#44365 Hostia, es literalmente la técnica de Acheron del HSR.

ErChuache

#44365 No ha durado ni 1 hora online hulio xdd

Creo que ya lo habéis comentado, pero en la parte sur y oeste del nuevo mapa no hay NADA. Hay tramos gigantescos que no hay ni una mala hierba que recoger.

Que entiendo que la chicha está en la zona de Remuria, pero para lo que han hecho, que hubiesen puesto aún más agua en vez de tanta costa vacía.

1 respuesta
cloverfield

#44367 la nueva zona es básicamente esto:

1
Eltshan

Oficialmente Fontaine al 100 % en exploración.

Me faltan 6 misiones y algunas legendarias.

Pero en exploración acabado.

Muy bien logrado todo, quizá se sintió bastante corto pero no hay quejas.

Zakram

No me he acordado de la zona nueva xddd se llega nadando sin más o hay misión que te lleva ?

2 respuestas

Usuarios habituales