Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pankofanto

hace mucho tiempo que no juego, a que hora entra el nuevo parche?

1 respuesta
WoRMs

#44311 mañana a las 4:00 am

1 respuesta
pankofanto

#44312 gracias!

ekeix
pankofanto

Pues me ha salido en 10 tickets.. primera vez que me pasa xD

jos8

C0 al hard pity, C1 al soft pity, R0 al segundo soft pity(habrá que ver a quien le vale un arco de 5), me apetecia tener un personaje pyro en condiciones y me da igual todo lo demás :P

1 respuesta
Springs

No tenia un carry de pyro, y tan contento que estoy.

El pj es un monstruo, incluso en C0 y con la jade hace el horror, incluso con la White Tassel destruye el universo entero conocido y por conocer. Claro que a estas alturas...

Tenia el pitty a 10 tiradas y asegurado tras sacar Furina y failear miserablemente con Baizhu, asi que ya tocaba sacar algo. Ahora ahorrar para Natlam.

Zakram

Pero ya la tenéis al 90 con talentos y todo ? Joder xddd

1 respuesta
jos8

#44318 Yo ni de coña, no tengo absolutamente nada prefarmeado.

PD.- el mayor QOL que han metido en mucho tiempo, si usas la brújula te pone el cofre en el mapa.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44319 Lo estoy probando y es una maravilla, te pasas una tarde en Inazuma, Sumeru o Fontaine usando la brújula y te forras a protos. (Y que esto venga en la versión del rerun de Scara lo hace aún mejor, Scara+Xianyun+Yelan y protos fáciles y "rápidas" cada 3 días)
Por cierto, ¿qué tal es Arlecchino comparada con Hu Tao?

1 respuesta
ekeix

#44320 Demasiado pronto para saberlo. Pero desde luego es más divertida y menos coñazo de jugar que Hu Tao, que tienes que timear perfecto el CA y el cancelar la animación con el salto todo el rato. Con Arle es más pegar y esquivar, más smooth todo.

1
ErChuache

Yo le tengo prefarmeado todo lo farmeable, tanto de su ascensión como talentos y arma.

A ella la tengo asegurada al C0 con el pity al 40 aprox. El arma si se jode la cosa y me voy al hard hard pity no.

chuckpwnsall

Me encantaría que un equipo Arlecchino perdición del dragón + Benito + Xinqiu + Yelan fuese viable.

1 respuesta
ekeix
1
RA_MeSiAs

Arlechino en 12 o 13 tiradas ganando el pity SIUUUUUUUU

kaseiyo

Arlechino a pity 80 tiradas (tenia ya el 5050 perdido) y dos pitys perdidos al banner de armas ahora habra que conseguir las protos que se puedan para tirar hasta el arma.

cloverfield

Lo típico que vas a la nueva zona para aprovechar la resina farmeando los nuevos artefactos y te salta automáticamente un diálogo de quince minutos de una misión que ese momento te importa entre 0 y nada.

1 respuesta
jos8

#44327 El boss está relativamente cerca, en cambio el nuevo enemigo hay 4 contados y están bloqueados por sucesivas quests.

Al final por ahorrar tiempo he comprado los verdes y azules en la tienda y aún me queda la última ascensión del arma.

#44323 chino con ese arma y benito yelan y zhongli me parece bastante efectivo.

Veinx

he tirado 160 tiradas y me he comido una keqing, en los ultimos 10 banner que he tirado no he ganado ni un 50/50... si me pongo a buscar algun 50/50 que he ganado es como encontrar una aguja en un pajar. En el honkai star rail puedo presumir de no haber ganado ni un 50/50 desde que salio el juego, tirando en todos los banners XD.

Ahora me toca hacer el mapa nuevo, abismo y algunas quest que tengo sin hacer para ver si me cae ya en el garantizado. La suerte que tiene aqui la peña me da una envidia brutal, siempre tengo que gastarme 170-180 deseos para un puto personaje.

2
pankofanto

no metieron en este parche el arreglo de las posiciones de los npc en las misiones?

cloverfield

https://genshinlab.com/characters/arlecchino/

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#44331 Necesita a Zhongli o Kazuha para vaporizados, y tengo a ambos ocupados en el equipo de Neuvillette...

Zero_G

Después de sacar a Neuvi en Piti 1 #44236 he tirado una timidilla para dejar el piti a 10. Nada, lo esperado. Lanzo primera multi y letsssgooo Arlecchino pa casa.

Jean, Neuvilette y Arlecchino en 15 deseos xdddddddddddddddddddddd

1
ErChuache

#44316 Me ha pasado algo parecido. En las primeras 10 tiradas, me han salido 4 4 estrellas de seguido. Una Xiangling, una Lynette, un Freminet y una Memoria de Sacrificios.

Es la primera vez que me salen tantos de seguidos.

Por lo demás, con el pity asegurado al 31, Arlechino se ha hecho un poco de rogar y ha caído a la tirada 77. Entre medias, en total 2 Xiangling, 2 Lynette (C0 a C2) y dos Freminet (C0 a C2) y algunas armas random.

La Guadaña de Arlechino se ha hecho bastante más de rogar. Pity al 40, después de spamearme Lanza de Dragón y Ojos de la perspicacia, ha caido Orgullo Celestial al 68. Después de salirme una Kirara, Thoma y arcos y lanzas de Favonius, ha caído la Guadaña a la 67.

De la Claymore y la Espada de 1 mano, sólo ha caído 1 Claymore. La otra ni olerla, hulio.

Me quedan una docena o así de deseos, posiblemente los guarde para Clorinde o como mucho a ver si cae la C1 de Arlechino. Lyney no me gusta.

Anonymouse

20k protos arlechino con su arma y una keching que nunca falla.

Veinx

he tirado mas deseos tras hacer abismo, quests y cambiar brillo estelar en la tienda y.... 170 deseos gastados( 3 protogemas me quedan ahora XD) y voy al hard pity y perdiendo el 50/50 por enésima vez consecutiva, que hijos de puta los de hoyoverse, no tenéis ni idea de lo que frustra esta puta mierda, y yo pagando la lunita a estos hdlgp... Tienen que hacer algo de listas negras como pasaba con nexon, no es normal ir siempre al hard pity y perder todos los 50/50, incluso en el puto hsr.

1 respuesta
jos8

#44336 Yo lo tengo asumido, no me van a salir pjs antes del soft pity y daré gracias si no pierdo el 50/50.

Y con honkai lo mismo, los únicos pjs que me han salido antes del soft pity fueron seele, SW y juan... y nunca más.

1 respuesta
Q

Yo ahora estoy seco con neuvi, intentaré tirarle con las 2 regiones de liyue + lo que den esta versión a ver si cuela sino pues rip

Veinx

#44337 Lo peor es que ni pagando lunitas en genshin y hsr tengo suerte para ganar un 50/50. Con algunos personajes he tirado de tarjeta del calentón, con huohuo tire de tarjeta y perdí el 50/50 en el hardpity, ni con tarjeta evito perder el 50/50.

Yo ya tengo asumido que no puedo conseguir nada a no ser que me gaste 180 deseos, ahora tengo en el hsr 160 deseos y se que puedo perderlos todos, con acheron tuve el garantizado tras 90 deseos. A lo mejor me han metido en una lista negra por responder negativamente a sus encuestas, a saber...

1 respuesta
jos8

#44339 Yo no abro una encuesta si no hay protos/jades de por medio.

En cuanto a calentones, paso, si no sale, no sale. Tiré por Navia y salió qiqi, tiré por Black swan y salió Himeko.

Usuarios habituales