Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

#36689 +1, este año no pienso perder ni medio minuto en esa mierda, no hay protogemas que valgan el calvario de quedarse quieto 4 minutos mirando la pantalla sin poder hacer nada.

1 respuesta
Aricia

#36691 Primera esquina, te transformas y a seguir con YouTube o Netflix, si me pillan pues así hasta el infinito, la primera vez que pusieron el evento aún me lo puse bien pero tantas veces ya es soporífero

gonya707

#36690 Yo no puedo con 12-2, los manguu kenki me revientan en 10 segundos, y lo que mas me jode es que si quiero reintentarlo tengo que volver a hacer 12-1

Overwatch

Si ya hay siempre gente quejandose de la dificultad no me quiero imaginar ahora xDD

ErChuache

El juego del escondite está gracioso y es normal que se te haga pesado si te dedicas a camuflarte o a esconderte cual seta porque el cazador es novato y/o no sabe utilizar bien las herramientas o los escondrijos. De hecho, diría que se hace más aburrido por lo frustrante que es que salvo el mapa del viñedo, el juego esté desbalanceado hacia el cazador. De las tres-cuatro partidas que me han tocado como cazador, salvo una que fue en extremis el resto fueron victorias GG EZ.

Y el abismo aún no he conseguido las 36 estrellas. Aún me falta optimizar bien las rotaciones y ciertos artefactos, porque los personajes diría que los tengo. Eso sí, me ha jodido un poquito que pusiesen al boss mariposa eléctrica siendo yo main electro XDDD Menos mal que Eula ha venido al rescate. Y lo carajote que he sido cuando en ¿11-2? era incapaz de alcanzar a los bichos de agua porque no había puesto a ningún personaje de rango en mi equipo XD

Nostal

#36690 He tenido que hacer la vieja de cambiar el equipo en el último piso, sin el equipo de Hu-tao en ese lado se quedan cortos de daño. Pero claro, hazte tú con tiempo los heraldos sin nada Cryo en ese lado.

1 respuesta
Kassie

#36696 me ha pasado lo mismo, al final he improvisado y hecho un popurri de equipos que me ha ido perfecto.

1 respuesta
Garmar

Pues a mi me ha parecido bastante easy este abbys, lo más cerca que he estado del wipe ha sido el 11-1 porque el mago electro se ha plantado en el monolito a echar aoes y lo ha dejado al 65%. Prefiero este tipo de pisos 12 con un solo boss que las magas de hielo/agua que no paran de saltar y te marean o los putos bichos mecánicos esos que spawnean uno en cada punta de la sala.

Nostal

#36697 Me faltaría el burst de Eula en la segunda parte, pero he tirado con lo que tengo.

1
SKuD-Ro

Que mierda de evento, odio que me obliguen a jugar con gente

Eltshan

El evento es la cosa más chulo de la vida.

Algunos están amargados y ya.

4
Lacsas

29 minutos me ha llevado sacar las 36* en un Abyss nuevo, sin saber los pisos y sin reiniciar ni una vez.

Terrible lo del contenido endgame de este juego, para llorar.
Luego lees que "la comunidad" se queja de la dificultad del último evento de las pociones y te queda todo claro.

Los equipos:

1 2 respuestas
Overwatch

#36702 Yo tambien he leido mogollón de quejas por la dificultad de ese evento y me parece super fácil encima que te dan 4 personajes level 80 y lo de las pociones que algunos poderes están OP.

Y si jugandolo en la dificultad x2.5 que era en teoria la dificil.

Lo que veo desde hace tiempo el jugador medio de este juego es un jugador casual que apenas sabe equipar correctamente a sus personajes, menos hacer buenos equipos.

Rogger

Yo en el evento de las pociones no usé ni una sola poción solo por la pereza de leerlas, seleccionarlas y luego pensar en usarlas xDD. Hice teams chorra, conseguí todas las protogemas y tirando. En las de los amuletos hago lo mismo, me da mucho palo porque las recompensas más grandes nunca dan nada jugoso, perder tiempo para 3 cristalitos no me renta

1 1 respuesta
Billpuertas

#36702 Llegas a quitar 120k de una ostia, no se que esperáis algunos xD

Yo llevo medio año jugando y si quito 20k con alguno me emociono. Los juegos tienen final/tope, incluidos los juegos online, es normal q no tengáis contenido o que no tengáis reto si os habéis pegado la tira de tiempo maximizando builds

Yo el genshin lo tengo como juego de intermedios, lo utilizo para jugar sin pensar mucho, relajarme y entretenerme entre juegos más sesudos. Igual los que ya no tenéis contenido deberíais simplemente descansar un poco antes de q acabéis aborreciendo un juego que os ha gustado mucho desde siempre (si no fuese asi no tendríais esos equipazos ni os ventilaríais el abyss en 2 min xD)

Y sí, a muchos el evento de las pociones nos fue imposible terminarlo entero. Si lo unico que tienes son 3-4 personajes al 90 sin artefactos especificos ni talentos a tope, es imposible conseguir acabar cierto contenido. Vosotros ya no os acordaréis, pero lo que mete un bicho nvl 96 y lo que aguanta la primera vez q subes al nivel de mundo 8 sin estar preparado, no es ni medio normal xd

1
Eltshan

Honestamente si no tuviese a Hu Tao la mitad del contenido del juego no me lo pasaba. Es súper necesaria la jodida en general.

