Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#36657 Como ya te han dicho tienes equipazos. Yo no tengo a Albedo, pero con Itto + Gorou + Zhongli + Bennet es junto al Raiden National Team el equipo más divertido que tengo.

Sube a Mona porque con Ayaka + Venti te va ayudar bastante en algunas situaciones, y encima tienes a Kokomi también por ahí para ello.

Metele a full al equipo de Raiden, subela y equipala bien y acompáñala de Xingqiu, Xiangling y Bennet, estos últimos 3 son la base de muchas setups y son relativamente fáciles de equipar y son los que más alegrías dan. Y ya hoy día es fácil tenerlos en C5 (Bennet) y al resto en C6.

Entr Xiao y Ganyu, yo teniendo a ambos, no hay color. Ganyu está a mil años luz de Xiao. Xiao es para momentos puntuales donde hay mucho bicho junto en el suelo y los destrozas por completo en AOE, pero es que en el resto de aspectos Ganyu es Top DPS y Top Cryo Support. Si te molan ambos tirale al que más ganas le tengas y ya.

Ya con esos personajes te puedes tomar el lujo de tirarle solo a la gente que te entre por los ojos sin importar si están OP o no.

Otosakayuu

No habré sido el único enfermo,no?

3 respuestas
SKuD-Ro

#36662 Enfermo es tenerlo al 100% el segundo día :sweat_smile:

1 respuesta
ErChuache

#36663 #36662 Alguno al 2° día ya lo tenía al 100% si mal no recuerdo XDDD

Yo lo tengo al 99%, me queda alguna mision, seelies y cofres por recoger.

1
ekeix

#36627 Tienes o usas doble monitor?

1 respuesta
Overwatch

#36662 Yo no lo tengo al 100% aunque ya hice todo... cuando tenga algunos ratos que no sepa a que jugar me haré todos los cofres y demás que me falten, como hice en inazuma xD

A veces en la primera pasada como hay misiones de por medio los cofres no aparecen hasta que pasas por segunda vez al completar las misiones.

Cada vez que sale nueva zona se me llena el inventario de artefactos.

SKuD-Ro

#36665 Ahora mismo no. Tengo que abrir el pc y quitar un disco duro viejuno que tengo que lo tengo siempre activo, a ver si es eso pero vamos que es por probar algo que no haya visto en ningún lado xq el resto creo que lo he probado todo.

1 respuesta
Ivanport

#36667 Pues muy posible que sea eso, yo tenía uno medio dañado y el juego me hacía mini congelamiento cada poco tiempo. Fue quitar el hdd y se arregló todo

1 respuesta
Arzki

Alguien para jugar el nuevo evento?

SKuD-Ro

#36668 Pues no es eso al final, lo he dejado sólo con los ssds de SO y el de Juegos y me sigue pasando. Desisto, así se queda hasta que deje de jugar.

1 respuesta
ekeix

#36670

Prueba eso, por probar...

1 1 respuesta
SKuD-Ro

#36671 El primero ya lo he probado y nada (y eso que si que tenia varias TVs), voy a mirar el segundo que no lo había visto. Thx!

Edit: Nada de nada, MOBO actualizada, drivers (todos) actualizados y sigue igual, lo dejo aquí y asumiré que es culpa del juego y punto.

Sertizona

Me aburro y estoy montando un tercer equipo, y quería hacer el team melt con Ganyu + Xiangling + Bennett. A quien meterias de cuarto, a un anemo (solo me sobra Sucrose) o a un escudo (Zhongli o Diona)??

2 respuestas
Overwatch

#36673 Te viene siempre bien alguien que baje resistencias ya sea un anemo o Zhongli.

Si tienes a venti es lo suyo para aprovechar al maximo el ulti de ganyu y juntar a los enemigos.
Si es para Abyss en algunas salas venti no sirve de mucho.

Nostal

#36673 Sucrose para subirte la EM y usar el VV.

ekeix

El problema de Melt Ganyu es que sin un escudo es muy risky jugar, con C6 para los whales es mega ez, claro, pero para la gente normal tienen que hacer muchas virguerías para hacer buen daño sin escudo. Con escudo es mucho más sencillo, pero el problema del pilar de Zhongli es que te puede romper las reacciones.

ekeix
1 respuesta
Nostal

#36677 La de gente que va a ganar con este port.

1 1 respuesta
Mystee

Un 50% mas de gente, bua, se viene

Overwatch

#36678 Alguno decia que estaban perdiendo miles de millones por no sacarlo en switch xD

Con el tiempo que se están tomando, igual es más un tema de hardware de la consola que no puede con el juego y habrán tenido que bajar los gráficos a tope.

1 respuesta
Aricia

#36680 No problemo, he visto videos de gente haciendo abyss en movil y no se ni como saben a que le estan pegando xD

LR

Yo lo llevo esperando bastante, para estar tirado en la cama y hacer las diarias y las 4 cosas más me da igual que bajen gráficos. Mejor eso a la mierda que es jugarlo en móvil...

1
gohrum

pues debo ser el unico pero me vendria dpm que me lo sacaran en la xbox xd

Overwatch

El evento del escondite está guay, pero la gente que hace de hunter no sabe por donde le da el aire xD

Veo hunters que hacen lo del area todo el rato en las mismas zonas y ninguno mira en los arboles.

1 respuesta
Ulmo

#36684 es una mierda porque los árboles están rotos. Lo de moverte rápido no funciona ni para escalar ni para volar, por lo que lo único que tienes que hacer es ir moviéndote de una copa de árbol a otra.

Es casi imposible atraparte en un mapa con árboles.

1 respuesta
Overwatch

#36685 Si lo de los arboles está rotillo.

Y el mapa donde la casa de Diluc que puedes transformarte en una lámpara diminuta, basta que te metas en una zona de hierbas y listo.

ErChuache

El mapa de los viñedos de Diluc porque tiene muchas arbustos y porque puedes transformarte en lámpara pequeña para esconderte en ellos. Por lo demás, en el resto de mapas diría que el cazador a la mínima que sepas cuatro cosas, como mirar en los árboles y girar la puñetera cámara para ver por detrás de ti es victoria 100% del tiempo.

Por no mencionar que si ganas una vez como cazador cumples el cupo mínimo de monedas XDD

1
Edu253

No entiendo como esta clase de eventos que se curran no los dejan ya permanentes, si están guapos.

jesusml

para gustos colores, me parece el peor evento de todos. que me tengan que obligar a jugar al puto escondite 4-5 min por partida para sacar una protos de mierda xddddd

he tirado una multi despues de sacar albedo en el pity 20 y me ha salido xiao. :psyduck:

9 1 respuesta
Kassie

el 12-1 y el 12-2 del nuevo abismo es durillo eh? me ha hecho sudar su puta madre

2 respuestas

Usuarios habituales