Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Qvinser

#44278 Tócalo que Fontaine es de lo mejor que han sacado así vas calentando para Natlan a ver que tal

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Neuvillete C1 es dios, no hace falta C6... aunque entiendo que ir a por una C6 por version realmente es la hostia... total no vas a usar 40 personajes, con que uses los 8 que toquen y sean lo más tochos posibles...

Pero esque Neuvillete C1 ya es mejor que cualquier carry C6 practicamente

2
Overwatch

#44279 Pues en sumeru solo tiré por nahida c2 + wanderer + c1 de yelan, full ahorro hasta arconte hydro, lo gasté casi todo en ella lo que tenia ahorrado y desde entonces full ahorro hasta que salga el arconte pyro, tuve mucha suerte con las tiradas, creo que fue por haber estado tanto tiempo sin tirar a ningún banner.

Solo gasto lo de los 5€ mensuales, que en eneba sale un poco más barato xd
Los 2 primeros años si que metí algo de pasta, y saqué un montón de personajes, luego solo la bendición lunar.

Toda la razón con lo de neuvillete además he visto videos de gente pasandose el abyss solo con el y también lo probé en un evento y es de locos el daño que hace.
Pero tengo tantos personajes subidos bien equipados que he preferido hacer esta locura y tener los arcontes a full.
En el futuro para la arconte cryo haré lo mismo.

#44281 Si tengo pendiente hacer cosillas antes del nuevo continente jeje

Decade

Yo llevo ahorrando también justo desde Furina, por Himeko la C6 y lo que haga falta.

darkavm

Anime.

5
Zakram

Le he tirado dos multis por si caía la C1 de neuvilete que me habeis hypeado, y he salido deyha. Y lo mismo no me viene tan mal para cambiarla por fisch/beiduo y hacer equipo de vapeo

Springs
3
RA_MeSiAs

A ver si sacan el anime finalmente, que aparte del combate ("sin endgame") la unica gracia del juego es la historia, pero como hay un 99% de morralla me la skipeo a veces o me da pereza empezarla por las tremendas chapas, pero quiero saber más y me la cuenten bien.

1 respuesta
Qvinser

#44288 el anime hasta que kimetsu esté por finalizar olvídate

ekeix
1 respuesta
RA_MeSiAs

#44290 Si clorinde no powercreepea a kuki, para mi skip, especialmente si la meten como carry

1
Zakram

Yo apostaba por una keching vitaminada.

1
cloverfield

Hace meses leí que era la versión 3.0 de Razor con algún gimmick en recarga de energía.

ekeix

Si por lore es una pedazo de guerrera, si no es carry yo me llevaría una decepción bastante grande

Zero_G

Entre que Arlechino cada día que pasa parece más necesaria de constelaciones, armas y la madre que la parió, y que Clorinde no parece ser una Kuki5*, a mis deseos se les esta poniendo cara de Natlan

1
Decade

¿Alguien esperaba que Clorinde no fuera DPS? Es literal una cazadora del Bloodborne xD

Por cierto, nueva quest de Dainsleif y el nuevo Abismo serán 8 pisos con 800 protos.

ErChuache

[media]https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/s/YKm4cmWUyg[/media]
Si hubiese sido Chevreuse, hubiese sido mucho mejor. Nada, a conseguir Xiangling C469. :/

El banner de armas es decente. Si vas a por la lanza y te toca el arco no es el fin del mundo porque es un buen stat stick; si es a la inversa, la cosa no es tan buena porque la lanza está demasiado enfocada al set de habilidades de Arlechino.

Con las armas del 4 estrellas pasa algo similar. Arco de Favonius, Lanza del Dragón son buenas, la espada y la claymore son substat de HP son algo mas situacionales y el Ojo de la Eternidad es horrendo.

Zakram

Sabéis que solo tengo xiangling en C3 o C4 ? Los banners en los que está, creo que les he hecho Skip a casi todos 🤣

1 respuesta
jos8

#44298 Aunque no hubiera tirado en los banners que sale, solo con el perma la tendría +C15

1 respuesta
Zakram

#44299 del permanente me han salido más kaeya, Bennet y Barbara la verdad.
Tampoco es que la haya usado mucho, no tiene ni los talentos al 9

1 respuesta
Springs

#44300 Kaeya, ¿te puedes creér que solo esta en c3? Yo creo que es el personaje que cuando sale recuerdo que existe.

1 respuesta
Decade

¿No hay drip markering de Clorinde todavía?

Zakram

#44301 C4 lo tengo yo XD y es un personaje que me resulta curioso y con bastante potencial para ser de los iniciales.
Con la C1 tiene 15% de critico por la cara, y con la consonancia cryo + el critico que da el set ( el tipico de cryo o el de Fontaine, aprovechando que se puede curar a so kismo) tienes un 100% bastante fácil.

1
ErChuache

Yo excepto a Charlotte, que creo que la tengo a C3, tengo todos los 4 estrellas de Fontaine a C0 xddd

A ver si me tocan unas pocas Lynettes.

Zakram

Me vais a matar.
Estoy pillando mats para Los talentos de kazuha y al meterme en el Boss semanal digo..... Hostia, esos son los pilares que hace zhongli y.... Me he sentido super estúpido porque es lo más normal del mundo xddd
En mi defensa diré, que desde que lo tengo creo que no he hecho este Boss

1
Decade

Ya los tenemos chicos.

3
Zero_G

A lo importante, cuando se leakean las habilidades de Clorinde y cuando sabremos si evoKuki

1 respuesta
cloverfield

#44307 ve a https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/new/ y F5.

1
Kassie
1
ErChuache

Kit y constelaciones de Sethos.

[media]https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/s/FllcYfdd4H[/media]

4 estrellas y onfield DPS.

Usuarios habituales