Y el evento de pociones me jodió bastante la fase 2.

La tercera estuvo sencillo con el equipo full cura.

gohrum
#36704Rogger:

me da mucho palo porque las recompensas más grandes nunca dan nada jugoso, perder tiempo para 3 cristalitos no me renta

Esto lo hacen porque si las mejores recompensas estuvieran en los niveles mas complicados, mucha gente no podria obtenerlos y se quejarian. Ahora el que quiere medirse el rabo hace lo mas dificil y el que no simplemente disfruta del eventillo y tirando.

Es la mejor opción imho

1 respuesta
ekeix

No es la primera vez que digo esto pero es que muchos no sois conscientes de lo muy casual que es el 95% de la player base y lo que les cuesta hacer muchos eventos, y ya el Abyss ni te cuento. Este juego es casual de cojones, ¿tiene mucho potencial para algo más? Sí, pero es que eso no les va a dar el mismo dinero que les da ahora.

Es el eterno debate pero es que no va a cambiar. También os digo otra cosa que me revienta por dentro, son muy de: juega coop, juega con tus amigos, metete en el matchmaking... pero es que todo el online en general va como la mierda xd

El juego es single player pero nerfeado en dificultad, no tiene más.

1 respuesta
kaseiyo

El problema es que no hay motivos para hacer multiplayer y eso es potencial desaprovechado.

Podrían meter alguna dungeon solo para coop o hacer bosses que sean para multiplayer. Con que simplemente dieran una currency por hacer multiplayer que pudieras intercambiarla por protos/libros/mora/etc.. ya potenciarían mucho el multiplayer, pero claro hay que querer..

2
Mystee

Para eso tendrían que poner ganas en mejorar el multiplayer y los veo tan por la labor como yo de graparme las pelotas

1
Rogger

#36707 Si no digo que sea la peor o mejor opción, pero si los que aspiran a las recompensas más difíciles, solo ganan 3 cristales, -siendo la mayoría de eventos tan aburridos (bajo mi punto de vista) no solo de dificultad, si no de forma de jugarlo- pues no te entran ganas de exprimirlo. Hay otras opciones, como algún item que te cambie substats de artefactos, para no tener que hacer 1000 veces lo mismo y que solo te salga def% vida% de principal y mierdas planas de secundarias

Overwatch

#36708 La gente no se pasa por reddit ni ha visto los comentarios de la gente en videos o cualquier otro lado.
Todo son siempre quejas de la dificultad... Y no tiene nada de dificil cuando hay gente que con 2 meses de juego se hace todo el abyss xD

Yo llevo desde el principio y a los 3 meses ya me hacia todo el abyss. Otros se lo hacian mucho antes.
Si subieron la dificultad ni me enteré xD

Es lo que tu dices, los jugadores del genshin casi todos son casual.

1 respuesta
Ulmo
#36712Overwatch:

Yo llevo desde el principio y a los 3 meses ya me hacia todo el abyss. Otros se lo hacian mucho antes.

Hombre a ver, tampoco exageremos. ¿Hacerse es conseguir todas las estrellas? Porque eso en 3 meses no resulta nada fácil a no ser que hayas tenido bastante suerte con las rotaciones y tiradas de banner. Para empezar en 3 meses puede que no tengas ni un top DPS 5 estrellas en tienda, y el National Team solo te cubre 1 de los 2 equipos que el Abyss necesita.

Si hablamos de pasarte el abyss a secas, es algo más factible, aunque tampoco me parece sencillo si no has farmeado del demonio para tener buenos artefactos y la suerte te ha sonreído algo en los banners. Que en 3 meses puede que ni te saques a Bennet c0 porque no ha dado tiempo de que esté en la tienda de Paimon.

Que coincido en que el Abyss es fácil, a mi personalmente me aburre y hace ya mucho que ni me molesto en hacerlo, pero tampoco nos pasemos. Poder se puede, pero en 3 mese empezando de 0 es complicado.

1 respuesta
Overwatch

#36713 Todas las estrellas en 3 meses no me las hacia pero si que tuve suerte con los 5 estrellas ya que cuando salió Ganyu la saqué en pocas tiradas y ya ahí tenia 2 buenos equipos.

Mientras tiraba con una especie de national team, xiangling c4 y en el otro una noelle chetada C6 con su lapida del lobo XD

Yo siempre he dicho que lo que deberían haber hecho es dejar la dificultad que tenía el abyss hasta nivel 12 como al comienzo... y que si quieren incrementar dificultad fueran añadiendo niveles, ahora por ejemplo tendríamos quizás 15 niveles de abyss, pero claro eso serían más protogemas gratis y no interesa.

Andur

Y mientras aquí estoy yo, que empecé en febrero y no estoy ni cerca de las 36 estrellas (he subido muchos personajes diferentes, pero el único que me da burst DPS es Raiden... necesito a Ganyu como el comer).

Si me hubiera centrado en sólo ocho personajes y gastado meses en optimizar artefactos, el resultado sería distinto, pero eso me resulta aburridísimo. Para mí, la gracia de Genshin está precisamente en probar personajes y combinaciones distintas.

Lo de que dudéis siquiera de si han subido la dificultad... Miraos vídeos de cómo era el Abyss en Diciembre de 2020, y luego calculas cuánta vida tienen los TRES Maguu Kenki, por no hablar de las toñas que meten. O la necesidad absoluta de tener curas globales que ha traído la corrosión, sobre todo cuando va acompañada de toda la vida que tienen los perros del infierno.

Ponte a Ningguang nivel 80 como main DPS y vuelve a hacer el piso 12. Creo que ESA dificultad está mucho más cerca de la experiencia promedio que las hostias de Ayaka en un equipo de reverse melt.

Y no quito mérito a quienes hayáis optimizado equipo y rotaciones. Aquí pasa lo que he visto muchas veces, como no hay endgame difícil, hay un choque entre el 99% y el 1% porque están jugando al mismo contenido cuando no debería ser así.

Me parece difícil de creer que con los dos últimos eventos de dungeons "de verdad" Mihoyo no estuviera tanteando lo que es tecnológicamente posible con su motor. Ojalá dungeons coop que hagan menos doloroso optimizar artefactos, 100% de acuerdo. Pero no digáis que el abyss 12 actual es fácil para el común de los mortales, que me cago en todo XD

2 respuestas
Overwatch

#36715 Si, la Ganyu es un antes y un después, cuando la tienes puedes jugar con ella a congelar o a vaporizados, cuando salió el juego el contenido era más fácil pero se me hizo un puto paseo el juego desde que la pillé xD

Tienes el national team que tiene varias combinaciones y todos sabemos lo bueno que es, yo le metí a Baal cuando la saqué, como dices tiene un burst brutal y luego son 7 segundos haciendo mucho daño y ya tienes todos los ultis de los demás con full energia.

Pero también hay mucha gente que no tira a los personajes OP y solo tira a los que le gusta por estética y luego les falta un dps fuerte.
Hay gente que ha tirado por Shenhe sin ir más lejos y no tienen a xiao, ganyu ni Zhongli y se han perdido 3 personajes que son bastante buenos.

Ahora los escudos ya no son tan buenos como antes en el abyss en los niveles que hay corrosion... pero un Bennet full vida que así lo llevo yo + recarga de energia, no le tengo puesto nada de daño pero cura una burrada, tiras ulti y 2 segundos por personaje y curados.
Y también Jean va de lujo, tienes anemo y heal.

A la pobre ninguang la dejé en el banquillo hace 1 año !! :O

Ulmo

#36715 El problema que tienes es que Baal es una versión mejorada del National Team y te cuesta sacar 2 equipos.

Lo más recomendable en early es sacar un DPS top y en el otro equipo llevar el National, pero tu DPS 5 estrellas pese a ser muy top, usa los mismos supports.

Te va a tocar esperarte a que el gachapón te sonría con algún otro personaje para montar equipo.

1 respuesta
Andur

#36717 tengo a Diluc (que no me gusta), y a Yanfei C6 que con su libro 5* mete un DPS muy constante. Pero efectivamente depende mucho de Xingquiu, y además últimamente veo que hay mucha más necesidad de burst que de DPS constante (el cubo pyro es buen ejemplo).

Ganyu además de ser main dps creo que me puede valer para melt support para Yanfei.

Ningguang C6 es igual, es un DPS muy constante pero el burst es bajito. Van muy bien para enemigos que esquivan, pero cuando necesitas bajar un millón de puntos de vida es cuando necesitas cosas como Hutao o Ayaka. Cuando subí a Venti pensaba que me iba a resolver el Abismo, y desde entonces todo lo que importa de verdad ignora completamente su ult.

Eso sí, los dominios en 45 segundos xD

2 respuestas
Ulmo

#36718 Si tienes a Yanfei c6 con libro de 5 estrellas debería hacerte el apaño, prueba algo del estilo:

  • Baal, Fischl, Xianling, Bennet.
  • Yanfei, Xinqiu, Sucrose, random

Ten en cuenta que normalmente los enemigos que no se ven afectados por el burst de Venti tampoco son empujados por overloard, por lo que la reacción pyro-electro gana mucho potencial. Y Yanfei a melt's debería subirte el daño suficiente. A malas te pones de última del segundo equipo a Ninnguang c6 y la usas solo para tirar el burst.

No deberías ir corto de daño. Pero evidentemente la vida sería más fácil con Ganyu,

1 1 respuesta
Andur

#36719 el lado 2 pide Geo para sacar la vulnerabilidad de los perros, no?

Usuarios habituales